Capítulo 20

427 39 7
                                    

Aviso: Este capítulo contiene lemon. Debo decir que es la primera vez que escribo lemon y no sé como quedará, avisados estáis.

Narra Harumin

La noche había llegado y con ella la prueba de valor, a la única que no le hace ninguna gracia es a Himeko pero todos estamos a favor de realizarla, hasta Mei. Haru se comportó como normalmente lo hace aunque no paraba de evitar a su tía, creo que quería que se tomara el suero para que hiciéramos eso.

Haru: Bien, ¿quién empieza con la prueba de valor? -preguntó y nos miró a todos con una sonrisa.

Kagerou: Yo voto por las incesto -dijo levantando la mano.

Yuzu: ¿¡No nos llames así!? -le reprochó indignada, Mei seguía con su cara de pocker.

Kagerou: ¡Y eso es S! Yo voy con la ricitos -señaló a Himeko.

Himeko: No me llames así -le riñó, parece que a él le encanta molestar a la gente.

María: Yo voy con Elías y Yui.

Yui: Oh, haremos un trío.

Matsuri: Eso es -sonrió pervertidamente.

Yuzu: Creo que juntarte tanto con ella te hace mal, Yui -miró a la androide, esta se encogió de hombros y siguió a lo suyo.

Uzal: Yo voy con Matsuri -la cogió por los hombros con una sonrisa, la pelirosada sonrió al igual que la tía de Haru.

Haru: Pues yo iré contigo, Harumin -sonreímos.

Nos tocó ser las primeras por sorteo, antes de irnos vi como Matsuri le comentó algo a mi novia. Ella asintió seria y vino hacia a mi, al verme sonrió de nuevo; hay algo que ocultan estas dos y estoy dispuesta a descubrirlo.

Por el sendero todo estaba oscuro a excepción del camino el cual alumbrábamos con una linterna, se escuchaban a los grillos y a los búhos, al igual que a otros animales nocturnos.

Harumi: ¿Cómo es que no te da miedo esto? -la cogí por el brazo y miraba a mi alrededor nerviosa.

Haru: Bueno, he sobrevivido a una explosión y me he estrellado  con una nave último modelo, creo que después de eso no hay nada que me asuste más -dijo con calma.

Pegué un grito ya que no salió de la nada un zorro, se nos quedó viendo y me dio miedo ya que sus ojos brillaron por la linterna, luego se escabulló de nuevo por los arbustos. Haru me abrazó con su brazo izquierdo haciendo que me relajara, la miré y tenía una mirada tranquila.

Harumi: ¿De qué hablabais tú y Matsuri? -le pregunté y nos paramos.

Haru: Esto....os lo voy a contar cuando estemos todos juntos, solo es algo que debo hacer y espero vuestra comprensión -susurró algo triste.

Harumi: Yo siempre te ayudaré -la abracé por unos segundos -No te preocupes.

De repente escuchamos el crujido detrás de unos arbustos, nos acercamos un poco y vimos una silueta llena de sangre. Ambas gritamos y salimos corriendo cogidas de las manos, no paramos de correr hasta llegar de nuevo a la cabaña con nuestros compañeros, quienes al vernos así no dudaron en preguntarnos.

Yuzu: ¿Qué les ha pasado? -se acercó a nosotras.

Haru/Harumi: ¡Hemos visto algo lleno de sangre! -exclamamos al mismo tiempo.

Volvimos a escuchar el sonido y nos giramos para ver encontrándonos a la misma silueta llena de sangre, los demás también gritaron y en el silencio de la noche solo se escuchaban nuestros gritos de miedo.

No te rindas (Citrus)Where stories live. Discover now