PARTE FINAL

4.3K 154 25
                                    

(NARRA MIRIAM)

La fiesta ya había empezado, se notaba que mañana volvíamos todos a la rutina, porque lo estábamos dando todo. Me estaba reprimiendo para no estar todo el rato con Ana, esta última noche era para estar todos juntos, pero eso no significaba que de vez en cuando no le hiciese una caricia o le robase un beso rápido. Los tres primeros  besos provocaron muchas dudas en nuestros compañeros, al cuarto ya se habían acostumbrado y no preguntaron más.
Estábamos todos en un circulo improvisado, riéndonos de los intentos de baile de la mayoría de los chicos y alucinando con Mimi, esta chica nunca dejaba de sorprendernos con nuevos pasos de baile. El círculo se fue diluyendo y empezamos a bailar por parejas o grupitos y a mí, no se por qué, me pareció una buena idea enseñarles a Amaia, Aitana, Marina y Nerea la coreo de “Me rehúso”. No podía parar de reír a carcajadas viendo a la más peques intentar dar dos pasos seguidos, no sabía que era más esperpéntico: esto o Cepeda cuando se quitaba la camiseta y se creía breakdancer.
Decidí que ya había visto suficiente y me fui a por una copa, encontrándome a mi sapoconcho en la cocina.
-¿Cómo está mi leona favorita?- se le notaban muchísimo los efectos del alcohol, Roi era el típico borracho cariñoso.
-Ay amigo, como vas.- le pasé el brazo por la espalda y me abracé a el de costado- muy bien y muy borracha, aunque no tanto como las anteriores noches, de hecho, creo que esta va a ser mi última copa.
-La nocheee es joooooven amiga.
-Si, pero me lo estoy pasando tan bien que no necesito beber más, además, estoy viendo muchas escenas esta noche que mañana quiero recordar, créeme que merece la pena.
-Bueno, así cuidas de mí si me paso-me removió el pelo como a un cachorrillo y no le dí un guantazo porque tenía una cara adorable.
-Aquí te quedas Roi, me voy fuera a relacionarme con gente que no se crea que soy un perro
-TE QUIEROOOOOOOO-me giré cuando le escuché y fui a llenarle la cara de besos.
-Y yo amigo, pero te quiero más cuando estas sobrio.

Al salir de la cocina me encontré con Ana, que iba también a por otra copa y le robé otro beso, podía estar besándole las 24 horas del día.
-Voy a ponerme una copa galleguiña, pero la última, esta noche no quiero emborracharme, quiero disfrutarte-me guiñó un ojo y, si no fuese porque estaba apoyada en la pared, ya estaría en el suelo- por cierto, me debes un baile.
-Todos los que quieras canaria, te espero en el salón- le dí una cachetada en el culo y me fui riéndome de la cara que se le había quedado.

No sabría describir el panorama que me encontré. Por una lado estaban Thalia, Amaia y Alfred perreando a tope; Aitana, Mireya, Ja y Raoul simulando un pase de modelos, todos en tacones; Marina y Cepeda bailando una mezcla entre vals y jota aragonesa con una canción de Maluma de fondo; Nerea corriendo detrás de Agoney para lamerle la cara y después estaban Ricky y Mimi, que se habían quedado en una esquina riéndose y grabando todo lo que estaba pasando. Di gracias a que todavía no estaba muy borracha, porque todavía me quedaba algo de sentido común para unirme a los Micky y no participar del espectáculo que estaban dando el resto.
-Chicos, prometedme que ese video no va a ver la luz por favor- dije entre risas.
-Tranquila leona, solo estamos recaudando material para poder chantajearles luego, te hacemos cómplice.

Cuando se cansaron de grabar nos pusimos los tres a bailar, Ana llevaba ya mucho tiempo desaparecida, pero sabiendo como estaba Roi, seguro que la pobre estaba aguantando una de sus chapas de lo bonita que es la amistad y lo mucho que le quiere.
Efectivamente, mis sospechas se confirmaron cuando los vi aparecer, Roi con el brazo por encima de la canaria y riéndose de algo que solo le debía parecer gracioso a él, porque la morena tenía cara de no saber donde meterse. Cuando llegaron a nosotros le quité el brazo a Roi e hice que Ana se abrazase a mí, ella me agradeció el rescate con un beso y una sonrisa que me derritió.
-Gracias, pero me sigues debiendo un baile.

