Cámara

13 0 0
                                    

Pensé en comprarme una cámara. Si, una cámara... es que te vi dormir al lado mío, que lo que más desee fue nunca olvidar esa imagen.
Ojalá supiera dibujar para poder dejar plasmada tanta belleza, pero no lo sé.
Ojalá hubiera tenido una cámara para poder captar específicamente mi visión de ese momento, pero no la tengo.
Ojalá tenga una memoria fiel que me permita recordar todos los detalles hasta mis últimos días, pero no lo puedo asegurar.
Lo único que tengo son palabras para intentar describir dicho momento.
Sos tan hermoso, que me quedaría apreciándote por horas. Antes solía comparar tu belleza con un atardecer, cuya visión lo único que te permite hacer es admirar, entonces es por eso que ya no te comparo más, porque a vos te puedo besar y eso hace que mi corazón se estremezca, que me explote de amor y lata al ritmo con que nuestros labios se tocan y nuestras manos recorren el cuerpo del otro.
Si tuviera una foto de ese momento, donde te ves acostado con tu piel siendo iluminada por restos de luz que entraban a través de la ventana, tu pelo negro azabache regado sobre la almohada con tus rulos desechos armoniosamente como solo pueden estarlo al despertar, tus cejas perfectas cubriendo esos ojos marrones cuyas pestañas parecen alas, y por último tu boca, que con solo verla ya siento el hormigueo en la mía necesitando tus besos, esa boca de la cual sale la voz más cálida que mis oídos apreciaron, la voz más reconfortante para mi alma, la cual con solo escuchar un "Amor" ya cambia mi humor. Esa boca es la que le da el toque final a la imagen, pero la gracia es que eso solamente yo lo sé, solamente yo lo puedo ver así, porque esa boca es para mi mucho más que solo una parte de tu cuerpo, al verla en ese momento recordé que hace 365 días se posó sobre la mia por primera vez. Hace un año probé tus besos por primera vez, hace un año empezamos a hablar sobre la vida y nunca pudimos cortar esa conversación, hace un año mi corazón y mi alma conectaron con la tuya de una manera que me encendió desde el primer instante, hace un año, en el instante que nuestras bocas hicieron contacto ya confirmé lo que venia pensando: soy tuya, soy tuya para siempre, y vos sos mío, porque una conexión de esta fuerza solamente se da cuando es mutua y la nuestra si que lo es amor.
Entonces si tuviera una foto de ese momento en que vos dormías a mi lado, la publicaría por todos lados así todo el mundo aprecia tu belleza, pero nosotros seríamos cómplices del secreto que se esconde entre las líneas de esa foto: apreciar tu boca y ver nuestra historia, la cual recién está comenzando.
28/12/2017

2018Where stories live. Discover now