Amarte hasta la muerte

70 9 4
                                    

9 de la noche y HimChan estaba casi listo para ir el club Fermata dónde la banda de DaeHyun tocaría. Como JongUp había viajado a Jeju y regresaría al día siguiente estaba más que disponible en hacer otras cosas que no sea en pensar en su pareja.

—¿Damchu y su banda ya están listos para tocar?

-Hyung, no se burle. Estoy nervioso—. Las risas de ambos se oyeron por los altavoces. —Por cierto hyung le reservé una mesa para dos, ehm...

—Descuida chico, usaré la segunda silla para poner la otra parte de mi trasero—. De nueva cuenta ambos reían. HimChan creía que era bueno tener a alguien con quien hablar sin ataduras y ser divertidos siempre.

En lo que llegaba al club no pudo resistirse en comprar un lindo osito de peluche. Tenía una chaqueta de cuero y un pequeño micrófono. Era el regalo perfecto para DaeHyun.

El club no era tan grande, pero las pequeñas mesas que allí había eran llamativas pues sobre cada una de ellas dos velas y un búho de papel eran el adorno principal. El fulgor de las velas le daba al lugar un aspecto más que hermoso.

Justo cuando HimChan buscaba con la vista algún rostro familiar, DaeHyun tiró de su brazo para anunciarle que ya le había encontrado.

HimChan al ver al maestro de música se quedó más que sorprendido pues el chico de Busan lucía inusual.

DaeHyun se veía... atractivo.

Vestía pantalones de cuero que le marcaban las piernas, una musculosa que dejaba a la vista sus brazos tonificados, además se había puesto delineador en los ojos y su flequillo estaba peinado muy diferente. Qué diferente del DaeHyun, maestro de música que solo vestía sweaters de lana, gafas y el cabello a medio peinar.

—¿Me puede ayudar a encontrar a mi amigo DaeHyun? Juro que no lo encuentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Me puede ayudar a encontrar a mi amigo DaeHyun? Juro que no lo encuentro.

Hyung...soy yo...—. El joven Jung se sentía apenado, nadie más que HimChan lo había visto en esa faceta de cantante de club.

Wow DaeHyun ¡Te ves espectacular! Te veo y no lo creo. HimChan decía emocionado al ver a su colega. De inmediato le alcanzó el pequeño osito de peluche. Es tu regalo DaeHyunnie, soy tu fan desde ahora.

El corazón del piel canela casi sale de su pecho al ver que su hyung le había llevado un presente y además le decía que era su fan. Ahora más que nunca se sentía presionado para cantar bien pues no quería decepcionar a HimChan-

Es tan bonito hyung; gracias por venir. De verdad significa mucho que esté aquí conmigo. DaeHyun sonrió tan amplio, tan agradecido, tan feliz. HimChan lo imitó; era lindo verlo sonreír de esa manera.



Entonces todo comenzó. HimChan tomó asiento y el mesero le trajo un vaso de whiskie. El público murmuraba ansioso de poder ver a la banda, y fue así que aparecieron 4 chicos sobre el escenario. Dos muchachos tocaban la batería y la guitarra. Una chica muy bonita estaba se hacía cargo del teclado y ahí estaba DaeHyun al frente de ellos. Era su turno de cantar.

Die For You (B.A.P)Where stories live. Discover now