🎶Deux

30 4 3
                                    

- Después de levantarme y hacer las cosas normales de la mañana, salí al colegio. Cada vez quedaba menos tiempo para elegir las universidades a las que entraríamos, y yo me estresaba más cada día. A veces, ni podía dormir en la noche pensando en qué hacer en el futuro. Quería ejercer algo que me gustase, no cualquier oficio aburrido que mis padres eligiesen.

Estaba quedándome dormido en la clase de matemática. La noche anterior, no logré conciliar bien el sueño; estaba algo frustrado, por mis padres, por la universidad, y por no poder decidir de una vez por todas. Mis ojos estaban a punto de cerrarse, cuando siento un golpe en mi mesa que me hace dar un respingo.

—¡Jeon JungKook! ¿cómo se atreve a no prestar atención cuando está tan cerca de graduarse?—Me gritó la profesora. No me encontraba de buen humor, por lo que no reparé en lo que iba a decir a continuación. Esa profesora realmente me sacaba de quicio.

—Creo, profesora: que, si decido prestar atención o no, es mi problema—Repliqué de manera agría. El tema de la clase ya lo sabía ¿para qué volver a estudiar algo que ya sabes casi de memoria? Era como si volviera a darnos la clase de cómo sumar. Aburrido.

La profesora suspiro disgustada y me miró con una sonrisa, que pude deducir era falsa.

—Bueno. Es cierto, Sr. Jeon. Es su problema... pero será mejor que se lo vaya a explicar al director.

Puse los ojos en blanco y recogí mis cosas. No mentiré: estaba nervioso, nunca me habían mandado a la oficina del director, mi actitud se debe a la presión, supongo.

Toqué dos veces en donde me indicó la secretaria. "Pase" escuche débilmente. Mis manos sudaban un poco, pero debía controlarme.

—Mmn... Si. Buenos días—Murmuré torpemente al entrar

— Buen día, joven. ¿Qué lo trae por aquí?— Su voz era algo gruesa y muy masculina; acorde con su aspecto serio.

Lo primero que pensé fue mentir, no quería quedar mal con el director; pero nunca he sido alguien así, soy muy sincero.

—Creo que... Le contesté mal a la profesora de matemática —Hablé mirándolo desafiante. Como dije antes, cuando estoy de mal humor, no reparo en lo que hago.

—¿Crees?.

Iba a contestar afirmativamente, pero los suaves golpes en la puerta me hicieron parar; era la profesora.

—Buenos días, director Min. Éste es el Sr. Jeon. Me ha faltado el respeto quedándose dormido y contestándome mal—Dijo la profesora mirándome de manera acusatoria. El director Min pareció pensarlo un rato, cuando decidió mi destino, fue nuevamente interrumpido por la puerta. Un chico de mi edad, o incluso algo mayor, se asomó un poco. Era realmente pálido.

—Papá, necesito...—Paró al darse cuenta de nuestra presencia—Disculpen, pensé que estaría desocupado—Prosiguió. Me sorprendió que no se fuera, si no que caminara a la espalda de su padre y se parara justo detrás de él, mirándome.

Su padre fingió demencia y volvió a centrarse en mi

—Bien, jovencito... Tu actitud no fue correcta. Responder y quedarse dormido en clase es inaceptable. ¿podría volver a decirme su nombre?, por favor—Dijo mirando el monitor de su computadora. «¡Fantástico! Una falta en mi expediente se verá genial»

—Jeon JungKook...—Contesté nerviosamente

Pude observar como buscaba mi nombre entre millones de carpetas hasta hallarme.

—Mmn... Tus notas son muy buenas, joven Jeon. No permitiré que arranques hormonales hagan bajar tus notas, por lo tanto, tu castigo será... -Fue interrumpido por las quejas de su hijo.

—¿¡Lo vas a castigar?! Vamos... Solo se quedó dormido, yo me pongo de mal humor cuando interrumpen mi sueño.

