53

2.1K 97 23
                                    

Dante

Entré a la cocina y lo primero que vi fue a Simona bostezando mientras secaba un plato. Tenia puesto su uniforme rosa y blanco, sus dos rodetitos y unas notorias ojeras.

- Simona, cerra la boca que te vas a comer toda la casa.

Ella me sonrió, me acerqué para darle un beso en la cabeza y volví sobre mis pasos hacía la heladera para sacar la jarra de jugo, agarré un vaso, me serví y volví a guardar la jarra. Me senté en la mesa, y la miré, le hice una seña al asiento que estaba al lado mio, ella miró ambas puertas y finalmente se acercó para sentarse conmigo.

- Tengo una idea... -empece hablar.

- ¿Sobre que? -me preguntó con una sonrisa.

- Emm es sobre el concurso de banda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Emm es sobre el concurso de banda... Me contó Junior que no tienen donde ensayar, pueden venir a ensayar acá, en el playroom.

- ¿Si? ¿Seguro? ¿Tiene lugar para el equipo de Piru?

- Si, tenemos lugar, no pasa nada.

- Ay Genial. Gracias Dante, sos un amor -me dijo levantándose y pasando sus brazos por mi cuello.

Le pasé mis brazos por su cintura, acercándola más a mi cuerpo. Sonreí, me encantaba estar con ella, sentir su calor contra mi cuerpo, sus brazos envolviendo mis hombros, su respiración en mi cuello, su risa, su voz... Estaba completamente enamorado de ella.

Alguien entró a la cocina y se acercó la garganta, Simona se alejo avergonzada y nerviosa mientras que yo me limité a mirar a la persona que entro.

- Buen día, tío -lo saludé con una sonrisa.

- Buen día, Dante ¿Todo bien? -preguntó mirándome primero y después a Simona.

- ¡Si espectacular! -gritó Simona emocionada, el tío y yo la miramos. Ella se corrió el pelo para atrás y miro el piso, avergonzada- Perdon, patrón Diego, por la emoción, pero Dante dijo que puedo ensayar en el playroom con mi banda.

- Eso es genial, que bueno de tu parte Dante -me felicitó el tío acercándose a mi y apoyando su mano en el hombro- ¿Tienen que traer algo para ensayar? Los chicos tiene casi todos.

- Lo único que falta es el equipo de Piru, como es Dj necesita un equipo especial.

- Lo pido a Esteban que vaya a buscar el equipo de Piru.

- ¿Quién es Esteban? -preguntó Simona.

- Un amigo de la clínica, tiene una camioneta, le puede pedir que vaya a buscar el equipo a la casa de Piru, pasame la dirección por mensaje así lo va a buscar y pueden ensayar esta tarde.

- ¿Enserio? Me esta cachando Patrón Diego -dijo Simona tapándose la boca sorprendida, y en un cerrar y abrir de ojo se tiro encima del tío y lo abrazo, él se sorprendió, pero le devolvió el abrazo con una sonrisa.

Soy contigo // DamonaWhere stories live. Discover now