Cap.1 Parte1

2K 68 5
                                    

Emocionada, cómo cada vez que lo hacía, se sentó en la cama mientras lo abría con extremo cuidado por la primera página. Ese álbum tenía un significado tan especial para ella, se lo había regalado Alfred cuando habían hecho justo un año de conocerse.

"Para ti, por esta aventura loca que no habría sido lo mismo sin ti a mi lado, sin tu apoyo ni tu amor. Porque no lo buscamos y lo encontramos en el lugar menos esperado, dentro de esas cuatro paredes dónde en ese poco tiempo crecimos como personas y como artistas. Por todos los momentos que vivimos allí dentro y seguir construyendo nuestra CIUDAD."

T'estimo titi. "Tu chico del Trombón."

Se seca una lágrima, ha leído ciento de veces esa dedicatoria y mirado esas fotos hasta cansarse pero no puede evitarlo. OT significó tanto para ella, para ellos, a nivel profesional, a nivel emocional y personal. Sino hubiera sido por OT no se habrían conocido, aunque Alfred siempre le dice que ellos estaban destinados a estar juntos y que sino hubiera sido por el programa, el está seguro que se habrían encontrado paseando por una calle de Pamplona o por una playa de Barcelona porque las almas gemelas se atraen, cómo dos polos opuestos que tiran de ellos hasta que se encuentran finalmente, es magnético, es mágico y ellos son eso magia.

Mira la primera página donde puede ver una pegatina de cada uno, con su número de casting y un par de fotos extraídas de sus vídeos de presentación junto a las palabras "Georgia on my mind" y "I found my yellow backett", sonríe al verlo con su trombón y lo que pensó de él la primera vez que lo vio en los castings, se había dejado llevar por tonterías sin pensar que las apariencias engañan hasta que lo había oído cantar y tocar, desde ese momento sabía que ese chico era especial cosa que confirmó para sí en la gala 0.

Pasó la página y se encontró con la foto del chat de la gala 0. Había sentido tantas cosas ese día...

Amaia estaba con el resto de aspirante en una sala aparte, esperando que les llegara el turno para hacer su primera actuación en ese imponente escenario. Ella ya tenía experiencia en subirse en ellos desde pequeña pero esas mariposillas en el estómago nunca se le iban. Estaba un poco alejada del grupo, repasando mentalmente su letra hasta que se le trabó la lengua.

-Mierda ¡Buah, qué mal!-Amaia repitió esa frase por cuarta vez esa noche.

-Tranquila, te saldrá genial, estoy seguro de eso.

Se giró para encontrarse con "el chico del trombón" apoyado en la pared detrás de ella. Alfred no la miraba, estaba limpiando su trombón ya que iba a ser el siguiente después de Agoney. Iba a decir algo cuando alguien lo llamó y él simplemente dejó el trato y salió de allí.

Estaba apoyada en la pared cuando empezó a escucharlo cantar, sus futuros compañeros estaban sentados en sillones y sillas cerca del pequeño televisor que tenían para ver las actuaciones de sus compañeros y ella decidió unirse a ellos, justo antes del solo de trombón.

-Os imagináis que se le cae, cuando vaya a cogerlo.

-No creo, sería mucha mala suerte, tiene mucha experiencia tocando y cantando en la misma actuación o eso me dio a entender hoy cuando hablábamos de unos pubs y bares de aquí.

-Por lo que parece también se ha autoeditado varios discos.

-¡Qué crack, a la par que rarito!

Todos comentaban la actuación menos Amaia que se había quedado embobada con la actuación del catalán. Lo había visto en los castings finales pero allí, en el escenario se había crecido y lo estaba haciendo genial.




Momentos contigoWhere stories live. Discover now