7. ¿Amnesia? // Recuerdos dolorosos

860 86 7
                                    

Después de hablar con Fury sobre los robots que los atacaron en la fallida misión, llegaron a la misma conclusión, alguien de su bando les pasaba información a Hydra. Acordaron informar tal situación únicamente a Steve.

Regresó a la torre y se internó en su taller, tenía que despejar su mente, la perturbadora sonrisa del rubio volvía y azotaba su cerebro una y otra vez. Pero más que eso, le carcomía la mente lo último dicho por el Cap.

¿cómo sabía él que desde que tenía uso de razón le gustaba dormir desnudo? ¿por qué Steve había mencionado que después de 70 años tenía el mismo hábito? Que el recordará no era tan viejo y por sobre todo ¿por qué su corazón latió tan fuerte por ver a Steve al despertar?

Y para ponerle la cereza al pastel estaba el recuerdo que su mente le mostró después de eso.

Flash Back

JARVIS, ¿qué acaba de pasar?

Sufrió una pequeña taquicardia, señor.

No me refería exactamente a eso...

Entonces entró en una especie de trance.

* — ¿duermes así?— pregunto sonrojado un joven rubio intentando no ver el cuerpo desnudo del otro hombre— te resfiaras.

— Duermo así desde que alcanzó a recordar y nunca me he enfermado por eso— pasó su mano por los hombros del rubio y lo acercó a él— ¿te da vergüenza?— susurro en su oído acercando sus labios a los del más bajo...*

Señor, Señor, ¿se encuentra bien?— su IA lo trajo de regreso a la realidad.

JAR, ¿tu crees que sufra de amnesia?— le preguntó al volver en sí.

No presenta tal daño, pero podría revisar su historial médico si así lo desea...

Fin del Flash Back

Tenía muchas cosas en las que no quería pensar, muchas dudas que resolver.

Se dio por vencido, no podía sacar la sonrisa de Steve de su cabeza y algo en su subconsciente le decía que no era la primera vez que la veía aunque el rubio siempre se mostraba serio cuando estaba cerca a él.

El problema era que no había conocido en persona al rubio hasta que Fury lo presentó como el líder de Los vengadores. No tenía sentido siquiera pensar que pudieron conocerse antes ¿o sí?

No, imposible aún no existían los viajes en el tiempo, claro había rumores de que algunas personas habían logrado viajar en el tiempo como el caso del tal Doc. Strange; pero eran sólo eso, rumores.

Decidió salir de su refugio, una fiesta no le caería mal pero por órdenes de Bruce no podía ingerir alcohol hasta que pase el efecto de la medicación. Así que se tubo que conformar con un café y sus infaltables donas.

Iba de regreso a su taller cuando vio a cierto rubio salir de su habitación y pasar de largo hasta el ascensor.

Le pidió a JARVIS que le muestre el vídeo de lo que hacía Steve, observó como salía de la torre y en la entrada de esta se encontraba con una rubia que se le pego como sanguijuela apenas lo vio.

A Pesar Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora