❤ Nosotros Juntos❤

1.7K 321 336
                                    

—Y Freddy no vino hoy, Fox, hoy no vino.— el rubio suspiró mientras tomaba de su caja de jugó en una de las tantas mesas de la cafetería de colegio.

—Siempre viene y nunca falta, tal vez está enfermo, sólo en ése caso lo haría.— mencionó el contrario mientras engullía de una el pudin que se encontraba en sus manos.

—¿Crees que deba ir a verlo?.— el rubio preocupado e indeciso.

—Tal vez, si te saltas ahora las clases, podrías ir, además básicamente no estamos haciendo nada, así que no importa mucho, y bueno, deja tus cosas en el casillero para que no sepan que te escabulliste.— soltó el pelirrojo mientras abría otro de sus pudin's.

—Buena idea. — El rubio sonrió y se levantó rápidamente de la mesa.— Iré a ver a Freddy, es mejor que me vaya, llegaré allá en media hora, está algo lejos.

—Vete por la parte de enfrente, aunque no creas mucho, revisan más en el patio trasero que el de frente, además sales más rápido, así que corre y ve.— el pelirrojo seguía en su pudin, la situación amorosa de Golden no le importaba, pero así igual y no lo veía en todo el día hablando de Freddy 24/7.

—¡Gracias Fox!, Te garantizo que serás mi padrino de bodas.— le sonrió al contrario y salió de la cafetería rápidamente, perdiéndose en los pasillos.

—Tiene demasiada energía aunque sea medio vagabundo.— rodó los ojos mientras seguía en lo suyo.

—Espero y nadie me vea.— suspiró, y caminó junto a los casilleros, vio el suyo por unos momentos. —¿Lo reviso antes de irme?.— lo pensó por unos momentos, y negó.— Nah, nunca hay nada nuevo en él.— observó la puerta y salió por ella con sigilo, es mejor que nadie le descubriera o si no estaría en problemas, y eso no era exactamente parte de sus planes.
—Más vale aquí corrió, que aquí quedó.— tomó aire y salió rápidamente del colegio, no sabía porque corría, pero lo hacía.

—¿Y ése qué?.— soltó uno de los guardias de seguridad que "resguardaban" la puerta.

—No lo sé, pero no iré por él, no me pagan lo suficiente.— respondió mientras prendía un cigarrillo.

—Mh, tienes razón.— y sacó de nuevo su periódico.

—¡Ja!, Burle a los guardias, soy demasiado para ellos.— sonrió de manera gatuna y empezó a caminar tranquilamente hacía la casa del castaño, ¿Qué le diría a Freddy?, "He Freddy, vine a cuidarte, ya que un buen esposo debe cuidar a su lindo marido", eso sonaba bien, claro, si fueran esposos.— Esposos… Freddy y Yo, ¿Cómo sería?.— ¿Cómo sería una vida con el de ojos zafiros?, ¿Una tranquila?, ¿Una difícil?, No sabía, y ésas preguntas sin respuesta (aún.),le dejaban con una curiosidad, que le hacían querer descubrir más acerca de sus pensamientos; ¿Dudas?, Sí, tenía muchas, ¿Miedos?, Demasiados,¿Burlas?, Le daban igual, y eso era parte del paquete que eligió, porque amaba a Freddy,y bien sabía que aún en la actualidad había mucho odio a parejas del mismo sexo, y tenía mucho miedo y inseguridad en su momento, pensaba mucho en el qué dirán, por demasiado tiempo frenó sus sentimientos, incluso para decirle a Fox sobre sus sentimientos hacía el castaño se lo pensó mucho, pero, lo logró, logró superar ése miedo, y se sentía feliz al respecto, incluso justo ahora va a la casa de su amado.— Supongo que, lo estoy haciendo bien.— sonrió para si mismo y siguió su camino hacía la casa de Freddy.

—Por fin llegué.— el rubio sonrió aliviado, llegó media hora antes de que terminaran las clases, tomó aire, y tocó la puerta tres veces, y ensayó una vez más su diálogo si su próximamente suegra le abría.— Tranquilo Golden.— nervioso intentó calmarse, seguía animándose así mismo hasta que escuchó como abrían la puerta.

Chistes Malos. (Golddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora