13

145 12 0
                                    

Te tengo una buena noticia.

¡Zack por fin terminó su rehabilitación!

Por primera vez en mucho tiempo mi mente se despejó y olvidó todos los problemas. Fui a buscarlo a la clínica después de medio día, su apariencia estaba excelente, se veía completamente recuperado, como si nunca hubiera pasado nada. Me quedé un rato para charlar con Allen y preguntarle cómo estaba. Estoy tan feliz por él, sigue luchando cada día para recuperar su vida. Eso hace que me sienta orgullosa.

Fuimos al centro comercial a comer y de compras. Zack necesitaba algo de ropa y yo quería mantener ocupada mi mente por un rato.

Pedimos 2 hamburguesas grandes con extra queso, muchas papas fritas y un gran tarro de limonada.

Por primera vez, en lo que a mi parecer ha sido un largo tiempo, pude disfrutar de la comida. Charlamos horas de cosas sin sentido que no hacían más que provocarme sonrisas genuinas.

Sonrisas que eran reales, auténticas. No las malditas sonrisas que llevaba fingiendo estos últimos días, cuando las personas me preguntaban cómo estaba, si me sentía mejor, aún teniendo la certeza de que no era así. Todo lo que respondía era un "Estaré bien"

No completamente segura si eso llegaría a ser cierto.

La actitud de Zack es indescriptible, tiene tantas ansias, tanta energía por recuperar su vida y ser una mejor persona. Empezando por entrar de nuevo a la Universidad.

Espero que un día yo pueda recuperar mi vida también, y como te lo prometí, lo intentaré.

Para MatthewWhere stories live. Discover now