21. Un conflicto con final feliz(?) [Especial navidad 1/3]

230 12 0
                                    

-¿Porque dejaste al niño?- Ben estaba al lado del interruptor.

-B-Ben...- me giré rápidamente viéndolo sentado en el sillón de la sala con una expresión fría sin emociones, se mantenía con los brazos cruzados mirándome, si las miradas matasen yo ya estaría enterrado cuatro metros bajo tierra.

-Repito, ¡¿Donde-está-el-niño?!- dijo a medio gritar, solo le hice una seña para que bajase la voz. -A mí no me mandes a callar Toby Rogers.- levanto un dedo en seña de amenaza ,mientras andaba hacia mí.
Como nos oiga Slender soy proxy muerto. Ben se me seguía acercando más y más hasta que quedamos  "cara a cara". Seria cara a pecho... Pero omitamos eso.

-Eres un veleta de mierda Toby, ese niño te quería como se padre de verdad, y vas tú y lo abandonas, solo porque Slender te lo dijo.- me reprochó recordándome lo que sucedió con Tod.

-Soy un proxy ¿qué cojones te esperabas? ¿Que desobedesiera? ¿Que dejase que matara al niño? ¿Eh?- respondí con tics algo alterado. Ben enseguida se mostró más furioso y me agarró por el cuello de la chaqueta.

-¿Y a ti que te importaba si ese niño no era tuyo? Apenas estabais juntos.- respondí lo más cortante posible dejando a Ben más enfadado. -¡Pero igual confiaba en mí! Tu ni sabías lo de la chica que lo amenazó. - finalizó para irse rápidamente al piso de arriba dejándome en shock

Me senté en el sillón mirando a la nada, pero me venían recuerdos de Tod y ... de Ben.

-Maldición...- murmuré tirándome hacia atrás en el sofá conteniendo unas lágrimas.

En momentos así me arrepiento de todo esto, ser proxy, amar a Ben, obedecer a Slender, no poder tener pareja.

-¿Toby?- dijo una voz femenina atrás mía.  -¿Que haces despierto a esta hora?- me besó la mejilla, enseguida supe quién era.

-Hola Sully...- dije con pesadez mirando hacia adelante aún, conteniendo unas lágrimas. -Lo mismo te pregunto.- dijo tratando de que mi voz no se oyera tan rota.

-¿Estas bien?- me acarició la cabeza, mientras yo negué.

-Es que... Sully...- oí su risa.

-Dime Toby lindo.- me respondió de forma dulce pero yo solo me centré en mi duda.

-¿Sabes si hay forma de que Slenderman no sepa dónde estamos?- hubo un largo silencio,  en el que sentí su mano agarrarme el hombro, y entonces dijo con un tono seco.

-¿Por que preguntas?-

-Es que, tengo a una persona, que me gusta, y sé que soy un proxy pero, la verdad me gustaría poder vivir con esa persona y...- me interrumpió de repente.

-¡¿Esa persona es Ben?!- grito apretandome el hombro.

-No, no , no...- se oyó de nuevo su risa y noté cómo se sentó en mía piernas.

-Bueno, pues... Tienes cinco opciones. Una...- se frotó levemente haciéndome sentir "alegre"- Tener pareja y que él, apruebe esa relación dejándolos marchar una vez se casen.- supe enseguida que esa sería imposible, di un suspiro largo, luego se puso de tal forma que quedasemos cara a cara ella aún sentada encima mía.

-O si quieres algo más rápido... Que acepte a tu pareja y luego le dices que la embarazaste.- Era obvio que tendría que ser una chica, y Ben no lo es... Bueno una peluca, pelotas de tenis y falda podría, pero no es el caso, seguiría teniendo lo de abajo.-Bueno la tercera... Que apruebe a tu pareja y ya pillandolo de muy buen humor pedirle que te libere, siempre y cuando no digas nada.- me dio un beso en la mejilla cerca del labio. -Cuatro, arriesgarte a que te mate, pero... Resultarle tan, tan, tan inservible que te deje.-  Sentí sus brazos rodeando mi cuello, entonces se me acercó al oído y susurró. -Y la última... Es muy drástica pero... Te la diré a cambio de...- me dio un empujón tirándome al sofá quedándose abajo, pero teniendo encuentra que me rodeaba con sus piernas la cintura y con sus brazos mi cuello, poco me podía escapar.

Esto NO puede serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora