CAPÍTULO 27

259 55 91
                                    

Hola preciosas. Les dejo el capítulo 27...

Va dedicado a ti, Viviana ♥


Me han realizado un centenar de pruebas y ni siquiera ha finalizado el bendito día. Cam, de pie, permanece a mi lado, muy quieta, hasta ahora no ha pronunciado palabra alguna, solo me da miradas sobrecogedoras y sonrisas tipo: todo estará bien.

No puedo negar que me encuentro más agotada que nunca, sin fuerzas y el maldito ahogo, ha regresado, es como si mis pulmones se negaran a recibir oxigeno. El doctor Coleman, entra al cubículo y su rostro no me advierte nada.

—Synne. Me temo que deberé ingresarte, al menos hasta mañana.

—¿Qué? —Pregunto un poco nerviosa.

—¿Qué está mal, doctor? —Se atreve a preguntar, Cameron.

—Faltan muchas pruebas por practicar, Synne. Además, tu presión arterial, se encuentra algo baja. ¿Cómo te sientes ahora? —Sus ojos grises, me observan fijamente.

—Como... si respirar, fuera la prueba más difícil del planeta.

—Hay que colocarte oxigeno. Voy a preparar tu ingreso —Me estremezco ante sus palabras y cierro mis ojos con fuerza. Quiero irme de aquí, no deseo estar en este lugar. Siento una mano en mi hombro —Vamos a cuidar de ti, lo prometo —Sentencia el galeno y sale del cubículo.

—Synne, será mejor que llames a tus padres —aconseja, Cameron. Abro los ojos y la veo, luce nerviosa.

—Aún no.

—Al menos a Adam o Sahily...

—Cameron, ya dije que no.

—Pero... Te van a ingresar, Synne, por favor, debemos avisarle a tu familia.

—Lo prometiste.

Llevo mis manos a la cabeza. Maldita sea. El pecho me pesa como nunca, y por instinto llevo una mano a este.

—¿Te duele?

—No lo sé, Cam... Ya no sé nada, ¿A qué hora se descompuso mi vida? —Pregunto, con un pequeño sollozo.

—Intenta calmarte, o será peor.

—¿Sabes que hice? —Ella niega, sin ganas —Terminé con Adam —Abre sus ojos como plato y en dos pasos, la tengo a mi lado. Poner en palabras esa frase, me parece irreal, es como si fuese un sueño y me estuviera viendo, fuera de este.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Cam —giro a verla, con los ojos nublados —Gregory, no ha mejorado, su situación está peor de lo que imaginamos... el día que regresamos de Lituania, escuché una conversación de sus padres sin querer, ellos se encontraban en la habitación de Gregory, hablaban de que sus ataques no han parado y que incluso, su médico, sugirió operarlo... además, un maldito duque de mierda, que no sé quien carajos es, sacó una antigua ley a relucir, en la que Gregory, deberá estar casado antes de tomar la corona... en fin, Cam... le sugerí a Gregory, ser yo quien me case con él.

Cameron, tapa su rostro con ambas manos y se queda callada.

»Dime algo, Cameron. ¿Estoy haciendo mal?

—¿Por qué harías algo así, Synne? —Pregunta, sin verme. Parece molesta.

—Cameron, le debo mi vida a Gregory.

—Esa respuesta no me convence, sabes.

—No estás de acuerdo.

—No. No lo estoy. Me jode que quieras sacrificarte de esta manera, y no solo estás arrastrando a Adam, en esa locura, también a Greg y a ti... esto es una jodida mierda, Synne ¿No puedes verlo? Lamento si sueno brusca, pero es como yo lo veo. No puedes tomar a la ligera semejante situación, es la monarquía, no puedes llegar y solo decir: hey, aquí gente, me ofrezco a ser la esposa del futuro rey. Y después ¿Qué? Cuando debas cumplir tus deberes conyugales, cuando te exijan tener hijos ¿Qué coño vas a hacer?

A salvo contigo ©  (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora