🚀Astronautas🚀

2.3K 391 613
                                    

—Otro día, otro nuevo chiste.— el rubio sonrió al espejo mientras cepillaba sus dientes.

—Otro dí­a, otro fracaso.— bostezó el pelirrojo mientras tomaba un vaso de leche.

—¿Quieres dejar de bajarme mi autoestima?.— el rubio protestó mientras enjuagaba su boca.

—¿Cuál autoestima?.— soltó un carcajada y le dejo en el baño.

—A veces no sé si me odia o me quiere.— suspiró y se peino sus cabellos.— Espérame Freddy ya viene tú romeo.— sonrió coqueto y salió del baño para después tomar su mochila.

—¿Ya?.— Fox le vio ya afuera de su hogar a lo que el rubio asintió saliendo, Fox puso seguro a la puerta y procedieron a caminar al colegio, uno animado y al otro básicamente le daba igual.

—Fox, ¿Cómo debería ponerle al hijo que tenga con Freddy?.— el rubio sonrió mientras fantaseaba con tener una linda familia con Freddy.

—¿Ya vas a empezar con tus homosexualidades?.— el pelirrojo le vio irritado y dejó salir un gran suspiro.

—Ay, ya, tranquilo, señor gruñón.—

—No soy gruñón, tú haces que mi humor se vaya a la mier.— no terminó su frase ya que una chica un poco menor que ellos se les acercó con emoción.

—¡Kya!,¿Eres The Golden Boy?.— la chica soltó un gritillo mientras veí­a al rubio con emoción en su mirada, e ignoraba al pelirrojo que simplemente rodó los ojos y caminó lejos.

—Eh, Sí, pero no me gusta mucho.— el rubio rió incomodo, hace mucho que no interactuaba con una fan.

—¡Wow!,¡No me lo puedo creer, dame tu autógrafo!.— La chica rápidamente sacó una libreta decorada con la cara del cantante y un bolígrafo, obviamente el rubio se puso más nervioso.— Firma.

—Eh, Sí.— el rubio tomó el boli­grafo, por la petición o más bien orden de la chica.

—Sabés, Me gustas mucho, y ya sabes si algún dí­a necesitas algo,¡Lo que sea!, estoy, para todo.— el rubio se estremeció, le dió un escalofri­o, no por las palabras sino por como lo dijo.

—¿Golden?.— Tragame tierra, pensó el rubio rápidamente al escuchar la voz de Freddy.— eh, creo que estás ocupado, creo que será después.— el rubio no tuvo ni tiempo de responder al castaño, pues este extrañamente se había retirado rápidamente.

—Freddy.— susurró,¿Habrá¡ pensado que era un hipócrita por todas las veces que le dijo que no le gustaba dar autógrafos?,¿Tal vez se enojó porque no le contestó rápido?, ¡¿Y si decide dejar de hablarle y se casa con Fox?!, Una imagen del Pelirrojo y el castaño casados le vino a la cabeza.— Oh por todos los cielos.

—Ejem.— La chica le vio enfadada, no le estaba poniendo atención.—

—¿Eh?, Ah, perdón.— le entregó el cuaderno y la dejó ahí parada.

—Tch.— la chica chasqueó la lengua.

🚀🚀🚀

—Fox no me hari­a eso, pff, obvio.— rió nervioso mientras se tomaba de los cabellos y miraba su almuerzo sin mucho apetito que digamos.

—¡Hey!.— el pelirrojo saludó y se sentó junto a el comiendo un cargamento de pudin.

—Oye Fox, em.— aclaró su garganta.—

—¿Qué?.— respondió con pudin en su boca.

—Bueno, te queri­a preguntar, ¿Cómo te gustan las chicas?, Ya sabes.— ri­ó nervioso.

Chistes Malos. (Golddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora