Capitulo 18

4.9K 456 59
                                    

Noah.

-Entonces ¿Me estás diciendo que ahora están juntos?

Zach y yo estamos sentados en mi cama haciendo la tarea de Historia del Arte sobre Bernini y él me ha contado apenas su tête-à-tête (del francés, cara a cara) con Taylor de hace dos días.
Tengo todos mis nervios a flor de piel que no alcanzo siquiera a entender cómo diablos se escribe "Bernini" y soy italiano puro. Qué mierda.

Zachary se encoge de hombros y continúa escribiendo- No diría que estamos "juntos"... Digamos que salimos y vemos cómo va.

Inhalo con fuerza el aire y me parece casi que los pulmones prenden fuego a las paredes internas de mi nariz- Con Taylor.

Zach finalmente alza la mirada con una ceja alzada- ¿Ves algún otro gay por aquí?- pregunta.

-Entonces ¿Salen sólo por eso? ¿Porque es el único gay que conoces?- sé cómo lo he hecho, cuando comienzo a hablar no hay nadie que me pare, mucho menos cuando estoy enojado.

Los ojos negros de Zach se vuelven más oscuros- ¿Piensas acaso que soy tan superficial?- dice, dejando a un lado el cuaderno y bolígrafo y concentrando toda su atención en mí.

-Es la impresión que me das- replico. Apenas termino de pronunciar la última "s", quisiera morderme la lengua. Zachary me observa en absoluto silencio. En sus ojos negros se agita un mar en tempestad, una muchedumbre en rebelión. No hay rastro de estrellas o de algún horizonte en calma. Ahora está en curso un verdadero tornado.

Se levanta, recoge sus cosas y las mete dentro de la mochila antes de cerrarla y colocársela en la espalda. Rodea la cama e intenta caminar hacia la puerta, pero lo detengo agarrándole por la muñeca- ¿A dónde vas?

-Según tú ¿Qué crees? Vista la gran consideración que tienes de mí, diría que no es precisamente el momento para que me quede aquí, hablando contigo- me responde con rabia, sin mirarme.

Le aprieto la muñeca y él sacude el brazo para liberarse, pero no lo consigue. Aunque Zach no es precisamente un debilucho, yo soy más grueso y fuerte que él.

-Suéltame, Noah. Necesito calmar la rabia antes de hablar contigo y decir cosas que no quiero- sacude de nuevo el brazo.

Le aprieto fuerte la muñeca una última vez, luego aflojo el agarre y Zach sale de mi habitación. En más o menos un minuto lo oigo despedirse de mis padres y salir de casa. Me lanzo como peso muerto sobre la cama, aún con el nerviosismo ardiente que se menea en el centro del estómago.

Justo en ese momento oigo tocar la puerta, gruño un "adelante" y mi hermana entra en el cuarto.

-¿Todo bien?- me pregunta ella sentándose al borde de la cama junto a mí. El cabello negro le cae largo en la espalda, en una suave onda de seda negra y brillante.

Continúo observando el techo blanco con la lámpara azul- ¿Te parece que no va bien?- refunfuño.

-Me pareces un idiota que anda lloriqueando pero visto que eres siempre un idiota, quizá me equivoco...- me provoca ella, tratando de tirarme. Lo único que logro hacer es sonreír con cansancio y ya. Estoy demasiado cabreado y triste como para lograr reaccionar como ella quisiera que pasase- ¿Qué ocurre, Noah?- me pregunta con tono preocupado.

Después de un suspiro y por lo menos dos minutos de absoluto silencio, cierro los ojos- Quisiera yo también saberlo...

Cuando termino de hervir de rabia, me doy cuenta que así como hice con Mallory semanas atrás hablando de su madre, igual de mal me he comportado con Zachary colocando mi inquietud primero que su alegría. No sé porqué estoy así o porqué me fastidia tanto pero no es culpa de Zach, no es culpa de nadie sino mía. Lamentablemente tiendo a dejarme arrastrar por las emociones durante las discusiones y he aquí el resultado. He perdido varias amistades a causa de mi bocaza y la idea de que pueda perder la suya a causa de eso me hace helar la sangre.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora