c i n c o

2.8K 174 79
                                    

Me desperté lentamente, mirando a mi alrededor algo perdida y sin saber como había llegado a mi casa. Poco a poco me fui estirando, pero al sentir a alguien moverse en la cama me paralicé. Me examiné a mi misma, dándome cuenta que estaba tapada con la manta, para luego subirla poco a poco. Gracias a Dios tenía aún mi vestido.

Dejé el miedo atrás, pero aún así con mucha cautela empecé a voltearme al lado de esta persona, encontrandome con el pelinegro que se me había declarado anoche. Suspiré, sintiéndome segura.

Sólo dormimos.

-Si piensas que hicimos algo más que dormí, no pasamos de los besos.- me relajé, dejando de estar tensa por un momento.- Aunque me hubiese encantado, y estoy segura que a ti también.

-¿Quién te crees? ¿Park Hyung-Sik?- después de haber visto Hwarang y Strong Girl Bong-Soon, tenía que admitirlo, tenía un ligera obsesión por él. Su cara era simplemente hermosa.

-¿Me comparas con los amigos de Taehyung? Que bajo caes.

-Ay si, el ofendido. No me hagas reír, Min Yoongi.- me di media vuelta y cerré los ojos, sin importarme lo mucho que me incomodaba el vestido y que Yoongi estuviera del otro lado de la cama.

Él y yo ahora estamos saliendo, aunque me preocupa un poco el hecho de que Jungkook se llegue a enterar de nuestra relación. Siento que de una u otra manera le dolerá, o puede ser que no, y la verdad es que me importaría poco. Lo mínimo que puedo hacer es disfrutar mis momentos con Yoongi, es lo que importaba ahora, incluso no me importa que no me trate como una princesa porque no me gusta que me traten así constantemente, me empalaga.

Sentí que Yoongi se volteó al mismo lado a cual estaba viendo yo, pero aún así no abrí los ojos. Él empezo a toquetear mi cintura, como buscando algo.

-¿Acaso esta mierda no se quita?- susurró, a lo que yo tuve que sostener mi risa. Obvio se quitaba, pero era algo imposible para que un hombre lo pudiera encontrar.

Puse mis manos encima de las suyas y las quité, para luego desabrochar la falda, dejando el vestido de la parte de abajo.

-Me siento insuficiente.- Yoongi lentamente se acercó y rodeó mi abdomen con sus brazos.

-¿Estás drogado acaso?- reí ante su actitud. Yoongi no solía ser cariñoso.

-Cállate antes de que me arrepienta.

-Debería de tomar una foto de este momento, ¿no crees?- Yoongi bufó e hizo ademán de levantarse e irse, pero yo tomé su mano y lo devolví a la cama, él cayendo encima mío-Quédate.

-No. Si tus padres te ven así conmigo me matarían, además que tengo que volver a lo mío.- tomé sus mejillas y le di un beso.

-Ve a cumplir con tu deber, entonces.- Yoongi se levantó y se puso sus zapatos.

-Hoy...¿Quiéres salir, así sea a tomar un café?- tomó su abrigo y su corbata, para luego caminar hacía la salida de mi cuarto, a lo que yo me senté en la cama, esperando por su respuesta.

-Que flojera.- Yoongi simplemente me miró serio y apretó levemente sus labios, para luego irse de la habitación, cerrando la puerta.

-Maldita morsa.- dijo después de cerrar la puerta. Tomé una almohada y la abracé, viendo por el ventanal de mi cuarto. Escuché como mi teléfono vibro en la mesa de noche, lo agarré y vi que era un mensaje de Yoongi.

Yoongita 💤

A las 7, te pasaré buscando.

Thantophobia ; jjk {Book #2} » BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora