Capítulo 3.

6.1K 585 55
                                    


Noah.

Ese gran cretino de Hunter Maverick me dirige la palabra tan pronto como coloco mi trasero en la silla de madera. Volteo los ojos hacia él sin ganas, prestándole poca atención, y le hago un ademán con la cabeza en señal de saludo. Frente a él, y por tanto a mi lado, noto que está sentado Zachary Raynolds, el objeto de burlas preferido de ese cretino.

No sé bien porqué entre ellos comenzó esa disputa, pero lo que sé es que luchan sin remordimientos de culpa. Tal vez porque se hayan dado algunos golpes en el baño y en los vestidores después de las clases de Educación Física, pero es sólo un rumor. Hunter anda diciendo que lo ha noqueado más de una vez pero, si conozco bien a este idiota, se ha propuesto contar que lo ha golpeado sólo para complacer su ego y no quedar mal frente a los demás. Lo que es cierto es que nunca he visto a Raynolds con un ojo morado o caminando cojo por los corredores. En cambio, cada vez que lo veo me parece alegre y con excelente salud.

Por fortuna, la maestra Tucker entra y Hunter no puede seguir con sus idioteces.

La clase inicia y como siempre las de esta profesora ya entrando a los cincuenta, pequeña y con los cabellos cortos negros, vestida siempre de manera extraña, son interesantes y participativas.

Nunca me ha gustado particularmente la Historia del Arte pero gracias a Tucker me está comenzando a llamar la atención. Los profesores deberían ser todos como ella.

-Ahora, chicos, los divideré en parejas- anuncia en cierto punto colocando la tiza blanca sobre la pizarra verde marino y observándonos a todos tras los lentes pequeños y ovalados, tan pequeños que parecen dos caramelos transparentes- Deberán traer, de aquí hasta final de año, cada semana un escrito sobre un artista a su elección referente al tema visto en clase. Las parejas no cambiarán y sobretodo...- nos examina a todos con un brillo malévolo en los ojos- ...yo las elegiré.

Muchos "¡No!" y "¡No es justo!" se escucharon en el aula; pero Tucker es famosa no sólo por su manera de enseñar sino también porque no cede nunca a lo que digan sus estudiantes. Por lo que comienza a pasar entre las sillas y a tocar la espalda de quienes acabarán en pareja, diciendo sus nombres en voz alta.

Finalmente llega a mí y me pone en pareja con una chica, Lotty Smith, con la que nunca he hablado en mi vida. Ella me sonríe tímidamente, enrojeciendo un poco sus mejillas, y yo intento intercambiar pero me abstengo, es mejor no llevarle la contraria a la maestra.

Cuando llega a Raynolds y después de haber dicho su nombre y colocarle una mano en la espalda, deja caer la otra sobre la de Maverick, la clase entera se congela.

-¡¿ESTÁ BROMEANDO?!- se levantan de golpe ambos.

Es una reacción un poco exagerada pero me doy cuenta que el odio mutuo es de verdad grande y es más que compresible que no quieran saber nada de trabajar juntos.

Tucker se gira hacia ellos, mirándolos con indiferencia- He dicho que las parejas no se cambiaban, lo que implica que no quiero escuchar tampoco protestas al respecto.

-Sí, pero... Profesora... ¿Maverick y yo? Digamos que no nos llevamos bien del todo...- intenta Raynolds observando suplicante a la docente.

Tucker no se inmuta- Entonces será una buena forma para aclarar sus diferencias.

-No, usted no entiende...

-Profesora- interrumpe Hunter- ¡Yo me rehúso a trabajar con Mano Torcida! Es un cretino que no es capaz ni siquiera de sostener el bolígrafo en la mano por su estupidez y me tocará a mí hacer todo el trabajo- lo ofende y se lamenta al mismo tiempo.

-Eres un...- Raynolds lo mira indignado- Eres un cabrón, Maverick. Si yo no podría coger el boli, tú no sabes siquiera abrir el libro en la página indicada.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Where stories live. Discover now