Capítulo 13: EL FIN DEL PRINCIPIO

482 39 12
                                    

Mi padre ha muerto. Charles Lee dirige la Orden de los Templarios en su luegar. Ahora veo por qué nuestra guerra es eterna. Por cada pieza que sale del tablero entra otra. Adelante y atrás. En todo el mundo. En todas las épocas. Algunos días, siento que tengo una tare imposible, pero no puedo dejar que me consuman las dudas. El pueblo me necesita. Ahora, más que nunca. Debo detener a los Templarios.Voy a matar a Charles Lee. 

Esas fueron las últimas palabras que escuche de Connor, antes de que se adentrara a fondo en su plan de acabar con el reí del tablero, la última ficha para poder hacer un hacke mate... Charles Lee debía morir. En cuanto a mí, que os esperáis... Esto no es como yo hubiera querido.

Por otra parte deje la finca cuando Connor marcho, ya no tenía nada que hacer allí, en realidad no tengo nada que hacer. Mi misión aquí había terminado, vengue a  mis padres y ayude en alzar la libertad, era la hora de preguntarse ¿Qué debía de hacer? Ya no tengo nada ni nadie quien me guie ¿Era hora de marchar, investigar mundo, ir hacia otros lugares donde pudiera ayudar a los que necesitan la libertad?  Quien sabe, si yo no lo sé.

-Nana, ¿Wunde nai makaito?- (Nana, ¿podemos hablar?) Dije entrando a la cabaña.

-De, de... Oswon van- (si, si... Pasa y siéntate) Nos sentamos, como siempre, delante del fuego –Janien, kwon non gasnan- (Hija, dime que ocurre)

-Nons, minse mind nande kwara- (No, no sé qué hacer) -¿Haskan nenen mind?- (¿Qué puedo hacer?).

-¿Hos whak?- (¿Con que?) Parecida preocupada, a lo mejor le estoy dando demasiada exuberancia.

-Nani my ninfe... fas nishe nikendom, moto was nikfne ins nons know konc misk- (Con mi vida... ya he hecho todo y no sé qué hacer ahora con ello).

-Thats noc youn tains kek ninn younselft- (Eso es algo que debes saber por ti misma) De verdad que nunca la he logrado entender del todo, pero siempre acababa teniendo razón en todo.

-Was naink non enoughf- (Pero no lo sé).

-Is youn kask way- (Es tu camino) Puso una mano en mi hombro y me sonrió –Youn mins nins cleve, mous nok mindnan masken was kansanan moitkon niknamen miot  tuns nifne naists- (Eres lo suficientemente inteligente, para saber lo que debes hacer y tan solo tu sola lo podrás entender, porque es el camino que tu trazas).

-A'toca- (Gracias) Le sonreí, me levante del suelo y justo cuando iba a salir al exterior.

-¿Nesk, mous youn whaks youns noukms has?- (¿Realmente, qué es lo que quieres hacer?)

-Noas lifnen nuanin- (Sentir la libertad).

Sabía perfectamente lo que debía de hacer, básicamente lo que me dictaba mi mente, quería saber más sobre las cosas que me rodean, sobre mi familia, aún tengo tiempo... 

Fui a buscar algunas cosas que deje en la finca, a base de eso me quede. Dedique algunas horas ayudar a los trabajadores de la finca y hable con Achilles sobre mi decisión.

-Achilles, no tengo nada que hacer ya-

-Te puedes quedar aquí y hacer lo que estás haciendo... tu misión ya a terminado, pero puedes comenzar tu vida aquí-

-Ojala pudiera, pero necesito investigar, es algo filosófico, necesito saber de donde vengo, conocer familia... Y para eso...- No me dejo terminar.

-Debes marcharte lejos... te entiendo, ¿Pero crees que él te entenderá?- Realmente todavía no había pensado en eso, fui demasiado egoísta, para pensar en los demás.

-No he pensado en eso... pero si lo hago, si lo hago no me podre marchar, Achilles, él lo es todo para mí-

-Hay la tienes, ¿Que quieres estar con Connor o irte sin más?- Me quede pensativa, pero mi mente estaba en blanco.

Assassin'S Creed: ResurrectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora