💛E X T RA SAN VALENTIN 💙

921 107 112
                                    

—¿Qué podría regalarle a Golden?.— suspiró un castaño observando el techo como si fuera la octava maravilla del mundo, rodó en sus cama abrazando un almohada mientras la mordía levemente.— Fred, dame ideas, ¿Qué le podría dar?

—Tu virginidad, no lo sé.— exclamó mientras comía unas frituras y jugaba el remake de Resident Evil 2.— No, No, ¡NO!.— Gritó el pelinegro molesto al ver como su personaje era asesinado.

—¡Fred!.— exclamó molestó y completamente rojo, ahora mismo su cara era un poema.— ¡No ayudas!

—Oof.— resopló puso pausa a su juego y vió a Freddy alzando una ceja.— A ver, y no al cine, dime, Qué yo no sé mucho de amor querida.

—Pero tienes un novio, debes saber de estás cosas Fred.— musitó haciendo un tierno puchero, funcionaba con todos menos con Fred.

—Por dios Freddy, los dos somos unos putos frikis, no sabemos mucho, nos bañamos cada 15 días, ¡Por dios!.— exclamó como si se hubiera ofendido, él sabía que era un inexperto en el amor.

—Pero se aman, ¿No?.— le vió el castaño alzando una ceja.

—Sí, pero.—

—Y le vas a regalar algo a Gold, ¿No?.— interrumpió

—S-Sí, pero.—

—¿Qué y por qué se lo vas a regalar?.—

—Ash, una nintendo y un nuevo control, y se lo voy a dar porque me gusta mucho, Aunque sea un Lelo, tonto, apestoso, y muy apuesto hombre.— cada vez el pelinegro se ponía más rojo.

—Entonces, si sabes de amor, ¿No?.— el castaño le vió cruzado de brazos.

—Ay como, ajhdjs, Bien te ayudo.— suspiró vencido, odiaba que su hermano siempre le convenciera.

—¿Ves?, ¿Qué tanto te costaba?.— le sacó la lengua.

—Salir a luz me cuesta, voy a bañarme y ponerme mi equipo Anti luz.— rodó los ojos y fue hacía el baño.

—¡Fox!, ¿Qué le regalo?, ¡No sé qué darle!.— el rubio estaba casi llorando mientras abrazaba un bote con monedas y billetes.

— Tranquilo rubio histérico.— rodó los ojos y desvío la vista de celular.— En primera, ¿Qué traes en tus brazos?

—¡Oh!.— le enseñó un bote lleno de monedas y  billetes.— ¿Ésto?, Verás cuando te daba un poco de dinero para comida y así, me sobrababa un poco, así que fuí ahorrando, propinas de mi trabajo, dinero que me encontraba en la calles y también algo de cuando voy a cantar al parque para que me den unas monedas, todo lo fuí juntando en éste bote para darle un regalo a Freddy, ya que cuando salimos, él siempre compra las cosas.— sonrió levemente.— quiero llevarlo yo a una cita está vez y comprarle algo éste San Valentín.

—Wow.— una lágrima traicionera escurrió por su mejilla.— ¡Ah! Mi ojo una pelusa.— se avergonzó el haber llorado.— ejem qué tal si lo llevas a comer pizza, conozco un buen lugar en cuanto el regalo, tienes que pensar en algo que le guste, piénsalo bien.

—Acompañame a comprar algo.— vió al de ojos Ambar.

—No, me voy a perder mi novela.— se negó cruzándose de brazos el peli rojo.

— Pero si odias las novelas.— reprochó el rubio.

—Claro que no, yo bueno, Agh, bueno me da flojera.—

Chistes Malos. (Golddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora