Lumingo

18 0 0
                                    

Parece Domingo, la calle esta tranquila, escucho los pájaros y a los ocasionales autos que pasan sobre el pavimento mojado. Pero en realidad es Lunes, y en realidad te extraño.
Tengo miedo de esto que siento, es un sentimiento que esta creciendo más que yo misma. Tengo miedo de perderme adentro de él, nunca me sentí así. Tengo miedo de cuando pueda terminar esto, siendo que recién esta por empezar.
Es probable que el origen de todo esto sea mi falta de valentía, mi sobra de autoritarismo. Siempre quiero tener todo controlado, y que vos, que esto, que nosotros, se escape del control me desorienta.
No hay dudas de que te amo, amo todo lo que sos, lo que vivimos, lo que vamos a vivir. Con vos no hay dudas. Cuando estoy a tu lado, sintiéndote y viéndote cualquier rastro de preocupación se esfuma, y solo veo certezas. ¿Será entonces que cuando no estas dudo de tu existencia tan perfecta? Muchas veces pensé que no podes ser real, con lo perfecto que sos. ¿Será que tengo miedo de que desaparezcas? Esa me parece la respuesta más acertada. Soy tan insegura que cuando no estas conmigo dudo de todo. ¡Pero no puede ser así! Me llenas de amor y alegría, si eso dura y permanece ¿por qué no mi confianza?
¿Serán los traumas inconscientes?
¿Será que me afectan historias pasadas?
Es posible.
Pero te juro que no hay nada que desee más que confiar en vos, y voy a esforzarme en eso.
Ya confío. Voy a trabajar en no dudar.
Por favor, tenme paciencia, te juro que voy a trabajar en estas asperezas para ser la mejor versión de mi misma para vos. 
Te amo y te quiero libre, y me quiero libre, que compartamos sin atarnos ni agobiarnos. No quiero ser tóxica para vos. Por eso primero me tengo que curar, para después amar. Me falta poco, y sé que vos me vas a esperar así los dos vamos a poder brillar.

2018Where stories live. Discover now