Cuenta atrás.

860 98 150
                                    

Horas mas tarde.

Goku se encontraba solo en la sala frente a una pequeña mesa, con un vaso lleno de refresco, cuando observo a Kefla entrar siendo seguida muy de cerca por Bulma y n18.

Goku mirando a Kefla exclamo, ¡hola! vaya aquí están... te estuve buscando pero después sentí que andabas junto a Bulma, me concentre en seguir su ki por un buen rato, se nota que no se despegaron nunca... el saiyajin miraría a n18 y diría, pero no sabia que 18 también las acompañaba, que sorpresa.

18 miro al saiyan y dijo, vaya idiota...

Kefla bajo la cabeza, nerviosa y dijo, hola... bueno, ya estoy de regreso... siento como si me hubieran secuestrado y torturado.

Bulma miro a Goku y dijo, no le hagas caso... solo hacíamos un par de cosas muy necesarias, miraría a Kefla y diría, ¿así nos agradeces?

Goku parpadeo, sorprendido y pregunto, ¿agradecer que?

Las tres mujeres responderían al unisono, ¡¡nada que te importe!!

Goku escupiría un poco de refresco producto del susto y diría, ¡¡p-pero y-yo que h-hice!!

18 cerro los ojos y susurro, es un idiota... miraría a Bulma y diría, ¿donde quieres que deje el paquete?

Goku limpio la mesa un poco y miro a las chicas, oigan yo no se que hice o dije pero...el saiyan se paro olfateando él aire y dijo... ¿huele a perfume?

18 y Bulma señalaron a Kefla con su miradas, Kefla miro a ambas mujeres y retrocedió un paso, mientras murmuraba, ¿por que me ven a-así?

Goku se acerco a Kefla poco a poco y puso su rostro cerca del suyo y olfateo un poco su pelo cerrando los ojos y dijo, hueles... bien...

Bulma miro a n18 y dijo, vamos... acompáñame que tenemos que guardar "el paquete"

18 sonrió y dijo, ahí los dejamos, suerte... por cierto, nada de travesuras hasta la luna de miel jajajaja

Bulma dio media vuelta y dijo, jajajajaja cierto, cierto... ambas desaparecerían tras una puerta.

Kefla miro al saiyan y dijo, ¿te gusta?

Goku la abrazo de repente y olfateo un poco mas su aroma y susurro, me encanta además que hoy estas mas preciosa de lo habitual... ¿a que se debe él cambio?

Kefla lo abrazo y susurro, b-bueno... fue culpa de e-ellas dos, m-me están preparando para la boda, a-algo así

Goku murmuro, estas hermosa amor... por cierto... no entendí lo que dijeron de travesuras... si ya somos niños para cometerlas, él saiyan dejaría de abrazarla mirándola a los ojos

Kefla comenzaría a reír nerviosa, ja... aja... jajaj.. ja-jajaja... se refieren a otra cosa, pero no importa ¿me extrañaste mucho?

Goku miraría al techo intentando captar lo dicho pero rápidamente se olvidaría del tema y sonriendo dijo, bastante... bueno ambos Goten esta que se sube por las paredes aunque no se bien donde esta, no esta ni en su habitación ni él la cocina ni en la casa jajaja estará jugando por ahí.

Kefla dijo, seguro estará bien ¿que hay de Trunks?

Goku dijo, estará entrenando duro seguramente hace días que no le veo.

Kefla dijo, vaya... me preocupa un poco, aunque no se como lo estará manejando Bulma ¿hay algo de comer? tengo un hambre que no puedes imaginar ademas esas dos me hicieron sufrir mucho hoy... no te imaginaras los horrores que me hicieron, Kefla le enseñaría sus uñas al saiyan.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Where stories live. Discover now