CAPÍTULO 31 ♥

347 60 65
                                    

       

Hola mis amores chiquititos Les dejo el capítulo de esta semana. Y va para ti, Clau, gracias por estar acá

¡ADVERTENCIA!

CAPÍTULO DE DESMAYOS Y GRITOS... TOMAR PRECAUCIONES, HELADOS, DULCES Y ASÍ -

       

PD: Disculpen los errores que se encuentren, sería de mi parte, no de mis adorables betareaders. Debo viajar a otra ciudad y estoy corta de tiempo por lo que no edité como se debe, mil disculpas, pero de verdad quería dejarles el capitulo antes de agarrar carretera, las loveeeeeee u

       

Hace una semana, me dieron de alta. Hace dos semanas sentí que iba a morir y hace dos semanas, mi segunda madre, partió de nuestras vidas para siempre.

No me siento igual. Parece que de repente, me detuve en una calle y no he querido avanzar mientras que el mundo se mantiene girando alrededor de mí, es como si un reloj continuara su curso, pero las agujas de este están intentando avanzar y algo las detiene. Soy muy consciente de los errores que cometí, de las mentiras que dije, de lo impulsiva de mis reacciones y decisiones, no pensé realmente bien los daños colaterales que causarían mi comportamiento y actitud frente a todos los seres que amo. He conversado con cada uno de ellos para pedirles perdón, bueno, lo he intentado, pero en vista de la nueva situación y condición en mi vida, ellos se han dado a la tarea de no dejarme hablar, me hacen prácticamente callar cuando estoy a punto de ofrecerles las incontables disculpas posibles que puedan existir en este planeta, parece que se han puesto de acuerdo porque insisten en repetir las mismas palabras: lo primordial es que te recuperes, no hay nada que disculpar.

Estoy en ello, pensando que las cosas van a mejorar y que tendré un corazón nuevo para seguir amando con más intensidad a cada uno de los seres que me rodean. Esto no es cosa de un día o semanas, serán meses de espera y aunque sé que antes pensaba que no me quedaría taciturna esperando como mi vida se apagaba, cambié de opinión. La calma es crucial para mí de ahora en adelante, por mi corazón enfermo, por mi familia, por él, mi amor, sobre todo, por él, Adam, porque mi mayor deseo en esta vida, es vivir a su lado y hacerlo feliz a cada segundo.

No alterarme, no es una opción, es una obligación para mantenerme respirando, hasta que aparezca un donante. No voy a perder la esperanza, la mantengo y él, me hace mantenerla mucho más, él lo vale todo. He sido testigo de cuanto ha sufrido desde que le dije esa loca idea de casarme con mi mejor amigo, hasta cada uno de los días que estuve hospitalizada. Hubo instantes en que lo escuché mientras estuve sedada, antes creía que eran solo sueños, pero no, luego de platicar con él durante estos días, descubrí que había sido cierto, que durante mi inconsciencia podía escuchar su voz, y la mayor parte de las veces, él, lloraba, clamaba por mí y yo, luchaba por abrir mis ojos para él.

Por favor mi amor, lucha, no te dejes vencer. Te necesito a mi lado, junto a mí, para poder seguir, ya viste en que me había convertido, en una completa calamidad. Sin ti a mi lado me estoy volviendo loco, sin ti aquí, no lo lograré,  sálvame por favor... Sálvame de mí, porque tengo un miedo terrible de que seas tan solo un sueño y perder la poca cordura que me queda... contigo soy mejor persona, contigo doy lo mejor de mí,  te amo, Synne, te amo.

Este hombre es el más hermoso regalo que la vida me ha otorgado, voy a permanecer a su lado hasta que la vida misma me lo permita, por eso desde que fui dada de alta, regresé a nuestro hogar, sé que mis padres querían que me hubiese ido con ellos y sobre todo mamá, que se encuentra vulnerable con la muerte de la abuela y enterarse de mi nuevo pronóstico, le han afectado, sin embargo, no hubo objeción alguna cuando les informé que deseaba estar al lado de mi novio y sonrieron un poco cuando les exigí visitarme cada día porque siempre voy a necesitar de sus abrazos y mimos.

A salvo contigo ©  (Borrador)Where stories live. Discover now