Mi compañero de Aventuras

238 34 2
                                    

Después de graduarse muchos tienes planes de viajar, trabar o casarse. Pero cuando estudias en la mejor academia de héroes, lo único de lo que te tienes que preocupar es sobre dónde vivirás, los alumnos que se gradúan de la UA ya tiene un trabajo para toda la vida... Ellos serían héroes profesionales.

Algunos de los alumnos viajaron para conocer lugares, otros solamente querían ser héroes que pudieras resolver trabajos fáciles y otros... Bueno ellos estarían en los mejores lugares y si... Los primeros puestos de los mejores héroes de Japón estaban en duelo.
Midoriya Izuku estaba en el primer lugar, aún estaba triste al ver que su maestro, su amigo y casi padre había abandonado la Tierra.
Todoroki Shouto estaba en el segundo puesto, curioso puesto que a diferencia de su padre, el apoyaba al puesto uno... No por nada eran más que compañeros de trabajo.
El tercer puesto... Bueno el tercero quería el primer lugar pero estaba feliz estando en ese lugar. Katsuki Bakugo ocupaba ese puesto, al principio no le agrado la idea, pero conforme el tiempo pasó el comenzó a acostumbrarse.

Ahora los ex alumnos de la UA tenían entre 22 y 28 años. Ellos eran felices con su vida. Algunos salían con personas sin particularidad y otros salían con personas con asombrosos kosei.
Bakugo no era la excepción en este tema. El había intentado salir un par de veces con algunas chicas, pero con su carácter y su trabajo le era imposible. Kirishima Eijiro, quien fuera su mejor amigo en sus años de estudiante se había ido de Japón, una oferta de trabajo hizo que aquel pelirrojo sonriente se alejara de su lado y desde que el se fue el carácter del rubio había llegado a su límite. Los únicos que lo aguantaban eran sus amigos y uno que otro empleado de su agencia de héroes.

- Buen trabajo Katsuki-san- dijo una chica quien trabaja en la agencia de héroes de Bakugou.

- Gracias, puedes irte a descansar Mei, yo me encargo del resto- le dijo y siguió mirando algunos papeles que tenía en su escritorio.

- Con permiso- la chica se fue. Bakugo suspiro, dejo de leer los documentos  y miro su celular, estaba dudoso si llamar a alguien para dejar salir todo su odio o ir a casa a descansar, optó por la primera opción.

- Oí Deku necesito hablar - eso era todo el mensaje. Deku sabría que hacer. 40 minutos después el peli verde llegó en compañía de su pareja. Llevaban algunas bolsas de comida y otras con bebidas... Ya podían darse uno que otro lujo.

- Hola Kacchan- dijo el amigo de la infancia del rubio.

- Hola Bakugo- dijo Todoroki.

- Entonces vino el mitad y mitad... No hay problema... Necesito hablar con ustedes- ellos asintieron y dejaron las bolsas en la mesa de la sala.

- Bien... Estamos para escuchar-

Fue una plática algo... Algo sentimental, Bakugo se quitó un peso de encima al hablar con sus amigos acerca de cómo se sentía. Kirishima ya no hablaba con el, hace un año que el no se contactaba y eso le preocupaba, no quería sentirse débil, no señor, el era fuerte, su kosei era asombroso pero desde que se Kirishima se fue el se sentía algo solo... Como si algo le faltará.

- Ya veo... ¿Y si vuelves a intentar?- cuestionó Shouto.

- Todoroki tiene razón.... Vuelve a hablarle, tal vez tuvo misiones y eso hizo que no pudiera contactarse con alguien... - después de dar consejos comenzaron a hablar sobre cómo les iba en sus agencias de héroes y en su vida. Esos dos a lo lejos se les veía que el amor era lo que menos faltaba en su relación. Katsuki se enteró que la madre de Izuku se alegró al ver que su único hijo tenía pareja y que esa pareja era un chico de buena familia.

Horas después los tres regresaron a sus hogares. Katsuki intento por última vez, envío un último mensaje y después se dispuso a dormir.

Los días transcurrieron de manera normal, atrapaban villanos, convivían y demás. Pero un día en particular alguien recibió una visita.

- Katsuki-san tiene una visita- dijo Mei entrando a la oficina del mencionado.

- Déjalo pasar- dijo sin hacerle mucho caso. La chica asintio, un joven pelirrojo entro, miro la oficina y agradeció a la chica.

- Valla... Entonces lo hiciste... Eres un héroe y estás en el ranking de los cinco mejores... Eso me sorprendió - aquella voz hizo que Bakugou dejara los papeles para ver a aquel sujeto. Miro a su secretaria y está solo sonrió.

- Mei si llega a preguntar alguien por mi dile que estoy en una junta. Ya te puedes ir.- la chica se despidió y dejo solos a los héroes. 
-Kirishima... Kirishima Eijiro- dijo al verle.

- Hola Bakugo- dijo y entonces recibió un golpe.  - ¡Oye!... Eso...-
Kirishima miro a su amigo y entonces esbozo una sonrisa. Sabía que el golpe era por no haber podido responder a sus mensajes. Sabía que Katsuki se había preocupado por no recibir respuestas o alguna noticia sobre el.  - Perdón por no contestar - dijo y  esbozo una sonrisa.

- ¿Perdón?... ¿Solo eso?... Sabes cuántas veces intente contactarte... Pensé que te había pasado algo y...-

- Deku... Midoriya y Todoroki... Ellos me habían contactado hace unos días, yo estaba a punto de contestar pero ellos me dijeron que sería buena idea el venir sin decir nada y mira... Estoy aquí y no planeo irme.- un abrazo fue suficiente para que el rubio sonriera. Aquel gesto fue suficiente para demostrar que su amor aún seguía en pie.  - Por cierto... Ahora tienes un compañero-

- ¿Que?- cuestionó Bakugo.

- Yo Kirishima Eijiro seré tu compañero de aventuras... Hasta el final-

KiriBaku Week Where stories live. Discover now