🎶Trois

17 2 0
                                    

- Castigado.

Si, a pesar de haberme salvado ayer, no corrí con la misma suerte hoy. Me retrase en la mañana por que mis padres se enteraron que no mandé los formularios a las universidades, cosa que no fue agradable. Cuando llegué, ya habían empezado las clases, por lo que me quede afuera. El director me vio y, como era la segunda advertencia, me castigó, ¿Dónde estaba su hijo cuando lo necesitaba?

Ya habían finalizado las clases, me hallaba limpiando el gimnasio. «¡Genial!» .Ya estaba terminando, solo faltaban por ordenar unas cuantas cosas, fui interrumpido.

-¿No te salvé de un castigo ayer, niño?- Dijo el chico pálido llamado YoonGi.

-S-Si... Yo llegué tarde hoy por culpa de mis padres y... Aghs-Estaba molesto, ni siquiera era mi culpa.

Terminé la limpieza, mi castigo, con la mirada del chico sobre mi. Tomé mis cosas y las guardé en mi mochila para irme de una vez por todas.

-Hey, Hey. Necesitas un poco de diversión, chico... Ven conmigo, tal vez le gustes a TaeHyung-Me analizó un momento y se fue. Dudé si seguirle o no, apenas lo conocí ayer; algo en él me inspiraba confianza, y algo era cierto, necesitaba divertirme.

Lo seguí hasta un parque que se hallaba cerca, sin embargo no fuimos a lugares poblados, caminamos un poco y vi un lugar apartado de todos. Habían unos chicos en el lugar hacía donde nos dirigíamos, me atemorice un poco, no suelo hacer amigos.

-Hola, chicos-Saludó YoonGi al llegar, yo solo me quedé detrás de él, observando a todos. Estaba el chico "decente" de ayer, SeokJin, junto con otros cinco.

-Trajiste a alguien...-Dijo un chico un poco más alto que los demás con el ceño fruncido, mirándome.

-H-Hola... Soy Jeon JungKook-Contesté nervioso al ver que todos me veían, hice la respectiva reverencia y me quede ahí parado viendo el piso.

-¡Que adorable! JiMin, tienes competencia-Soltó uno de ellos, el cual llevaba el cabello platino, me ruboricé al escuchar su elogio-Soy Kim TaeHyung, un placer-Dijo guiñándome un ojo, a lo que yo no hice más que reír nerviosamente.

-Oh ¡Vamos, Tae! Yo soy más adorable... ¿no?-Replicó el más bajito de todos mirándome con un puchero, yo sólo me quede viéndolo un momento para después soltar una carcajada por lo bajo-Lo tomaré como un sí. Soy Park JiMin, un gusto, JungKook-Se presentó. Parecían personas agradables, extrañas, pero agradables.

-Te dije que nos veríamos hoy, Kook-Dijo sonriendo Jin. Formé una "o" con mis labios y le sonreí de vuelta.

-Es un placer volver a verle Jin-Shi...-Contesté con una reverencia

-¿Shi? No, no soy tan viejo ¿o si? No me veo viejo ¿Verdad?-Dijo exasperado agarrando al más alto de todos, él aún no se presenta.

-Hyung... Me arrugas la camisa-Contestó el moreno con una mueca de fastidio ligera.

-Eso no responde mi pregunta-Replicó Jin con un tono dramático y poniendo cara triste. Era muy graciosa la escena, a decir verdad.

-D-Disculpa, no quería hacerle sentir viejo-Dije con un sonrisa al ver su actuación, debería ser actor; de hecho, tenía cara de serlo.

-No te preocupes, chico: él es así siempre-No me había fijado totalmente en la presencia del chico que hablaba; era algo alto y lo que más llamaba la atención, era su cabellera roja-Soy Jung HoSeok, por cierto-Su sonrisa iluminaba cualquier lugar al que mirara. Estaba sorprendido, pero inconscientemente me hizo devolverle la sonrisa.

-Un placer... Mmn-Hice una mueca de confusión, ya no estaba seguro de como llamarlos.

-Puedes llamarme como desees, yo no me pondré como éste Hyung...-Dijo riéndose al ver mi duda.

-Bien, todos se presentaron... Falto yo, un placer, Jeon JungKook. Soy Kim NamJoon-Dijo muy formal el mas alto, inmediatamente hice una reverencia que fue cortada con su risa -No seas tan formal con nosotros, no somos tan viejos y... estamos entre amigos-Dijo riéndose, dando una vista rápida a los demás. Hice una asentimiento con mi cabeza y reí por lo bajo.

Después de eso, me trataron como uno más. Me sentí parte de algo, como jamás me había pasado. Preguntaron algunas cosas sobre mi, pero no me dijeron mucho de ellos; solo dijeron que vivían juntos a unas calles de aquí y que venían bastante seguido, era como su lugar secreto. Tae y JiMin Hyung me hicieron reír con chistes y también descubrí que eran los menores en éste grupo, mientras que Jin y YoonGi Hyung eran los mayores. Eran realmente agradables, no me opondría a pasar más tiempo con ellos.

Lost Boy ♪JKWhere stories live. Discover now