☠Jack Sparrow☠

2K 335 393
                                    

—Hoy es el día.— El rubio sonreía mientras sostenía una carta entre sus manos, Hoy era el día, por fin se lo diría a Freddy, caminaba por los pasillos mientras tomaba con fuerza aquel papel como si tuviera los secretos del universo.

—¿De qué es el día Golden?.— escuchó una voz detrás suya, era Freddy, su corazón empezó a latir rápidamente y le volteo a ver rápidamente, todo se llenó en un silencio, sólo se escuchaba el corazón del rubio, respiró Ondo y acercó la carta mientras bajaba su mirada sonrojado, sus manos y pies temblaban.

—¿G-golden?.— el castaño tomó la carta con cuidado, ¿Podría ser lo que creía?, Quitó el sello de cera de la carta, ¿Estaba anhelandolo mucho?, Empezó a sacarla delicadamente, ¿Una confesión de Golden?, su rostro mostraba esperanzas y anhelos ocultos al sacar la carta del sobre.— "¿Quieres ver películas conmigo?".— leyó en voz baja, tenía una cara decepcionada, ¿Por qué?, ¿Esperaba algo más el castaño?.—

—¿Y bien?.— El rubio le miró con un sonrojo, estaba temblando demasiado, sería prácticamente una cita.

—Claro, me encantaría.— sonrió el castaño, calmando sus pensamientos.

—¡Bien!, Mañana en la tarde será, Fox saldrá con Chica y me dió permiso.— sonrió apenado.— No será mucho pero quisiera pasar un tiempo juntos.

—No importa, seguro nos divertimos.—

—Perfecto, ¿Vamos a clases?.— el rubio sonrió tranquilo, pero por dentro lloraba y festejaba emocionado, Freddy había aceptado.

—sí, no quiero llegar tarde.— sonrió devuelta.

—El día pasó rápidamente, Golden ya se encontraba en el colchón que Foxy le dió para dormir, estaba muy emocionado, mañana estaría a solas con Freddy, estarían juntos y quién sabe tal vez sólo tal vez podría ser que se tomarán las manos, se acercarán, y, Golden se tapó con las sabanas estaba totalmente rojo, por un momento pensó en un beso, suspiró, y vio el reloj junto a Foxy 5:50, Joder.—

—¿Estás bien?.— Fox tomaba un plato de cereales junto al rubio, el contrario parecía zombie.

—Sí, sólo me desvelé pensando.— Estaba con la cara estampada en la mesa tenía sueño, mucho sueño.

— Con razón, pareces más demacrado que otros días.— terminó de comer aquellos cereales y se estiró.— vámonos que no quiero llegar tarde éstos últimos días antes de vacaciones.

—Claro —bostezó— No hay problema, sólo que quiero morirme en éste mismo instante.— soltó el rubio totalmente cansado.

—Te recuerdo que hoy salgo.— dijo Fox alzando una ceja, ¿No se acordaba?.

—¿Y?, ¿Qué tiene?.— le vio el rubio sin entender tomando lentamente el plato de cereal.

—¿Es Enserio?.— se tomó de la cien.

—¿Qué es enserio?.— aún no entendía.

—Hoy tienes una "cita", con Freddy, para ver películas aquí.— soltó Fox exasperado.

—. . .— se quedó callado unos segundos para después escupir una parte del cereal que Fox esquivó con asco.— ¡Cierto!.— Golden corrió al baño se lavó la cara, se "peinó", y arregló su "uniforme".— ¡Hoy es el gran día, donde voy a brillar más que un foco!, Qué digo más que un foco, Más que el sol, ¿Qué más que el sol?, Más que-

—Sí,Sí, Don brillos, pues tú foco se fundirá y tú sol se eclipsará, si llegamos tarde.— señaló Fox ya en la puerta aquél reloj en forma de pudin.

—¡Santos Guillermitos!, Es cierto.— tomó su mochila y corrió fuera de la casa dirigiéndose al colegio, no podía llegar tarde, hoy no.

—Siempre Cae.— soltó unas carcajadas y ajustó su reloj a la hora.

Chistes Malos. (Golddy)Where stories live. Discover now