q u i n c e | "miedo"

1.1K 153 153
                                    

POV: Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Narrador



Los tres se quedaron hablando por un buen rato, aunque de hecho, los únicos que hablaban eran Hana y Jaebum, pues Hyungwon solo intervenía en la conversación cuando ellos le pedían alguna opinión o le preguntaban algo.
La compatibilidad entre ella y el chico que recién había conocido se podía notar, dado a que mientras se hablaban, ambos se daban cuenta de que tenían muchas cosas en común. Hana sonreía genuinamente, y el otro chico también mientras bromeaban el uno con el otro, y Hyungwon llegó al punto de sentirse incómodo, se sentía pequeño al darse cuenta de que Hana jamás se entusiasmaba así cuando hablaba con él. Miró el reloj en su muñeca, ya era tarde y ni siquiera habían buscado un hotel, ni siquiera habían tenido la oportunidad de ir a hacer lo que se suponía que harían en su visita a Jeju. Cada segundo mas, su incomodidad se hacía notar, pues comenzó a moverse, se sacudía el cabello, movía sus pies, incluso jugaba impacientemente con sus dedos, y se sintió aliviado cuando Hana se percató de eso.

— ¿Nos vamos ya? — Le susurró Hana.

Hyungwon asintió, con algo de vergüenza al ser quien diera fin a la animada conversación que ella y el otro presente estaban teniendo. Aunque en el fondo, se alegraba de que ella notara su incomodidad.
Hana, al igual que él, asintió en respuesta.

— Bueno, Jaebum — Comenzó a hablar Hana, poniéndose de pie, acción que Hyungwon imito después.— Tenemos que irnos, fue un placer conocerte.

— Oh... — Se puso de pie Jaebum también.— El placer fue todo mío, también fue un gusto verte, Hyungwon.

— Lo mismo digo. — Respondió Hyungwon, acomodándose el pelo.

— Realmente me gustaría seguir charlando... — Comentó Hana, lo cual Hyungwon sintió como un golpe bajo por alguna razón.— Pero tenemos que ir a ver asuntos del trabajo.

— Entiendo, el trabajo es primero... Y podríamos seguir con la charla después, ¿Me darías tu número? — Le preguntó Jaebum con mucha seguridad.

— Uhmm... — Se quedó pensando Hana. Hyungwon sonrío ladinamente al ver la expresión de Jaebum cuando vio a Hana pensársela antes de darle su numero.— ¡Claro!

La sonrisa de Hyungwon desapareció, regresando la expresión neutra a su rostro.

Jaebum le tendió su celular y Hana escribió su numero ahí para luego devolvérselo con una sonrisa. El chico le había caído bien, había mantenido una conversación muy interesante con él. Jaebum llamó al numero que Hana le dio, y el celular de ella comenzó a sonar indicándole que no le había dado un numero equivocado.

— Ese es mi número, llámame cuando quieras. — Le dijo Jaebum, acercándose más a ella y tomándole la mano sin previo aviso para estrecharla.

Hana no supo como reaccionar ante aquello, solo asintió y le devolvió el gesto.
Hyungwon quería que la tierra lo tragara en ese momento, ¿por que debía estar ahí? Era obvio que Jaebum se había interesado en ella, y no le gustaba eso, y como si fuera un impulso, Hyungwon los interrumpió, sin siquiera pensarlo.

thantophobia » c. hyungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora