12. Malentendido

272 18 1
                                    

Narra Toby

No todo es como parece...

-¿Quién eres? -

Te equivocas...

-¿Me equivoco en que? -

Toby... Hermanito...

-L-Lira... -

¿Por qué me fallaste? ¡Te odio Toby!

-¡L-L-Lira! N-N-No- No te v-va-vayas-

Abrí los ojos de pronto, estoy en una fábrica... ¿como narices he llegado hasta aquí? Me toqué la parte de atrás de la cabeza, al pasarme la mano y mirarla vi que hay sangre.

Lo último que recuerdo es que perdí la conciencia, en el cementerio junto a la tumba de Lira, no sé, aunque mire a mi al rededor no veo a nadie así que me levanté y vi el reloj, han pasado casi 4 horas desde que me fui, Tod estará muy mal. Salí sin mucha dificultad de la fábrica, bueno es más, vi una puerta enfrente y salí sin problemas. Mirando la fachada creo que sé dónde se ubica está fábrica, no está muy lejos de la creepy house.

Me puse en camino hacia la casa, no me es difícil ubicarme, es más me guíe por las notas de Slender.
Por el camino, sigo pensando lo de Ben, ¿me odiara por irme sin avisarle? Cada vez se me hace mayor el miedo que tengo a perderlo, y además ese sueño... Lira... me odia... Le he fallado... Pero, por mucho que aún quiera a Lira, ella... ella... No puedo, simplemente no puedo cumplir su último deseo, me cuesta, pero tengo que admitirlo, me he enamorado de Ben Drowned, creo que esta vez quien se lanzará seré yo.

Justo al poco de encaminarme oí la voz de Ben, llamandome, proveniente de una cabaña, la norte, me acerqué allí y al asomarme por la puerta... Hoodie se estaba follando a Ben.

-T-Toby, no es lo que... - dijo Ben mirándome muy sonrojado, esto se lo último que me faltaba, Mi Ben... Dijo Ben, y Hoodie.

Me acerqué y Ben enseguida me fue a agarrar, pero yo comencé con mis tic's y cargué a Tod quien estaba dormido.

-Hey, Toby, el operador que vayas a hablar con él. - me dijo Hoodie con un tono de voz muy pacífico.

-¡C-Callate! -
-¿Cómo? - inclinó la cabeza retandome.

Yo di media vuelta aunque Hoodie y Ben me seguian, Ben para según él "explicarme" y Hoodie... Le da igual la situación pero desde que el operador le manda algo él lo cumple sí o sí... Pero siendo sincero está orden, sea cual sea se la puede meter por el culo.

-Toby, Toby, Toby... -

-¡Qué ! - me paré en seco y los dos se callaron además que Tod se despertó -Y-Ya vale ¿n-no? Y-Y-Ya va-le, hoy primero q-querías algo conmigo y-y ahora t-te follas a este diciendo mi nombre. Mejor que os vayáis a casa a comeros la polla el uno al otro.- solté casi llorando.

- Toby... Pero te sigo que yo no he...- me giré dándole la espalda ignorandole por lo que paró de hablar. Hoodie solamente estaba cruzado de brazos mirándonos. Empecé a andar sin mirarlos con Tod en mis brazos, a medida que me alejaba lágrima tras lágrima iban saliendo de mis ojos.

Esto NO puede serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora