-¿Dónde está ese bastardo?- Sin que no lo esperáramos, apareció Elisabeth.
-¿Y tú quién eres?-
-Ella es, Elisabeth Moore, asesina del credo... Va a por Johnson- Dije.
-Bienvenida a nuestra humilde posada- Dijo William.
-Encantado de conócela- Sam, le extendió su brazo hasta agarrar la mano de Elisabeth y besarla.
-Oh! Vale, señor...-
-Sam Adams-
-Señor Adams, no hace falta que muestre sus gratitudes así- Dijo Elisabeth con todo respeto, pero a ella no le gusta que la traten como a una dama. Sam me miro sin entender...
-Ella no es de esas mujeres- Dije susurrando.
-Ah! Ya entiendo- Me imito al hablar –Y bien... Después de esta grata sorpresa, por parte de la señorita Elisabeth, prosigamos con nuestro plan-
-Connor, vuelve a los muelles y encárgate de la destrucción del té. Si nos necesitas, regresa aquí- Dijo Sam.
-¿Y a mí, me toca otra parte especial?- Dije vacilando.
-No, tú no vienes- Connor me dijo firme y le mire.
-¡¿Por qué?!-
-Debes descansar, si haces cualquier locura, tu herida se volverá abrir-
-Esa será mi preocupación, no la tuya... Ya hace mucho tiempo que no tengo autoridad sobre mí, ahora no vendrás tú a decirme lo que he de hacer- Me puse igual de firme ¿Qué se cree? Nadie me puede controlar, nuca me dejo dominar.
-Chica ruda- Dijo Sam colocando su mano en mi hombro –En ese caso, acompaña a Connor, le servirás de ayuda-
-Gracias, pero eso ya lo daba por hecho- Sonreí de lado y Sam también.
Al salir de la taberna, Connor parecía un poco molesto conmigo, asique aligero el paso y se chocó contra un hombre que portaba una caja.
-Perdóneme- Fue la única palabra de Connor y siguió andando. Yo me quede parada mirando la escena, con los brazos cruzados.
-Ahg... Pero bueno hombre- Connor se giró y volvió para él, en el momento que callo la caja al suelo y soltó la mercancía, pude observar que contenía bolsitas de té. Entonces al acercarse, Connor también las vio y él hombre salió corriendo. Connor me miro, sonreí de lado y negué con la cabeza...
Marcamos el rumbo otra vez, después de lo sucedido, pero contra íbamos bajando la calle, escuchaba unos gritos de mujer.
-¡Socorro, ayuda!- En el momento que pasamos por al lado, mire por el rabillo y observe que los Colonos estaban violando a una mujer... Asco de hombres y más si son Colonos. Me desvíe del camino y Connor al darse cuenta paro.
-¿Qué haces?-
-Ayudar a los nuestros- Dije seria mientras me acercaba al primer Colono y desenfundaba mis hojas ocultas.
Se la clave y me disperse lo más rápido que pude al siguiente más cercano, también le empale con la hoja, hasta que los dos que quedaban se dieron cuenta.
-Mirar chicos, es fácil, dejáis ha esta mujer en paz y os largáis por donde habéis venido, así ninguno tendremos problemas que solucionar- Desenvaine una hoja y la admire para que les diera más respeto –Más que nada lo digo por vosotros, yo no seré la que acabe desangrada en mitad de la calle y enterrada por ratas callejeras- Los soldados tiraron las armas y salieron por patas.
-Muchísimas gracias- La muchacha se acercó a mí y callo rendida en mis brazos, la aguante y le incorpore.
-¿Estas bien?-
ESTÁS LEYENDO
Assassin'S Creed: Resurrection
FanfictionTodas las piezas que faltaban por descubrir, los caminos trazados, las batallas interminables, el dolor, irá y sufrimiento por una libertad. Descubre el final de una inolvidable historia sobre la revolución de una nación, dirigida por hombres inconf...