Capitulo 7. Sentimientos contradictorios.

348 16 1
                                    

Narra Raoul

Después de haberla jodido pero bien con Agoney, decidí acostarme en la cama mientras mis compañeros seguían jugando. Por fin dejaron de jugar y cada uno se metió en sus respectivas camas, menos uno, y ese uno era Agoney, al cual oí meterse en la cama de Ricky. Decidí no prestar más atención y cuando me quise dar cuenta un par de lágrimas resbalaban por mi nariz.

¿Y esto? -pensé.

Intenté dormirme pero no había manera, hace un rato que empecé a escuchar besos provenientes de la cama de Ricky. Si que es verdad que me había pasado con Agoney, y la verdad no sé porqué. 

Cuando por fin estaba a punto de dormirme, una mano se apoyó en mi hombro. No me lo podía creer...

----------------------------

Narra Agoney

Sacudí el hombro de Raoul para que me hiciera caso, pero no había manera, decidí preguntarle directamente.

-¿Raoul, estás bien? -le pregunte acercándome a el.

Este no respondió, pero yo seguí intentándolo, sabía perfectamente que no se merecía para nada esto después de haberme tratado de esa forma pero, ¿quien se cree que es? 

Volví a golpearle suavemente el hombro para llamar su atención, pero el resultado fue exactamente igual que el anterior.

-¿Quieres que duerma hoy contigo? -le pregunté, ya un poco cabreado.

El simplemente se limitó a moverse hacia un lado, dejándome hueco para meterme con el en la cama. 

Dale una oportunidad Agoney, quizá dentro de lo que cabe no sea tan mala persona. -pensé 

Le rodeé la cintura con mi brazo, pero el ya estaba profundamente dormido.

---------------------------

Narra Raoul

La fuerte música retumbaba en mis oídos, por lo que decidí abrir los ojos. Agoney no estaba en la cama, por lo que deducía que ya se había levantado. Decidí darme una ducha rápida antes de desayunar, tenía mucho sueño y quizá la ducha me ayudara a despejarme.

Abrí la puerta de las duchas decidido a meterme en una de ellas, hasta que mis ojos se posaron en un chico moreno, semi desnudo.

¿A que esperaba Agoney para besarme? -pensé.

 Espera, ¿es que acaso yo quiero que me bese? -volví a pensar.

No, no, no y no. Además, a mi me gustan las chicas, ¿verdad?

-Buenos días, princesa. -dijo aquel canario riéndose.

-Buenos días, Agonías. -dije yo, para picarle.

Cuando el se fue, yo me metí en la ducha, hoy nos darían los temas para interpretar en la Gala 2, estaba bastante nervioso, pues no sabía con quien me iban a poner ni la canción que me iba a tocar. 

Cuando salí de la ducha, me encontré con Mireya, esta me miraba tapándose la boca, puesto que solo llevaba una toalla puesta alrededor de la cintura.

-¿Qué? ¿Disfrutando de las vistas? -le dije riendo.

-No, simplemente que no me acostumbro a que la gente vaya como un su casa. -dijo ella roja como un tomate.

-Pues acostúmbrate bonita, porque yo no me corto ni un pelo. -le dije acercándome a ella para así darle un beso en la mejilla.

Ella se quedó allí parada mientras yo me vestía. Cuando llegué al comedor apenas quedaban Aitana y Cepeda desayunando, que raro. Notese la ironía. Simplemente me prepare una tostada con mantequilla y un zumo de naranja, ellos ni siquiera se dieron cuenta de que estaba allí.

Llegamos al aula para el reparto de temas, donde ya casi estaban todos. Solo tuvimos que esperar cinco minutos hasta que aparecieron todos. Tiempo record.

-¡Reparto de temas para la Gala 2 de Operación Triunfo 2017! -dijo Noemí y seguido de esto todos dimos una palmada.

(...)

Finalmente estaba ensayando con Alfred, pues nos habían puesto juntos, y teníamos que interpretar la canción de "Everytime you go away". Estaba muy contento con el tema y con la pareja que me había tocado, desde el primer momento supe que Alfred iba a llegar muy lejos en el concurso.

-¿Ensayamos una vez más y vamos a cenar? -me dijo Alfred casi suplicando.

-Esta bien, pero yo después de cenar voy a seguir ensayando. -le dije yo.

Dicho esto salimos los dos del box en el que estábamos. La cena transcurrió tranquila y después de esto me fui al mismo box en el que estábamos para yo poder seguir ensayando. 

-----------------------

Narra Agoney

Después de cenar, tuve que irme a ensayar, puesto que la canción que me habían dado me daba un poco de miedo. El tema era "Can't stop the feeling" y me habían puesto junto a Aitana, ella la llevaba súper bien, al contrario que yo, tenía algunos agudos un poco chungos a los que yo no llegaba bien.

Me metí en un box de ensayo y comencé a cantar la canción una vez tras otra.

-------------------------

Narra Raoul

Puesto que llevaba ya mas de una hora ensayando decidí darme un respiro, ese tiempo en el que estuve sin cantar, medité todo lo que pasó anoche, el no beso de Agoney y mio, mis lagrimas causadas por yo que se qué, Agoney rodeándome con su brazo... Sabía que Agoney y yo no nos llevamos muy bien, pero yo sé que el intenta acercarse a mi.

Escuche la voz de Agoney en el box de enfrente y decidí acercarme. Abrí la puerta y el dejo de cantar para seguidamente mirarme.

-¿Podemos hablar? -le pregunte.

-Claro, ¿sobre qué? -me pregunto el apagando la música.

-Quería pedirte perdón y darte las gracias, lo que hiciste ayer por mi después de que pasara... ya sabes, nuestro no beso. -le dije un poco avergonzado.

-Puede que no empezáramos con buen pie, pero al fin y al cabo, eres mi compañero y te escuche llorar, era lo menos que podía hacer. Por cierto, ¿me vas a contar que era lo que te provocaba estar así? -me dijo el poniendo la mejor de sus sonrisas.

-Mentiría si dijera que no era por nada, pero creo que estoy en un bucle del que todos hablan. -lo sé, al fin y al cabo, si mentí respecto a mi respuesta.

-¿Y eso porque? -me dijo.

-Pues ya llevamos mas de una semana aquí y me da miedo ser nominado o directamente expulsado. -le dije, volviendo a mentir. Sabia que no se estaba tragando nada de lo que le estaba contando, pero no le iba a contar lo que realmente me tenía así.

-¿Me vas a contar la verdad o vamos a seguir jugando a las adivinanzas? -me dijo riendo.

-Me sentía mal, Agoney, no se que coño me esta pasando contigo. -le solté.

La cara de Agoney era un cuadro, se había puesto rojo y me miraba a los ojos de una manera que no sabría como describir.

-Y-yo... no sé a que te refieres. -me contestó por fin.

-¿Podemos volver a empezar? Quiero decir, dejar los malos royos a un lado y ser amigos. -le dije sonriendo.

-Esta bien, pero con una condición, no me vuelvas a llamar Agonías. -dijo el riendo.

-De acuerdo, Agonías. -arqueé una ceja mientras no paraba de reír.

-Eres idiota, Raoul Vázquez. -me dijo sin parar de mirarme.

-------------------------

HOLAA, ¿QUE TAL ESTÁIS? AQUÍ OS DEJO OTRO CAPITULO BASTANTE LARGO, ESPERO QUE OS GUSTE MUUUUCHO.


No te vayas nunca...[RAGONEY]Where stories live. Discover now