Chapter 7

573 56 9
                                    


Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a galfoy  y esta historia fue beteada por AliciaBlackM.

xxx

El silencio era estremecedor.

El rostro de Narcissa se transformó, una sonrisa genuina apareció en su rostro cuando levantó sus palmas hacia el cielo en un gesto placentero. —Sabía que lo harías.

—¿De verdad?

—Por supuesto, eres mi hijo después de todo.

—Me llevó más tiempo del que me hubiera gustado —admitió Draco—. Al principio no creía en mis propias conclusiones.

—Por supuesto —dijo—. La señorita Granger estaba muy preocupada por como lo tomarías, y me comentó que no sabía si tú estabas listo.

Draco hizo una mueca. —Ella no estaba completamente equivocada, no he sido exactamente consecuente con ella.

—Ya verás que ella es muy paciente.

Draco frotó los ojos hasta que vio estrellas. Esta iba a ser una conversación larga y extraña. —Me llevará un tiempo acostumbrarme a que hables de ella tan casualmente, madre.

—Por qué no te sientas, entonces —dijo Narcissa, señalando la silla frente a la suya—. Tenemos mucho que discutir, ¿quieres un poco de té?

—El whisky de fuego sería más apropiado, si no te importa.

Ella se encogió de hombros y se dirigió a la licorera y destapo la jarra de cristal, sirviéndole un vaso.

—Gracias —dijo aceptando la bebida y tomando un sorbo que le quemó la garganta. Después de una breve pausa, tomó un poco más. Iba a necesitar fortaleza para tener esta discusión. Su propia madre le había estado mintiendo durante meses... todas esas conversaciones que tuvieron eran absolutamente falsas. Dicho esto, igualmente había sido deshonesto, su lealtad vacilaba continuamente. No había ninguna razón para que ella pensara que podría dejarlo entrar en el plan.

Aun así. Que enorme secreto había estado guardando.

—Ahora —dijo, juntando sus manos y tomando asiento—. Dime lo que sabes.

—Sé que de alguna manera has descubierto que padre no murió en la batalla de Fronders. Sospecho que eso fue lo que comenzó todo esto.

—Correcto —ella dijo—. Y casi no lo averigüé. Escuché como los retratos chismorreaban, en realidad, se callaron tan pronto empecé a cuestionarlos, pero como hay muy poco que puedes hacer para torturar adecuadamente a un retrato, le dije a los elfos domésticos que hicieran cierta investigación de nuestro huésped.

—¿Espiaron al Señor Oscuro por ti? Eso fue arriesgado.

—Yo soy la dueña de esta casa —dijo—. Me responden a mí sobre todas las personas.

Draco asintió. Eso tenía sentido, por supuesto. Los elfos domésticos no eran solamente leales, ellos también tenían un lazo que los obligaba a obedecer a sus amos de por vida, seas el Señor oscuro o no. —¿Y qué averiguaron?

—Escucharon una conversación entre el Señor Oscuro y Bella —explicó, de repente muy cansada—. Habían tenido una discusión. El Señor Oscuro estaba furioso de que Lucius cuestionara sus métodos. Lucius sentía que la guerra se había prolongado demasiado tiempo, sentía que podían hacer más para cambiar las cosas, para salir victoriosos. El Señor Oscuro perdió la paciencia. Lucius no sobrevivió. —Ella levantó la vista, con los ojos humedecidos—. Bella lo sabía, ella me dijo que había sido asesinado por la Orden, modificó los recuerdos de las otras personas para que pudieran respaldar su historia, yo estaba fuera de mí por el dolor, debí haberla cuestionado más, pero todo parecía tan lógico.

Uno de los monstruosDär berättelser lever. Upptäck nu