Justo en ese momento empezó a sonar “Havanna” y cuando miré a Ana supe que las dos teníamos lo mismo en la cabeza, el momento que tuvimos hace un par de días bailando esta canción. Nos reímos y le arrastré al centro para bailar con ella.
-No me tortures otra vez por favor, tómatelo con calma.
-Lo intentaré, pero no te prometo nada- me dijo la canaria con un tono juguetón.
Bailamos muy pegadas, rozándonos un poco y dejando algún beso por el cuello de la otra, pero sin pasar los límites. No os voy a engañar, estaba muy excitada, pero es que Ana podía bailarme una zamburriña que yo me iba a excitar igual. Pero esta vez supimos jugar y provocarnos sabiendo parar a tiempo. Después de esa, vinieron seis o siete canciones más y cuando necesité un descanso dejé a Ana bailando con Mimi y me aparté un poco de la improvisada pista de baile, para sentarme en la mesa que había y darle un poco de tregua a mis pies.

Ana vino al poco tiempo, y se colocó entre mis piernas, dándome la espalda y apoyando su cabeza en mi pecho. Le abracé por detrás y dejé un beso en su pelo.

-Creo que si me preguntaran mi momento favorito del 2020 sería este- escuché la voz de mi canaria.
-Pero si estamos todavía en enero loca, quedan 11 meses todavía por delante.
-Ya, pero este va a ser difícil de superar. Estoy entre los brazos de la persona que más he querido nunca, mientras disfrutamos de las locuras de las catorce personitas que se han convertido en nuestra segunda familia. No he sido así de feliz en mucho tiempo Miri, ahora mismo siento que lo tengo todo, mi vida está completa.
-Entiendo lo que dices bebé, yo tengo la misma sensación. Pero es muy aburrido que elijas ya tu momento favorito, ¿qué vas a hacer el resto del año?- bromeé.
-Gilipollas- se rió
-Vamos a hacer un trato- Ana se me giró dentro de mi agarre para mirarme de frente
-Dime preciosa
-Cada mes vamos a crear un nuevo momento favorito, juntas- no pude evitar besar la sonrisa que tenía la morena- No podemos dejar que acabe el mes sin haber tenido un día en el que repitamos o mejoremos esta sensación, ¿Qué me dices canaria?
-¿Es un promesa?
-Es una promesa- y sellamos la promesa de la mejor manera que sabíamos, con un beso que expresaba todo lo que estábamos sintiendo. Esa promesa y ese beso escondía una promesa mayor y las dos lo sabíamos, era una apuesta por nuestro amor, nos prometíamos hacernos felices y seguir queriéndonos mínimo un año más, aunque si me lo pedía yo le prometía toda una vida juntas.

Esa noche dormimos juntas, abrazadas, sin poder creernos todo lo que nos había dado este reencuentro con nuestros compañeros y compartiendo la incertidumbre de lo que iba a pasar cuando llegásemos a Madrid, aunque con una cosa clara, no había nada que pudiese frenar nuestro amor, juntas éramos invencibles.

CONTINUARÁ…

*Bueno pues esta novela ya ha llegado a su fin. Quiero daros las gracias a todos los que la habéis leido y sobre todo a los que os habéis tomado la molestia de votar o comentar, me habéis hecho muy feliz. Empecé a escribir esto simplemente para cumplir la fantasía que tenía de que hubiese un fic Wariam, pero nunca pensé que iba a llegar a tante gente. No había escrito nunca nada, en mi vida y, todos los miedos y las dudas que me iban surgiendo cuando me ponía a escribir, se compensaban con el cariño que recibía la novela, asi que os estoy super agradecida. No sé si alguien de verdad shippa a estas dos, si es así por favor que no se ofenda, yo ya lo dije al principio, para mí es una de las BROTP que mejores momentos me ha dado en la historia de la tele, y Ana y Miriam, por separado, dos de las artistas que más me han llegado en mi vida. Por eso todo lo que escriba, que no se si sera mucho o poco, las tendrá a ellas como protagonistas, porque para mí, aunque adoro a los 16, ellas dos han sido mi OT😉 Además, me parece divertida la fantasía que nos hemos montado muchos de nosotros con estas dos.
PEROO ESTO NO ES UNA DESPEDIDA EEEH!
Como ya os dije haré una segunda parte, que será continuación de esta y podréis encontrar muy muy muy muy pronto en mi perfil.
Un besazo enorme a todos, espero haber estado a la altura😊😊😊

OT EL REENCUENTRO (WARIAM)Where stories live. Discover now