7

3.2K 132 19
                                    

Dante

Salí de la ducha, me cambié, seguí componiendo para hacer tiempo y bajé para encontrarme con Simona, estaba hermosa, tenía una de sus clásicas remeras que usa con los hombros descubiertos y una pollera de jeans. Me la quede mirando hasta que ella me paso la mano por la cara.

-Dante llamando a planeta tierra.

-Si, perdón- dije moviendo la cabeza de un lado a otro, volviendo a la realidad, bueno una hermosa realidad, tenía enfrente a Simona- Vamos.

Ella sonrió de oreja a oreja y salimos. Nos tomamos el colectivo para ir, ya que el auto estaba ocupado por Oscar y mi tío, y el auto de Siena ahora lo manejaba Piru.

-¿Como estas con Piru?-le pregunté mientras caminábamos, el orfanato estaba a siete cuadras de donde nos dejó el colectivo.

-¿Porque la pregunta?

-Para sacar conversación, nada más- mentí.

-Claro Dante, es solo por eso- dijo ella con sarcasmo, suspiro y añadió- Estamos ahí nomas, me dijo para hablar pero no tuve tiempo así que no hablamos nada.

-Ahh, ¿Que pensas que te quiere decir?

-No se, la verdad no se.

La vi medio triste, así que le pase el brazo por los hombros.

-Mostrame esa sonrisa así podemos entrar al orfanato- le dije sacudiéndola un poco y sonriendole. Me dió una leve sonrisa, y eso me bastó- ¿Sabías que te quiero mucho o no?

-Si, lo se. Yo también te quiero mucho, Dante.

La abrace y ella me correspondió el abrazo.

Apenas llegamos al patio del orfanato, los nenes le hicieron una hermosa bienvenida. Ella era pura sonrisa, pura alegría y era imposible no contagiarse. Y enamorarse de ella. Nos recibió la directora del orfanato, nos abrazó a ambos y por su mirada le tenía mucho cariño a Simona. Habían preparado dos taburetes, unos parlantes, el micrófono y para conectar el teclado que mi tío habia traído a la mañana, todo el equipo prestado por el barrio.

-Estoy nerviosa- me dijo Simona dándose vuelta y chocándose con mi pecho.

-¿Enserio? ¿Como es eso? Dale vamos a cantar, tranquila, estoy para vos.

-Siempre estas para mi. Sos un amor- me dijo, me dio un beso en el cachete y se fue a sentar a su taburete.

Me quede medio bobo tras el beso en el cachete, pero reaccioné y fui a sentarme.

-Hola a todos- saludó Simona por el micrófono, me miro de reojo y luego al público.

Se había llenado todo el patio, había venido todo el barrio, y el patio no tenía más lugar, habían abierto las ventanas para que la gente que estaba adentro escuchara.

-Si que sos reconocida Simona.

-Cállate, no me estas ayudando, Dante.

-Perdon- me disculpe riendo. Me acerque al micrófono y hable- Buenas tardes, como ya saben ella es Simona Sánchez , una hermosa y talentosa chica que creció en este orfanato, y yo soy Dante Guerrico, hoy venimos a ayudar a los chicos que comenzaron el colegio, así que en el pasillo que da al comedor, hay una chica que recibe donaciones. Gracias por venir, espero que les guste.

-Vamos a empezar con Desaparecer-hablo Simona al micrófono- Espero que les guste.

Simona me miro, asintió y yo empece a tocar el teclado. Ella unió su voz, y supe que iba a luchar por ella cueste lo que cueste.


Soy contigo // DamonaWhere stories live. Discover now