Un beso con sabor a chocolate

207 24 1
                                    

- ¿Una fiesta?- cuestionó Sero al escuchar el plan de Ashido.

- Sip, una fiesta en donde estemos los amigos de Bakugou- sonrio y miro a los chicos de su clase.
- ¡Oigan!...- grito y todos colearon a ver a la peli rosa. - Hay que hacer una sorpresa para Bakugou- dijo y todas dijeron que si. O bueno ella creyó que todos habían aceptado, Kirishima no estaba en la clase ese día, se sintió mal o eso invento para no ir a la escuela. Estaba en casa mirando algunos vídeos en internet y de repente se le ocurrió una idea.

- Le haré una fiesta sorpresa - dijo y miro la hora en su celular. - Aún hay tiempo- se vistió algo casual y salió de casa. El pelirrojo salió a comprar cosas para decorar el lugar en donde haría la fiesta, se le había ocurrido ir a un parque en donde no había mucha gente, compraría un pastel, aunque fuera pequeño, globos y cosas picantes. Fue a un centro comercial y compro todo lo antes dicho, solo que le faltaba algo. - No hay pastel- dijo mirando el mostrador de pasteles vacío.
- Disculpe tiene algún otro postre o algo asi- pregunto a la chica que atendía.

- No, se agotaron- dijo y regreso a trabajo. Ejirou, después de unos minutos, salió con lo necesario para hacer un pastel, no era bueno cocinando pero lo intentaría para Bakugou, al fin y al cabo debía hacer algo lindo por su novio.

* Cada de Ejirou *
- A ver... Veamos esta otra receta- nuestro querido pelirrojo buscaba recetas "fáciles" pero no encontraba muchas. - Con horno... Sin horno... Mmm... Pastel frio...- comenzó a pensar en que podría hacerle. Se decidió por un pastel de boda con café. Miro la receta y siguió cada paso a la perfección.

- Leche... Huevo... Levadura... Si esos ingredientes ya están... Ahora que sigue- miraba la receta que estaba en su laptop, se equivocó un par de veces pero seguía intentando.

* 2 hora después *
El intento de pastel fue un éxito o eso parecía.

- Creo que si quedo - dijo mirando su pastel frio de café con chocolate. Sonrió y comenzó a limpiar su desastre que había ocasionado en la cocina de su mamá, limpio cada mancha y lavo cada traste. Después de hacer un gran pastel y limpiar se fue a bañar, busco la mejor ropa que tenía y salió de casa con el pastel, las frituras, la soda y demás.

* Mientras tanto con la fiesta de Ashido *

- Bien... Ya está el pastel, la comida y... Solo falta el cumpleañero- dijo Ashido mirando las mesas en dónde estaban las cosas para la fiesta. - Solo faltan los demás y Bakugou... Denki podrías llamar a Kirishima y decirle que...- sonrió al ver a sus compañeros de clase llegar pero no veía a su amigo Ejirou. - Espero que Bakugou venga-

* En el parque *

- Todo listo... Ahora solo voy a esperar a ... - vio a un rubio sentado en la banca de el parque en dónde iba a ser su fiesta. - ¿Bakugou?- cuestionó al verlo, el mencionado lo vio y lo saludo.

- Hola... Los chicos me llamaron y me dijeron que fueramos a un salón y... - dejó de hablar al ver que su pareja traía varias cosas para una fiesta. - Tu... ¿Tú me ibas a hacer una fiesta?-

- Si... Pero se arruinó y... - Bakugou se acercó y le ayudo con algunas cosas, no sin antes darle un beso de agradecimiento.

- Gracias Kirishima - dijo y caminaron para ir con los demás.

Al llegar pudieron ver a Deku, Todoroki, Ashido, Denki, y a toda la clase de 1 A.

- ¡Feliz Cumpleaños!- gritaron al uniso al ver a quel rubio en compañía de su amigo.

- Gracias - dijo Katsuki y sonrió.

Una agradable sorpresa que alegraría el día y el año a Katsuki.

Después de la fiesta fueron a sus respectivas casas, solo que una pareja se quedo en el parque a ver las estrellas.

-  Feliz Cumpleaños - dijo Ejirou entregándole el pastel que había hecho. Bakugou lo tomo y agradeció. Comió un poco y asintió.

- Es el mejor regalo que me podrías dar- dijo y le dió a probar un poco a su novio.

- Me alegra que te halla gustado... Y por cierto...- se acercó y plantó un beso sabor a chocolate a su novio.

Una día inolvidable y lleno de sentimientos. El rubio la paso increíble aunque le hubiera gustado estar más tiempo con su pareja. Pero eso se arregló al estar solos en aquel parque, comían pastel, platicaban y se daban besos con un cierto sabor a pastel.

KiriBaku Week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora