Capítulo 18.

1.1K 170 21
                                    

Chris caminaba nerviosamente mientras los otros se sentaban haciendo comentarios ocasionales murmurados.

Jerry tenía un brazo de apoyo alrededor de su esposa, aunque también miraba a las otras mujeres cuidadosamente; era muy consciente de la tensión a la que Lucy había estado sometida por el empeoramiento de la condición de Jensen.

Estaba muy preocupado de cómo ella y Jared podrían hacer frente si lo peor aún estaba por suceder.

Ya no parecía como si estuviera en estado de shock; estaba pálida, a pesar de su bronceado y, aunque yacía desplomada en un sillón, sus dedos nerviosos tomaron un hilo suelto en sus pantalones hasta que les hizo un agujero. Las escenas traumáticas de la mañana y la comprensión de la condición de su hijo y su participación en ella obviamente habían cobrado su precio.

Chris se detuvo repentinamente en su paseo. "Por favor, tengo que ir a ver qué está pasando, verificar que. . . están bien. " Su voz sonó fuerte cuando rompió el silencio.

"Estoy seguro de que Jared llamará si nos necesita", respondió Jerry con cuidado.

"No sé", admitió Sharon, "Tal vez no; Piensa en cómo ha estado recientemente, Gerry. Me temo que podría estar sentado allí con el cuerpo de Je. . . ¡Oh Dios!" Ella se quebró y comenzó a sollozar silenciosamente, tapándose la cara con las manos.

"¡Por favor!", Chris suplicó de nuevo: "¡Ha pasado casi una hora!" Comenzó a moverse hacia la puerta y Steve se puso de pie y le puso una mano en el hombro.

"Espera", dijo con calma. "Depende de Lucy" su mirada era firme mientras la miraba por su decisión. "Vamos a ir a ver si lo desea, ¿verdad?"

Lucy les sonrió, " Yo Iré", dijo. "Prometo que te llamaré de inmediato si te necesito, pero estoy segura de que está bien. Si hay algo que aprendí sobre Jensen, es que no podemos esperar que las cosas se muevan rápidamente ".

**************************************

Lucy había intentado tranquilizar a los demás, pero en realidad tenía el corazón en su boca mientras abría suavemente la puerta de la terraza acristalada.

Tanto los chicos como Sadie yacían acurrucados en un montón desordenado sobre la pila de colchas debajo de la mesa. Tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca, pudo ver que Jared estaba dormido, un rastro de lágrimas todavía trazaba sus oscuros ojos sombreados.

Dio un grito ahogado y se llevó la mano a la boca. Al escuchar el sonido, Sadie se movió un poco y Jensen abrió los ojos.

 Al escuchar el sonido, Sadie se movió un poco y Jensen abrió los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Oh cariño!" exhaló un profundo suspiro de sincero alivio. "Cariño, ¿cómo te sientes? ¿Puedo traerte algo?"

Lentamente llevó su dedo a sus labios y sus ojos se movieron en la dirección de Jared..

"Sí, está agotado, ¿no?", Lucy susurró, mirando a Jared con cariño. "¿Quieres venir a tomar algo?"

Él asintió e intentó liberarse de los brazos de Jared, pero no tuvo fuerzas para levantarse.

Sol en un día de lluvia.Where stories live. Discover now