Capítulo 13

1.1K 44 5
                                    

Narra Haru

Habían pasado dos semanas desde que estuve con Uzal, hoy me dijo que tenía una sorpresa para mi así que me llevó a su laboratorio subterráneo. Habían algunos ordenadores que no estaban en el mercado además de algunas armas último modelo y planos de nuevos androides.

Uzal: Ya puedes  salir Yui -dijo sonriendo.

Una chica de pelo verde con dos mechas rojas a ambos lados de la cara y con dos antenas, que era lo que parecía y con una cola, salió de una sala que había al lado, ella al verme sonrió y me dio un abrazo.

Una chica de pelo verde con dos mechas rojas a ambos lados de la cara y con dos antenas, que era lo que parecía y con una cola, salió de una sala que había al lado, ella al verme sonrió y me dio un abrazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yui: Hola Haru -me sonríe.

Haru: Un momento, ¿Ella es Yui? La misma Yui que tenía -dije sin creérmelo.

Yui: Eso ofende Haru, ahora puedo tener emociones.

Uzal: Le he puesto emociones y sentimientos, si no fuera por las antenas y la cola parecería una humana normal -me guiñó el ojo -¿Qué te parece?

Haru: Es increíble, me gustaría haberlo hecho yo pero es genial -di brincos de emoción -No puedo esperar a que mis amigos lo vean. Que por cierto tengo que regresar, ya han pasado tres semanas desde que no los veo, una semana desde que desaparecí y dos desde que estoy contigo.

Yui: Es verdad, además quiero ver la cara de Elías y Kagerou cuando me vean.

Uzal: En ese caso os llevo en mi nave.

Haru: ¿Tienes una nave? -pregunté emocionada.

Uzal: No, tengo un 600 (es un coche antiguo), ¡Pues claro que tengo una nave! Soy científica por favor -dijo como una diva.

Nos llevó a un garaje que tenía, allí había una nave que Yui y yo abrimos la boca, el lugar era como una cueva y tenía la salida y todo.

Nos llevó a un garaje que tenía, allí había una nave que Yui y yo abrimos la boca, el lugar era como una cueva y tenía la salida y todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haru: Creo que me va a dar algo -dije en shock y abanicándome con la mano.

Yui: Me pido conducir, soy la más capacitada.

Uzal: Eso no te lo niego.

Las tres subimos en la nave, Yui se puso en el asiento del piloto, yo en el de co-piloto y Uzal en los asientos de atrás. Cuando la puso en marcha salimos a toda velocidad de la cueva, se me olvidó decirle a mi tía que cogiera sus pertenencias pero al parecer ya se me había adelantado.

Llegamos a la escuela en unos minutos gracias a la alta velocidad que llevábamos, vimos como todas las alumnas salían para ver que pasaba, claro que no todo sale bien...

Haru: Yui frena -le dije asustada ya que nos íbamos a estrellar.

Yui: Los controles no funcionan, he intentado hackearlos pero no puedo -dijo con una sonrisa nerviosa.

Uzal: Ups...-miró a otro lado.

Haru: Ups, ¿qué? -la miré.

Uzal: Puede que esta nave sea un prototipo....-me asusté -Y que nunca la haya probado..

Haru: pero serás....-le grité y nos estrellamos.

Narra Yuzu

Estábamos en el patio tan tranquilas cuando vemos una nave algo extraña acercarse a nuestra escuela, todos nos sorprendimos y vimos como se estrelló delante nuestra. No supimos quien era hasta que la escuchamos hablar y el cristal se abrió.

Haru: ¿Cómo has podido? Casi nos morimos.

Yui: Las posibilidades de haber muerto eran del 50% -dijo con naturalidad y miedo.

???: He dicho que lo siento...

Todas: ¡Haru!

Haru: ¿Eh? ¡Chicas! -nos mira emocionada.

Harumin fue la primera en abrazarla y darle muchos besos, las demás le dimos abrazos. Todas lloramos de alegría y vimos que Yui estaba muy cambiada, Haru nos dijo que ya nos contaría, presentó a la señora como su tía, cosa que nos sorprendió a todas pero que nos lo explicaría en casa.

No te rindas (Citrus)Where stories live. Discover now