Chapter 2

721 55 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a galfoy y esta historia fue beteada por AliciaBlackM.

xxx

—Draco, estás soñando despierto de nuevo.

Draco parpadeó e hizo una mueca, molesto consigo mismo por ser tan obvio con su distracción. —Lo siento madre, estoy un poco cansado hoy.

—Por supuesto —dijo Narcissa, envuelta en un chal de encaje negro, haciéndola parecer como una elegante ave de presa, arqueando una delgada ceja en su dirección. Tomó un sorbo de té.

—Has estado muy cansado últimamente.

Draco mordió el interior de su mejilla. Por supuesto, su madre notaría su extraño comportamiento. Era más inteligente que todos allí en la mansión, y ella lo había criado para ser más astuto que los demás. Algo tan profundo como una crisis existencial estaba destinado a ser captado, eventualmente. Se había sentido así durante meses.

Se encogió de hombros. —Tengo algunas cosas en mente, nada importante.

Ella asintió. —Entendido, sin duda hay mucho que pensar en estos días, sobre todo con los rumores.

—¿Rumores?

—Que la Orden tiene un nuevo líder.

Draco tragó un sorbo de té hirviendo. —Lo siento, no había oído sobre eso.

Ella asintió, soplando su té delicadamente. —Es lo que dicen mis fuentes, dicen que es alguien poderoso, alguien decidido a acabar con la guerra.

—¿Y no es Potter?

—Si fuese Potter, no sería una noticia.

—Ni siquiera estaba seguro de que todavía existieran.

—Aparentemente lo hacen, aunque su número deben haberse reducido significativamente.

Frunciendo el ceño, Draco mordió su labio inferior. Desde que la Orden desapareció del radar, las noticias de sus movimientos fueron inexistente. Esta fue probablemente la primera pieza significativa de información sólida que habían obtenido en años.

—Pero, ¿quién sería? —meditó—. La mayoría de ellos están muertos, es decir, aparte de Potter y la sangre sucia y... —Hizo una pausa, preguntándose por Luna—... tal vez algunos de sus amigos de la escuela. No hay nadie para elegir, y prácticamente nadie de la primera generación. Tenemos cuerpos para demostrar que sus filas están diezmadas. —El Señor Oscuro había mantenido el cuerpo de Ron Weasley en exhibición en el comedor hasta que comenzó a descomponerse, sólo para demostrar que estaban llegando a la victoria. En secreto, había revuelto el estómago de Draco, y su malestar por la guerra se agrando gracias a esos deseos de regodearse del Lord.

Narcissa se encogió de hombros. —Realmente no sé, espero que mis fuentes me lo digan, tal vez sea alguien del extranjero.

—Pero el resto del mundo ha evitado esta lucha... Nadie quiere involucrarse.

—Tal vez el resto del mundo se cansó de esperar a que acabe la lucha.

—¿Y confías en tus fuentes?

Narcissa dejó escapar un bufido de irritación. —Mis fuentes son precisas. —Mientras que no participaba en la lucha real, Narcissa resultó tener un gran talento para la recolección de inteligencia. Ahora ella era la principal fuente de información para los mortífagos, difundiendo todo lo que escuchaba. Se había vuelto mucho más activa desde la muerte de Lucius, lanzándose al trabajo para mantenerse ocupada. Ella se reunía con el Señor Oscuro una vez al día para discutir cualquier novedad. Ningún otro mortífago, excepto Bellatrix, tenía ese privilegio.

Uno de los monstruosWhere stories live. Discover now