Capítulo 5: UNIÓN

934 46 8
                                    

P.O.V Desmond

Faith salió del Animus, era extraño verlo desde fuera. Es decir, que así es como me ven Rebecca y Shaun cuando estoy dentro del Animus.

-¿Cómo...? ¿Pero cómo, es posible?- Dijo Faith, levantándose del Animus, parecía agitada. 

-Tranquilízate Faith- Leo le agarro de los hombros, para que no fuera de un lado a otro.

-No lo entiendo, ella murió, yo lo vi, lo sentí-

-Elisabeth no murió,  Banner te mintió- Dijo.

-Banner, él lo vio también, además yo le vi hablar por teléfono... Me querían matar porque ya no servía de nada en Abstergo-

-No soy el único que se sorprende con las locuras del Animus- Dijo con sarcasmo y todos me miraron con mala cara.

-Poco después de que escaparas, Banner descubrió que Elisabeth murió el 26 de Julio del 1820-

-Mejor para ti, Elisabeth no está muerta-

-Si, en ese sentido, yo... quiero descubrir la verdad y servir de ayuda- Dijo un poco entrecortada.

-Aprende de ella, Desmond- Me dijo mi padre.

A decir verdad, cuando la he conocido en persona me he puesto bastante nervioso, la había visto en fotografías cuando Shaun y Rebecca, junto a Leo y Anne le estaban siguiendo el rastro, pero al verla. Piel canela, ojos azules, pelo castaño chocolate con degradados en las puntas, es alta, con un cuerpo esbelto, me recordaba a Luci. 

P.O.V Faith

Cuando me tranquilice volví al Animus, debía seguir con lo que he comenzado. Elisabeth estaba viva, solo se desmallo por la sangre perdida cuando le impacto bala en su costado izquierdo, pero ahí estaba Connor para salvarla.

-Lo siento mucho Elisabeth, te entiendo perfectamente, lo que habrás tenido que sufrir por culpa de Haytham- Puso una mano en mi hombro.

-Gracias, por comprenderme-

-Varias cosas nos unen-

-¿Cómo cuáles?- Le pregunte curiosa, el se me quedo mirando y de repente aparto la vista un poco avergonzado.

-Emmm... Es tarde, deberíamos volver- Se colocó la capucha, agarró la rama y se dejó caer. Una vez estaba en el suelo, me dijo que me tirara a sus brazos, los coloco... Me agarro como una damisela, me dejo en el suelo y coloque mi capucha.

-¿Por qué nos las ponemos?-

-Por si acaso, las noches en los bosques son muy peligrosas-

-¿Y me lo explicas o me lo cuentas?-  Dije sarcástica, obviamente sabia los peligros de la vida.

-Woo! Eres un poco sarcástica-

-Posiblemente, herencia de mi madre-

Llegamos a la aldea, nos dirigimos a la cabaña donde estuve reposando días atrás. Había una fogata con liebres cocinándose, un olor exquisito.

-Nieodm- (Hola) Le dijo Connor a la anciana.

-Oh! Kana wasen nie- (Oh! Ya estáis aquí) –Konjugacja, i:quie- (Venir, sentaros)  Fuimos con ella hasta la fogata, donde nos deshicimos de nuestras capuchas y disfrutamos del calor -Niko gasgana keitaque?- (¿Cómo te encuentras?) Le mire a Connor.

-Elisabeth non wono Mohawk- (Elisabeth no sabe Mohawk)

-Wanse, wanse, we kanek Mohican- (Lo sé, lo sé, ella es Mohicana)

-Dice que ya sabe que no entiendes el Mohawk y que eres Mohicana-

-Ah... Interesante ¿Pero cómo lo sabe?-

Assassin'S Creed: ResurrectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora