19. Problemas con Sally.

175 12 2
                                    

Me volví a la creepyhouse, me cambié de ropa y fui a la sala. Alli estaban Toby, Sally convertida y Tod.

—Hey Toby.— le dije esperando recibir una respuesta que me confirmase que no pasó nada. Pero no me respondió, me senté a su lado. En el otro estaba Sully (Sally) y sobre su regazo tenía a Tod.

Intenté reclinar mi cabeza sobre su hombro, pero pareció molestarle y se levantó llevándose a Tod consigo.

—Pringado...— murmuró Sully (Sally) riéndose.

—Tu no te rías tanto Sally, sé que eres tú. — dije enfadado ya, a lo que ella se quedó en silencio en shock para luego empezar a reír.

—Igual no tienes nada que hacer. Después de lo de anoche... Toby y yo, seremos tres. Gracias a la poción.—

—Sally, no digas estupideces, no sé ni de dónde sacaste eso.—

—Fácil Ben, con un beso tras la poción será difícil separarnos hasta que ya hayamos...— se empezó a reír haciendo una larga pausa. —Bueno, ya sabes. Y gracias a esa poción tendremos a nuestro bebé. —

Cerré el puño de enfado conteniendome porque sé que si me dejó llevar puedo hacerle verdadero daño y luego si me acusa con Slender.

—¿Qué harás Ben? ¿Pegarme? ¿A una embarazada? — se empezó a burlar. —Ay por favor, sabes que como me levantes la mano papi Slender te hará veinte veces más daño.— se levantó y empezó a caminar por el salón volviendo a su forma normal de 8 años. —Esto pasa cuando me rechazan. ¿Sabes? No creo que vayan a creerte que Sally, la adorable niña de 8 haya tenido que ver con la extorsión o esté tomando una poción para enamorar a Toby, así que mejor.— puso su dedo índice sobre sus labios. —Sshh.— Se fue andando hacia el estudio de Slenderman.

Que rabia, siempre que se la hace a alguno de nosotros  corre con Slender para que la proteja.

¿Ahora que haré con Toby? Ya lo enamoró,  nisiquiera me deja acercarme a él...

—Hola Ben... ¿Estás bien?— sonó una voz atrás mía, quise que fuera la de Toby, pero no.

—Hola Eyeless...— saludé sin mucho ánimo.

—¿Volviste a perder algún videojuego? ¿Te pasó algo con Toby?— sentí ganas de decirle todo, lo que me dijo Lazary, lo que pasó con Toby y Sally. Pero cuando abría la boca para contárselo, la frase de Sally me venía a la cabeza...

"No creo que vayan a creerte que Sally, la adorable niña de 8 haya tenido que ver con la extorsión o esté tomando una poción para enamorar a Toby"

—Nada...— Me traté de retirar pero Eyeless me tomó del brazo. —Sé que no es nada, así que dilo o llamo a Dina.— me dijo en tono burlesco.

—¿Me hablaban? — apareció Dina de pronto, ahora si estoy jodido. Dina cuando quiere que le digas algo te insiste con todas sus ganas.

—Ben no quiere contarme que le pasa. — se quejó Eyeless.

—Es que si les digo, no me creerán,— suspiré profundamente.

—Creo que lo sé. — la miré sorprendido con los ojos muy abiertos. —¿Lo sabes?—

—Sí,  tranquilo Ben.— puso una mano sobre mi hombro. —Nosotros te ayudaremos con la boda.—

—¿B-B-Boda?— me quedé en shock.

—Sí, oí que Slender no le agradaba que estuvierais juntos. Pero a pesar de estropearme intento de juntar a Toby con Carmen os ayudare a esconderos y organizarmos nosotros mismos la boda.— Grito con una sonrisa de satisfacción agarrando a Eyeless de los hombros.

Esto NO puede serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora