Las palabras destrozan sentimientos

3.5K 409 393
                                    

POV Lily

"sniff......sniff."

No puedo dejar de llorar por todo lo que le dije a papá. Incluso le pegué, no quería esto.....quería que volviera a mi lado.

"...y le eché....WaaaaaWaaaaa."

"Lily no llores."

"¡Pero!......pe-pero.....¡Quiero estar con papa WaaaaaaaWaaaa!"

Yo en el fondo se que me quería, sé que se esforzó por estar a mi lado, sé que hizo lo posible por volver conmigo pero lo primero que hice fue apartarle de mí.

Airi me sonríe con compasión mientras está abajo de la estatua.

"Sabes, hablé con Kuro antes de que se fuera."

"¿¡Mi papá!?"

Bajé de la estatua muy rápido y me puse frente a ella.

"Si. tu papá, acabó destrozado diciendo que quería morirse."

"¡¡PAPA NO PUEDE MORIR!!"

Me quedaría para siempre sin papá, quiero disculparme aunque no me perdone, me gustaría volver a ser su hija aunque sea imposible.

"Tranquila Lily, Kuro no morirá pero me dijo que todos estos seis años de tiempo para nosotros fueron dos semanas para él. Intentó volver lo más rápido posible contigo aunque no pudo."

"No.....yo no escuché.......sigo siendo una niña inmadura."

Justo cuando pensaba vi a Fia viniendo a visitarme como siempre hace entre trabajo y trabajo. Ha estado haciendo eso durante seis años.

"Oh Lily, es verdad que estabas mal. Ven aquí."

Me abrazó con fuerza, no se siente mal pero no es como papá. Ahora también se unió Airi, desearía que papá fuera el que me hiciera esto aunque esto ayuda. Si fuera papá mi corazón no estaría tan mal.

"Lily no pienses tanto, estás sana y viva. Sé feliz. Me dijo que estabas mal pero-"

"¡¡Es verdad!! ¡Hueles a papá!"

"Ah sí, me encontré con él igual que mi party que vino hasta aquí para intentar secuestrarte para atraer a Kuro y supongo que matarlo. Son los de allá atrás."

Así que esas personas también quieren encontrar a papá. Les ayudaría si no fuera porque quieren matarlo, aunque sería imposible para ellos. Solo morirían pero tampoco es que me importen.

Solo Airi fía y papá son las personas que me importan.

"Sé dónde se dirige Kuro, conozco esa mirada tuya de arrepentimiento."

Miré a fía como si fuera mi esperanza y la agarré un poco fuerte pero estoy desesperada.

"A ido al otro continente, supongo que actualmente estará en el mar dentro de algún barco. Si vuelas creo que le acabarás pillando."

"En serio?"

Parece que mis lágrimas dejaron de caer, puedo tener una segunda oportunidad. Quiero aprovecharla, la aprovecharé.

"En serio, le vi ir en esa dirección. Pero transformate fuera que asustarás a la gente aquí ah y si alguno de mis compañeros te intenta detener no lo mates, solo te pido eso."

"¡Vale Fia! Nunca creí tener personas de confianza en la raza humana. Creo que entiendo a papá más. Los dragones son orgullosos y estúpidos por eso no me caen bien. Supongo que papa piensa así de los suyos. Claro que vosotras sois la excepción, Adiós y gacias."

Un hikikomori otaku y gamer en un mundo de fantasíaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora