Parte sin título 2

730 54 6
                                    

Habían pasados tres semanas después de aquel suceso, Clark se sentía cada vez mas ansioso e intranquilo, había dejado al murciélago inconsciente en su habitación en la mansión Wayne y se había marchado antes de que se despertara o su mayordomo lo encontrara. Después había estado evadiendo a todos ya sea con la escusa del trabajo o de alguna emergencia además de que seguía evitando a Lois, no sabía cómo enfrentarla hasta que lograra descifrar aquellos extraños sentimientos.

Actualmente se encontraba en el granero de la granja de su madre, quería alejarse de todo y tratar de entender lo que le estaba pasando.

Mirando el cielo nocturno, su mente seguía conjurando la imagen del desvalido guardián de ciudad Gótica. Haberlo visto tan indefenso le había causado una satisfacción morbosa al saberse, en aquel momento, el único con poder para elegir sobre el destino del enmascarado.

Sus pensamientos se vieron interrumpido cuando escucho los pasos que se dirigían hacia él, sabia de quien se trataba y no pudo hacer otra cosa más que suspirar y prepararse para el enfrentamiento... aunque todavía no se sentía listo.

- Clark, tenemos que hablar – su morena pareja se veía preocupada pero decidida a llevar a cavo esa conversación.

- Lois, yo... - quería más tiempo para prepararse para aquella charla, pero su obstinada pareja no le permitiría escapar.

- Escucha, no voy a mentirte diciéndote que se por lo que estás pasando... pero creo que lo entiendo, digo, moriste tratando de proteger este mundo, luego te reviven y lo encuentras más violento y con mayor crisis que como lo dejaste y para colmo descubres una situación apocalípticas que debías evitar.

- Lois... – aunque todos aquellos puntos eran importante, realmente no tenían nada que ver con lo que le estaba pasando. Pero tratar de explicárselo a la morena no sería cosa fácil

- Déjame terminar, mira, entiendo que te sientas responsables y que por ello ahora te estás sobre forzando hasta el máximo, pero tienes que entender que ya no tienes que cargar tu solo con el peso del mundo... ahora hay otros héroes dispuestos a ayudarte, en realidad toda una liga según entendí y con probabilidades de crecimiento

- Si, pero...

- Sin peros Clark, has estado muy tenso y ansioso. Debes relajarte – lleva sus manos hacia los lasos de su abrigo / gabardina para soltarlo y mostrarle que solo llevaba debajo una muy sensual ropa de lencería – y yo sé cómo puedes hacerlo.

Con aire seductor se va acercando al héroe de metrópolis, le rodea el cuello con sus brazos y se alza de puntitas para poder besar sus labios.

- Hazme tuya Clark – le ronronea al oído.

Velozmente la sujeta y la arrincona contra la pared besándola con extrema pasión pero antes de llegar más lejos escuchan la voz de su madre llamándolos.

- Wow, eso fue intenso – suelta una risita atolondrada – y esa es la razón por la cual no debes dejar que tus sentimientos encerrados, pueden explotar y mostrarse de manera incontrolable – se ríe nuevamente – aunque sinceramente no recuerdo porque eso sería tan malo – lo mira coqueta, luego se aparta se arregla el abrigo y se dirige a la casa.

- Iré en unos minutos – logra decir aun cuando su mente se siente turbada.

- No demores, pues seguro la cena ya está.

Una vez que el héroe de la gran metrópolis se encontraba solo, su mente comenzó a analizar lo que la reportera le había comentado.

- No debo suprimir mis emociones o ella me consumirán hasta que logren salir.

Antes de considerar lo que iba a hacer, ya se encontraba sobre volando la ciudad maldita, vio lo que buscaba en un oscuro callejón así que comenzó a descender a su encuentro.

Antes de considerar lo que iba a hacer, ya se encontraba sobre volando la ciudad maldita, vio lo que buscaba en un oscuro callejón así que comenzó a descender a su encuentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Bonita noche – comento a modo de saludo, con cierto tono llano e indiferente.

- Superman – el caballero oscuro lo miraba sorprendido, pues no esperaba que fuera a buscarlo por gusto propio (a menos que fuera por asunto de la liga), aunque se imaginaba que había sido el héroe de azul quien le había salvado la última vez.

- Realmente no es por ese nombre que te quiero escuchar llamarme – dijo con cierto tono frio.

- Q ¡Que! – el murciélago estaba confundido tanto por la presencia como por la aptitud del otro.

- Siento que las cosas aún no están resueltas entre nosotros

- ¿Qué? – Batman se veía desconcertado

- Bueno, morí porque no tuve tiempo de detener a Luthor, por intentar razonar contigo y luego de que mis seres queridos se vean afectado, tú me revives para salvar al mundo después que me enfrentaste porque creías que yo era una amenaza.

- Yo...

- Pero sabes, aunque pareciera que resolviste todo, lo único que hiciste fue poner todo como debería haber estado – lo mira fijamente – realmente no me has dado nada como compensación por lo que me hiciste.

- A que te refieres – pregunto con cierto temor en su voz

Superman se movió veloz y lo sujeto del mentón

- A que ya es momento de que pagues tus deudas

Batman lo miro sorprendido y algo asustado, pues sentía que su vida estaba a punto de dar un giro inesperado que no podría evitar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Batman lo miro sorprendido y algo asustado, pues sentía que su vida estaba a punto de dar un giro inesperado que no podría evitar.

Like a moth I'm drawn in to your flame,

Como polilla me ahogo en tu flama

Say my name,

Dices mi nombre,

but it's not the same.

pero no es lo mismo.

You look in my eyes,

Me miras a los ojos,

I'm stripped of my pride.

me despojas de mi orgullo

And my soul surrenders,

Y mi alma se rinde,

and you bring my heart to it's knees.

y haces que micorazón se arrodille.    

LA OSCURIDAD DEL CORAZÓNWhere stories live. Discover now