Capítulo 21

4.4K 425 87
                                    

Zachary.

Después de haberme masturbado pensando en Noah, suspiro y tomo aire, tratando de calmar la respiración.

¡Dios...!

Sentir su mano en la mía no hizo otra cosa más que incrementar mi deseo hacia él, porque ahora ese roce pude sentirlo de verdad en la piel y no sólo imaginarlo. Sus manos son ásperas y grandes, cálidas, con un toque rudo pero dulce. Sólo el imaginar que sería sentirlas sobre mi piel me hizo perder la cabeza y el final fue obvio.

Tuve el tiempo preciso para limpiarme con el papel sanitario y arreglarme el boxer y el pantalón del pijama, cuando el celular comienza a vibrar incesantemente.

Sorprendido de que alguien me llame a esta hora, observo la pantalla confundido notando que es Aspyn. Me siento de inmediato y respondo con un tono preocupado- Florecilla ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?

-¿Bromeas? Todo lo contrario ¡Me siento de maravilla!- casi me grita en la oído.

Suelto mentalmente un suspiro de alivio y le pregunto- ¿Y qué es lo que te pone tan feliz a esta hora?

En ese momento, parece darse cuenta que es medianoche pasada, por lo que se disculpa y luego dice rápidamente, toda emocionada- Disculpa, Zach, es que mi madre regresó fue justo ahora. Sabes ¿No?... Los jueves es el día de Amigas De Los Libros, nombre del club de mujeres de mediana edad que quieren divertirse por una noche en la semana lejos de casa; de cualquier modo... Mamá regresó hace poco y antes de ir a dormir, recordó que había llegado una carta para mí.

Aún cuando Aspyn no me ha dicho nada, sé bien a qué carta se refiere. Hicimos juntos la inscripción para la UCLA, también la enviamos el mismo día- Y... ¿Qué dice?- pregunto. Trato de aparentar estar feliz y alegre por ella, pero la verdad es que me siento como si me hubiesen dado un puño en el estómago.

Hay un momento de silencio, luego su estridente grito- ¡¡ME ACEPTAAAAAROOOON!!- su euforia es enorme.

-Estoy realmente feliz por ti, mi florecilla, te lo mereces- y soy sincero, pero al mismo tiempo me siento triste por mí mismo.

Aspyn debió darse cuenta porque con un tono preocupado me pregunta- ¿A ti no tenga llegado nada aún, Zach?

-Mmmmhh... No aún...- respondo. Pero no es correcto decir "no aún", lo correcto sería "nunca".

-Ya verás que llegará- dice ella confiada.

-Eso espero...- suspiro.

-Aún no se ha decido si vas a la UCLA o no, pero si no quedas yo para Los Ángeles no me voy- afirma decidida.

-No digas estupideces, florecilla. La UCLA es una universidad excepcional y es tu sueño y, a pesar de lo que pase conmigo, tú irás- insisto- No existió esta conversación. Así que no vuelvas a pensar ni a hablar sobre esto nuevamente. Yo de todos modos me las arreglaré de alguna manera- o al menos eso me gustaría...

-¿Estás seguro?

-Claro, florecilla. Buenas noches. Mañana festejamos con un buen helado de Lanny's.

-¡Tú siempre sabes cómo hacerme feliz!- me envía un beso y después cuelga.

No alcanzo ni quitarme el teléfono de la oreja cuando vibra nuevamente. Esta vez es un mensaje y es de parte de Taylor.

T: "¿Qué dices si salimos este fin de semana? Juro que esta vez no me sobrepasaré en ningún lugar público, aunque no puedo jurar lo mismo si estamos a solas :P"

Quisiera decirle "¡Serás gilipollas!" pero en cambio le respondo con un "Okay".

Luego envío un mensaje a Noah.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Where stories live. Discover now