Capítulo 10

1.3K 177 15
                                    

"No puedo hacer esto! ¡No es correcto! " Gritó Jared mientras arrojaba la naranja lejos de él. La fruta rebotó en el piso de la cocina y rodó contra la nevera.

"Está bien", dijo Steve con dulzura. "Lo estás haciendo bien, solo sigue practicando".

Jared golpeó con fuerza la jeringa llena de agua sobre la mesa y negó con la cabeza lentamente.

"No, eso no es lo que quiero decir". Su voz se llenó de angustia, "Claro, podrías enseñarme a hacer esto, a darle sus inyecciónes a Jensen y entonces no tendrías que venir tanto aquí; es solo... " su voz se apagó y se veía como un cuadro de miseria, mientras hundía la cabeza en sus manos.

"¡Oye! No es un problema; No me importa venir aquí ", Steve trató de tranquilizar, sin comprender del todo por qué esto estaba molestando tanto a Jared.

"¡Nuh-uh!" Jared negó con la cabeza.

"Quiero decir que incluso si pudiera dar las inyecciones perfectamente, no podría hacerlo, porque lo lastiman; le hacen mal Jen y no puedo obligarme a hacerlo, " la voz de Jared estaba agonizando..

"Está bien", Steve arrastró la voz, haciendo que pareciera que tenía al menos cinco sílabas.

Steve no estaba seguro de lo que estaba pasando con Jared, pero quería darle la oportunidad de explicarlo. El hombre más joven había estado nervioso toda la noche; Steve había pasado un par de horas en el rancho esa noche, sabiendo que Lucy se había ido por el fin de semana. Había esperado a que le dé una chance de descubrir por qué Jared siempre estaba tan nervioso cerca él, pero aún no había hablado realmente, aparte de ser educado y ofrecer refrescos.

Recogió la naranja y la tiró a la basura y cuidadosamente desechó la jeringa en el contenedor de desechos médicos que había traído consigo. El plan para enseñarle a Jared a dar las vacunas había surgido durante la semana porque significaba que Steve y Chris no tendrían que venir tan tarde.

En ese momento estaban haciendo ese proceso a las siete, pero eso todavía significaba que Jensen estaba somnoliento la mayor parte de la tarde.

Steve había traído su guitarra consigo y había tocado para Jensen mientras Jared juntaba las cosas de la cena.

Había sido una experiencia interesante; para todos los efectos, Jensen no parecía diferente de cuando estuvo en el hospital y aún. . . Steve no podía entenderlo, pero había una diferencia; le pareció que Jensen estaba escuchando. Estaba más alerta; sus ojos estaban menos vidriosos; los cambios tan pequeños que solo alguien que estaba acostumbrado a estar mucho con él, lo notaría.

Cuando Jared entró, había llevado a Jensen a sentarse al lado de Steve, había puesto la mano de Jensen en la guitarra para sentir las vibraciones y tal vez, solo tal vez Jensen había respondido, había rozado sus dedos a lo largo del traste sin que Jared lo hubiera hecho por él..

Steve suspiró y se pasó los dedos por el pelo; Miró hacia donde Jared había enterrado su cara en sus manos, con los codos sobre la mesa y parecía completamente abatido. Steve no sabía qué decirle a este inusual joven.

Jared parecía tan seguro y en control cuando Jensen estaba aquí, pero parecía estar completamente perdido ahora que Jensen estaba en la cama.

"¿Jared? Háblame. Dime cuál es el problema ", le pidió Steve.

"¿Por qué sigues aquí?" Jared regresó suavemente. "Se está haciendo tarde; ¿No tienes una esposa, una novia con quien ir a casa?"

Steve se rió suavemente. "Las cosas son un poco inestables en casa en este momento", admitió.

Sol en un día de lluvia.Where stories live. Discover now