—¡YoonGi! Guarda silencio—Contestó el director claramente molesto

—Dijiste que el chico tiene buenas notas, dejalo marchar. Yo lo veo bastante asustado... —río por lo bajo. Al parecer, me veía bastante mal— ya aprendió la lección —Replicó el chico llamado "YoonGi". Él tenía razón, yo estaba sudando en donde me encontraba sentado.

La profesora frunció el ceño ante la posibilidad de que me dejaran sin castigo, pero no comentó nada. El director soltó un suspiro, derrotado.

—Bien... Sus notas lo salvan por esta vez, pero que no se vuelva a repetir, ¿Está claro?—Preguntó el director casi gruñendo

—Si... Señor—Contesté nerviosamente para dar una reverencia y salir de la oficina, casi corriendo, tropezando con el escritorio de la secretaria.

De nuevo, el día pasó rápido. No presté mucha atención a las clases siguientes, pero me aseguraba de que no me notaran para no visitar al director de nuevo. A penas sonó el timbre anunciando la salida, me levanté de mi asiento como un resorte y fui a la salida del instituto.

Mientras caminaba para largarme de ese tedioso lugar, logré divisar al pálido chico que me había salvado de un seguro castigo. Corrí para alcanzarle y le tomé por el hombro suavemente para advertirle de mi presencia.

— H-Hey, gracias por lo de hace rato... Soy Jeon JungKook —Me presenté ante el chico pálido, cuyo nombre me enteré hoy era "YoonGi", con una reverencia. Él sólo me miró con cara de aburrimiento.

—¿Mmn? —pareció dudar por unos segundos, creo que no me reconoció— Ah~, tú... Como sea, soy Min YoonGi —Contestó serio. Su forma de hablar era lenta, calmada y al igual que su rostro demostraba fastidio. Iba a agregar algo mas, para matar la incomodidad, cuando otro chico llega corriendo a donde estamos.

—¡YoonGi! Te hemos estado buscando desde hace horas, ¿¡Qué demonios era tan importante como para ignorar nuestras llamadas?!—Gritó el recién llegado. Parecía molesto y preocupado al mismo tiempo. YoonGi sólo lo miró y colocó los ojos en blanco

—¿Podría bajar la voz? Estamos en un colegio...

—¡No me importa! ¿Ahora eres tu padre? —el mayor de todos le miro con reproche, y prosiguió sin dejarle responder —¿Si quiera sabes lo cerca que están de nosotros?—Siguió gritando el chico, sin prestarme algún tipo de atención. Ya que no tenía ningún tipo de relación con los otros dos, me giré lentamente para escabullirme lo mas silencioso posible.

—Hyung, calma... Estaba ocupado— creo que iba a agregar algo mas, pero su atención se volvió a centrar en mi, causando que el otro también me notase— ¡Hey! Los presentaré—Me tomó del hombro e hizo que encarara al chico que estaba molesto, ahora tenía una expresión de curiosidad.

—Jin Hyung, él es... ¿JeonHyuk?

—JungKook... Jeon JungKook—Lo corregí inmediatamente

— ¡Al fin consigues un amigo decente! a parte de mi, claro —YoonGi le miró entornando los ojos y el otro rió por lo bajo, volteándose hacia mi— Mi nombre es SeokJin, un placer —hice una reverencia avergonzado, estos chicos eran extraños— Quiero pedir disculpas por los gritos de antes... —miró a YoonGi con el ceño fruncido y este solo le sonrío de lado

-—No es nada...—Contesté un poco incomodo.

-—Bueno, YoonGi, más vale que les diga a los demás que te encontré. Probablemente debas esconderte de JiMin, está muy molesto... ¡Nos vemos mañana, Kook! —Dijo Jin, para caminar hacía el patio. YoonGi sólo suspiro y siguió a su amigo, echándome un último vistazo antes de irse.

«¿mañana? ¿nos veremos?... Si él era decente ¿cómo serán los otros? Que chicos tan raros»

Anonadado, me giré para comenzar a caminar en dirección a mi casa. Realmente, hoy había sido un día de locos.

Lost Boy ♪JKWhere stories live. Discover now