Quiero Saber

465 30 5
                                    

☕☕Cafetería AU☕☕

-¿Me dirías tú nombre?- aquella pregunta fue el comienzo de una larga lucha para intentar hablar con  Katsuki Bakugo, el mesero que casi siempre lo antendia, el era un chico que... Bueno era temido por algunos clientes y amado por sus compañeros de trabajo.

Una mañana normal como cualquier otra mañana en la ciudad de Tokio, el café "Pink Spot" habría sus puertas a los clientes que terminaban una larga jornada de trabajo, a los jóvenes que a veces no desayunaban y a las personas que simplemente querían disfrutar de un delicioso café y una rebanada de pastel.

Una joven de piel rosada regalaba una sonrisa a los trabajadores que entraban a la cafetería. Ella era la dueña del lugar.

- Buenos días, que hoy sea un día de mucho trabajo y muchas sonrisas- dijo a los empleados del lugar conforme iban llegando.
- Buenos días Mina-san- dijo Denki, un chico rubio quien entraba algo desanimado.
- Denki-kun... ¿Otra vez una pelea?- cuestionó la mencionada.
- Algo así... Aunque dejare el problema en casa y...-
- Hola- dijo un rubio quien simplemente entro y se dirigió a limpiar mesas.
- ¿Bakugo-san... Estas...?-
- Ese jodido pelo pincho me está hostigando otra vez!!- grito y miro a su jefa.  - Buenos días Ashido- saludo e hizo una pequeña reverencia.
- Pelo pincho?- cuestionaron al uniso el rubio y la peli rosa al escucharlo quejarse de aquel cliente que siempre llegaba a una cierta hora para ver a un cierto chico.
- No sera que....-
- Le gustas a Kirishima-san- dijeron y se miraron. 
- QUE NO!- comento algo molesto Katsuki al escuchar hablar a su jefa y compañero. - Es solo que... Oh miren Deku llegó- dijo mirando a su amigo de la infancia entrar.
- Buenos días Mina-san, Denki y Kacchan- sonrió y se dirigió a la cocina. Deku era el encargado de hacer los postres y una que otra comida que pedían los clientes, por lo regular pedían sandwiches o hot cakes para acompañar su café o en su caso malteada.
- Hola De... Izuku- dijo Mina al verle tan contento.  - Creo que se reconcilió con Todoroki- susurro para los otros dos chicos. Ellos simplemente asintieron.  - Bien... Al parecer seremos todos por el día de hoy- comentó y se dirigió a la entrada.
- ¿Tsuyu sigue enferma?- cuestionó Denki.
- Así es... La gripa que tiene es terrible y es mejor que descanse- abrió la puerta. Saco el letrero de lo que vendían, coloco el aviso de que estaba abierta la cafetería y luego volvió a su lugar.  - Hay que esforzarnos hoy también-

La mañana continuo y justo cuando el reloj dio las 11:00am un peli rojo que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de cuadros y un chaleco de mezclilla, entro a Pink Spot, se sentó en la última mesa de la esquina izquierda junto a la gran ventana que dejaba observar las flores que Mina cuidaba desde que abrió su negocio.

- Bakugo un cliente a entrado- le dijo Denki y lo empujó.
- No.... Mejor ve tú... Yo...-
- ¿Tienes miedo?...- cuestionó Kaminari  con cierto tono de burla al ver la actitud de su amigo.
- No... Y verás que soy el mejor mesero de aqui- se acercó y lo miro. Era el, de eso estaba seguro, esos ojos y aquel cabello rojo que le hacían  recordar las fresas de los pasteles que Deku preparaba.
- Buenos...Buenos días ¿ya sabe que ordenar?- cuestionó y saco una pequeña libreta para tomar la orden del chico.
- Eh... ¿Qué me recomiendas?- cuestionó y entonces comenzó su extraño tic nervioso en su mano.
- Que tal un expreso doble o un té negro... O quizás...-
- Quizás quiera saber el nombre del que me atiende- dijo y miro al rubio que estaba frente a él.
- ¿Mi nombre?-
- Si... Mira yo soy Kirishima Eijiro, un gusto, y tú?- Bakugo no sabía qué hacer, ese chico había ganado confianza para preguntarle su nombre y ahora debía tener confianza para decirle como se llamaba.
- Katsuki Bakugo- dijo y le miro. - Un gusto-  el peli rojo sonrió y entonces se levanto para estar a una misma altura.
- Por fin me dices tú nombre- dijo feliz.  - Bien... Bakugo si quieres y si tienes tiempo, ¿quisieras acompañarme a comer esta tarde?-
- Eh... Yo... Me gustaría pero... Tengo que...-
- Katsuki hoy puedes irte temprano, es viernes y casi no hay mucha gente- Kirishima le miro con una gran sonrisa y tomo su mano.
- ¿Y bien?-
- Okey... Me gustaría ir a comer contigo Kirishima-

Aquella tarde fue especial para ambos, Kirishima por fin sabía el nombre de la persona que le gustaba y Bakugo había descubierto que el "pelo pincho" quería saber su nombre para decirle aquellas palabras que solo en sueños era capaz de decir.

- Bakugou...Te amo-

KiriBaku Week Where stories live. Discover now