s i e t e (i)

2.4K 158 18
                                    

Hoy era un día especial.

Hoy era el día en el que saldría junto a Yoongi a pasear por Seúl. Nuestro último destino sería ir al río Han, para poder comer todo lo que ha preparado mi madre.

Estaba muy emocionada. Mi padre incluso estaba entusiasmado por conocerlo a fondo, ya que sabe que chicos como Yoongi siempre me han gustado. Hubo un chico en la primaria que era igual de callado y de odioso, y siempre me dicen que él me gustaba, que fue mi primer amor infantil.

Lo chicos como Yoongi me gustan, pero no es un patrón. Jimin no es ni un poco parecido a Yoongi.

Pasé mi mano por el jean, arreglando las rupturas de este, para luego amarrar las cuerdas de mi zapatos y mirarme en el espejo. Recuerdo cuando aquella enfermera me rasguño la cara...

Sacudí mi cabeza de todos los pensamientos y suspiro, para luego bajar con rapidez por las escaleras. Vi como mi hermana empacaba en su bolso todos los discos de BTS, a lo que yo rodé los ojos.

-Sólo irá Yoongi, no irán todos.

-¿Y eso qué? Luego conseguiré las firmas de los demás.

-Que ilusa.

Fui hasta la cocina y pude ver como mi mamá preparaba un montón de comida que olía a la entrada del paraíso.

-Entonces, Min Yoon Gi.- dijo mi padre, pasando su mano por mi espalda mientras la acariciaba.

-Exacto.

-Él me cae bien, bastante, la verdad. Es un chico bastante inteligente y callado.

-¿Jimin no te caía bien?-Me separé y fui a la mesa a organizar algunas otras cosas.

-Si, también, era más abierto y muy sonriente. Parecido a ti.-yo asentí con la cabeza y me limité a seguir organizando los bolsos.-Que pena que terminaron.

-Si bueno, no duramos tanto, tampoco.- mi papá estaba tocando la herida, aunque yo misma ya la había abierto.-Además, somos amigos. No es como si no lo vas a ver más nunca. Si quieres puedes invitarlo a beber, pero eso sí, que por favor sea aquí. No quiero que corran rumores nuevos, y menos que te metan a ti en ellos.

-Mi mamá está muerta, me sermoneas como si fueses ella.

-Si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer?

-Yo lo hago todo el tiempo.- dijo mi mamá con algunos envases llenos de comida en sus manos.

Tenía razón, pero yo lo sermoneaba siempre, incluso más que mi mamá.

Todos nos quedamos en silencio al escuchar el timbre. Yoongi había llegado y ahí fue cuando sentía que el arroz de la mañana se venía por mi garganta con incluso un poco de comida de la noche anterior. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Ni yo misma lo sabía, pero creo porque nunca había salido con un novio a ninguna parte, incluyendo a mi familia.

-¿Te quedarás ahí?- preguntó mi mamá y me hizo darme cuenta que estaba parada en el medio de la sala, viendo a la puerta.

-No, ya voy.- Arreglé mi camisa un poco, pasando mis manos por encima, para luego acercarme a la puerta, arreglar los zapatos en la entrada y abrir la puerta.-Yoongo Boongo.

-No me digas así al frente de tus padres.- susurró este, a lo que yo rodé los ojos, para luego darle un beso.

Yoongi pasó luego de quitarse los zapatos e hizo una reverencia al frente mis padres y mi hermana.

-Señor y señora Park, es un gusto verlos de nuevo. También me alegra verte JinSoul.- ella soltó un leve gritíco, acompañado con una sonrisa embobada. Ella estaba tan emocionada ya que, de nuevo, Yoongi se había pintado el pelo y al parecer ella era la primera en verlo desde tan cerca. Esta vez su pelo era de un color que era un un color gris que la verdad, le quedaba sexy.

Thantophobia ; jjk {Book #2} » BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora