Primer descubrimiento

6.1K 559 30
                                    



Al día siguiente Lena se levantó más temprano y extrañamente de buen humor. A pesar que tenía una aburrida reunión de negocios, saber que Kara la iba a acompañar hacía menos tediosa esa tarea.

Kara, por el contrario, se negaba a dejar la cama por los nervios que le producía pensar en pasar todo el día con Lena. Tenía miedo de meter la pata, hacerle pasar vergüenza o peor aún que descubriera que era Supergirl.

Pero su palabra estaba empeñada y ella jamás rompía una promesa.

*****

Cuando ambas estuvieron listas, se encontraron en el vestíbulo del hotel y partieron en auto hasta el aeropuerto. Allí las esperaba un helicóptero que rápidamente las llevó a Salónica.

En aquel lugar Kara pudo ver hermosas ruinas y el Mar Egeo rodeándola. Y la joven Danvers no tardó en desear poder nadar en esas aguas cristalinas.

—Conozco un buen lugar para nadar y bucear —Interrumpió Lena adivinando las intenciones de Kara—: Sí quieres, luego de esto te puedo llevar.

—Me encantaría —afirmó entusiasmada Supergirl.

Desde aquel momento en adelante la joven Luthor esperaba terminar cuanto antes sus asuntos y poder llevar a Kara a la isla Andros. Entre tanto la joven Danvers se preocupaba por el hecho de no haber traído consigo un traje de baño.

—En la isla, a la que te quiero llevar, hay un mercado al aire libre por sí necesitas algo —comentó Lena aventurando la preocupación de su amiga—: Incluso hay puestos que venden trajes de baño y pareos.

—Ah, eso me vendría bien —confesó aliviada Kara y, mirando que aún no eran recibidas, agregó—: ¿Crees que tus inversores se van a tardar mucho más?.

—No lo sé, mi secretaría... —Comenzaba a decir Lena.

—Señorita Luthor, es un honor tenerla en esta fiesta de negocios —habló de pronto una mujer de rasgos griegos y cabellera castaña clara.

—Señorita Khalos, qué sorpresa —saludó Lena casi que apretando los dientes—: La última vez que la vi pretendía comprar L-Corp. para su jefe.

—Tranquila Luthor, no es esa mi intención en estos momentos.

—¿Ah, no? —soltó con cierta ironía Lena.

—Créame, sólo cumplo con lo pedido por su secretaria Jess —Se atajó rápidamente Khalos—: Con ella hemos acordado una fiesta de inversores para que pueda elegir a su socio tranquila —Al ver la ceja levantada de Lena agregó—: Mi jefe no está, por ciertos motivos no tiene permitido entrar a Grecia.

—Bien, siendo así estaré un rato en la fiesta —Mirando en dirección a Kara aclaró—: Pero luego tengo otros pendientes que atender.

—Perfecto —Con una sonrisa indicó el camino—; si son tan amables, síganme señorita Luthor y...

—Kara Danvers —Se presentó agregando—; periodista de Catco.

—Mmm, una reportera —sopesó Khalos—: No creo que...

—Ella viene como mi acompañante y ayudará a ver quién es digno para invertir en mi empresa —Interrumpió Lena tomando la mano de Kara y conduciéndola al gran patio en que se había organizado la recepción.

*****

No faltó mucho tiempo para que Kara se aburriese de las conversaciones. Qué las bolsa, qué el dólar, qué ahora no era buen momento de invertir en inventos a menos que fuesen armas. Qué porcentajes de ganancias, qué diferencias entre socio y accionista. Incluso algo sobre prestamistas que escuchó al pasar.

Un verano peculiarWhere stories live. Discover now