CAPÍTULO 3

470 67 94
                                    

¡Corroooooooooooo! Lo hago, se los juro, jajaja. Hola dulzuras, este capítulo va para ti mi solecito, Mel ♥

Canción: Te amaré mas allá. Cristian Castro ft HasAsh



—¿En realidad fuiste tú? Wow...

Hemos regresado a la fiesta, a continuar la celebración. Sahily, se siente mejor, aun alucinando por tener a Terry con ella solo una hora atrás, en mi caso me habrían tenido que recoger en camilla a punto de colapso. Mi hermana, observa fijamente a Gregory, este le sonríe de oreja a oreja, feliz.

—Sí. He sido yo —responde él. Yo estoy algo impactada por su regalo, traer a Terry hasta acá debió resultar algo costoso, porque aunque los padres de Greg, parecen gente bien, adinerada, no lo son, así que me estoy preguntando como carajos hizo eso. Mi hermana, abre la boca, intenta decir algo, pero nada, no lo consigue.

—La celebridad se ha quedado sin palabras, esto es jodidamente asombroso —interviene Cameron, viendo si aún queda labial en su boca, a través del pequeño espejo del polvo compacto en una de sus manos. Yo rio con ganas.

—Aun no se cree que su amorcito estuvo hoy con ella —canturreo divertida, sin embargo mi sonrisa se borra cuando me giro a Gregory, lo apunto con un dedo.

—Me vas a decir que robaste un banco o algo así, ¿verdad? porque no encuentro otra manera de suponer como diantres hiciste para traer al bombón de Terry, hasta la fiesta —mi buen amigo, se encoge de hombros.

—Pues la verdad, fui yo—abro la boca tanto, que me incomoda, Cam se atraganta con una cerveza que acaba de tomar de la bandeja de un mesonero que pasa cerca a ella.

—¡Ni de coña! ¿Nos estás jodiendo, Gregory? ¡Es la respuesta más idiota del planeta! Parece una broma —Greg, se vuelve a encoger de hombros.

—Repito, es la verdad Cameron, si no me crees, allá tú, lo único que importa es que Sahily, conoció finalmente a su ídolo —Gregory, no dice mentiras, al menos no conmigo, eh bueno, con nadie, él es todo transparente que si me dijeran lo contrario me resultaría imposible de creer, entonces, ¿por qué estaría mintiendo esta vez? Al menos claro, que de verdad haya robado un banco. Ja. Sahily, nos sorprende, cuando abraza a Gregory de improviso.

—¡GRACIAS! Muchísimas gracias rubio, no sabes cuánto te estoy amando en este instante, ha sido... ¡EL MEJOR REGALO EN TODA MI VIDA! Nunca olvidaré esto, nunca —suena a promesa y sé que mi hermana jamás olvidará esta gran sorpresa. Gregory, se sonroja mientras Sahily, le besa la frente y la abraza.

—Lo hice con todo el gusto, lo que haga feliz a las hermanas Marks Lewis —él abraza a Sahily y mientras lo hace me guiña un ojo.

—Eres tan cursi algunas veces... pero tierno —dice Cameron, rodando los ojos. Gregory, la jala de sorpresa y la une al abrazo junto a mi hermana.

—¡Y a ti te gusta la cursi, Cameron!

Rio de nuevo y me abalanzo hasta ellos para unirme al abrazo en combo y fraternal junto a ellos. Y no sé porque cuando estoy experimentado estar feliz, en un momento como este, Adam, viene a mi mente.

Ver a Sahily, moverse de un lado a otro mientras termina de vestirse para el concierto de su ídolo, me tiene mareada, se ha cambiado de ropa un centenar de veces, por tal motivo su cuarto parece algo así como que su closet explotó. Estoy en su cama, recostada con flojera, le he dado mi opinión en cada vestimenta y ella se enfrasca en "nada me queda" "no tengo que ponerme" y eso es una soberana tornería, porque ella no está con sobre peso y menos escasa de ropa, porque primero se acaba el mundo antes que ella deje de comprarse ropa.

A salvo contigo ©  (Borrador)Onde histórias criam vida. Descubra agora