Un Adios... Una reconciliación.

231 22 1
                                    

Peleas... Peleas y más peleas, esta fue nuestra "vida" durante los últimos tres meses de nuestra relación.

Comenzamos a pelear en enero y terminamos hasta marzo. No sabia el por que, pero las peleas surgieron de la nada o eso creo yo.

- Como lo extraño - dije y miré la foto que nos habíamos tomado en Navidad. - Es un tonto-

La verdad es que a ambos nos dolió nuestra separación, el no lo admitía pero sé que le dolía, a pesar de ser un "poco" orgulloso él tiene sentimientos, ocultos pero los tiene.

- Bueno... Tengo que ir a trabajar - salí de mi habitación, miré si Kae tenía alimento y después salí de mi departamento. Encontré un trabajo hace dos meses, trabajaba en una tienda de mascotas, ahí vendían ropa para todo tipo de animales y demas, la verdad es que quería un trabajo que no absorbiera todo mi tiempo así que Bakugou me consiguió el trabajo gracias a sus contactos.

- Buenos días Kirishima- dijo Tae mi jefe y mejor amigo de mi ex. Le miré y sonreí de lado, a pesar de que no viera a ese rubio explosivo, el estar en contacto con cosas que le gustan y de hablar con uno de sus amigos, me hacia sentirme un poco triste.

- Tae-sempai... ¿Cómo está el?- pregunté y miré a otro lado.

- Ah... El... él está peor que nunca- dijo y me mostró un mensaje de el.

- Está.... Está muy enojado - dije con tal solo haber leído su mensaje.

- Así es, él tiene un humor de los mil demonios, no aguanta estar cerca de algo que lo irrite o hablar de cosas que lo enojen y... Y a veces se pone sentimental al hablar de ti- dijo y me miró y suspiro. - ¿Lo extrañas?- intenté decir que no pero solo pude suspirar y mirarle.

- Como no tienes idea, extraño escuchar su voz, ir de paseo con el y también su cuerpo- el sonrió y solo me miró. - Vas a ver qué en algún momento podrán hablar. - La tarde siguió igual que siempre. Los clientes venían a dejar a sus mascotas para darles un baño o cortarles su pelo, venían por collares y placas.
Cuando estábamos en nuestra hora de comida Tae hablaba con alguien por teléfono, no sabía quién era pero se veía feliz.

- "Supongo que su relación es muy estable y ... Ella debe de ser una buena persona"- pensé y seguí comiendo.

- Si... Okey... Muchas gracias.... Nos vemos en la tarde- después de colgar la llamada me miró y sonrió.
- Tienes una cita hoy- me dijo y me mostró un papel en dónde venía anotada una dirección.

- ¿Y este lugar es?- el simplemente comenzó a reír y me mostró el reloj de su muñeca.

- Si no te vas ahora se te hará tarde... Además ya casi es hora de cerrar, puedes irte- me dijo y yo simplemente asentí.

- Gracias Tae-

No dije nada más y fui corriendo a mi casa, al llegar miré a mi gata y sonreí.

- Kae hoy veré a alguien y... espero  que sea el- dije y reí un poco, recordé la vez que encontramos a esta linda gatita manchada.

* Flash Back *

Salíamos de comprar algunas cosas para la cena, una cuadra antes de llegar a casa escuchamos unos maullidos, nos acercamos a un callejón que están cerca de ahí y entonces vimos una caja,  y dentro de ella una linda gatita manchada.

- Okey... Pero será nuestra únicas mascota- dijo y la tomo con delicadeza. - Kae... Se llamará Kae- dijo y seguimos caminando.

* Fin del Flash Back *

- Que hermoso momento fue ese - sostuve a la gatita y le di un beso en su pequeña frente. Me fui a bañar, al salir del baño busque ropa para la ocasión, miré la hora y asentí, era mi última oportunidad para hablarle cara a cara. Salí de la casa, tome un taxi y le mostré el papel en dónde estaba anotada la dirección. Llegué en unos 30 minutos.

- Muchas gracias - dije bajando del auto. Miré el gran edición que estaba frente a mi. Era un hotel o eso parecía. Entre y pregunté por la habitación que estaba en el mensaje que me envió Tae.

- Está en el cuarto piso...- asentí y subí al elevador, no sabía si el estaría aquí o si Tae me había conseguido una cita a ciegas, pero no me podía ir, ya estaba aquí y era todo lo que importaba. Llegué al cuarto piso y busque la habitación.

- 70... 75... 80, aquí esta es está- intenté abrir la puerta pero... Pero alguien la abrió por mi. - Disculpa estoy buscando a ... -

- Kirishima... Pasa- dijo un rubio que estaba de buen humor.

- Perdón.... Creo que me equivoqué y...-

- Estás en la habitación correcta, Tae me dijo que vendrías a verme- dijo y yo simplemente asentí.

- ¿Aquí vives o solo estás de paso?-
Pregunté y miré la habitación.

- Vine por que aquí tiene un buen servicio a la habitación y... Por qué aquí nadie podrá escucharnos- dijo en un tono seductor.

- Bakugou yo... Mira no es que no quiera hacerlo pero...-

- Fui un tonto al pensar que me estabas engañando, sabes que soy muy gruñón y mi carácter en un asco y ... Y que a pesar de todo eso tú me amabas y...-

- y te sigo amando- dije y simplemente le abracé. - Yo amo con todo y tú carácter de ogro pero... Fue culpa de ambos, no tuvimos tiempo para hablar, pero... - intenté decir más cosas pero un beso sello mis labios. Eran sus suaves labios los que me habían besado.

- Y si mejor pasamos a la reconciliación- señaló la cama y yo reí ante su comentario.

- Bien... Pero no es mi culpa si no puedes caminar mañana- reí y fuimos a la cama.

Intenté no lastimarlo pero... Pero inevitable, extrañaba su cuerpo, su voz... Extrañaba todo de el, pero ahora que volvíamos a estar juntos, no volveríamos a cometer los mismos errores.

A la mañana siguiente fuimos a mi casa, Bakugou se alegró al ver a Kae. Sonrió al ver a nuestra pequeña "hija" en un buen estado.

- Supongo que esto significa que regresamos....- dije y el asintió.

Un adiós significó muchas cosas para nosotros, pero ahora ese adiós se volvió un nuevo hola en nuestra relación.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Apr 22, 2018 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

KiriBaku Week Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang