Capitulo 12 : Un destino que cumplir

130 10 9
                                    

Era de noche, las estrellas brillaban mas que ninguna luz en el cielo mientras que yo estaba sentada en el sillón de mi apartamento viendo cartas que me enviaban mis queridos amigos desde el cielo, cada una decía que me echaban de menos y yo seguí leyendo cada una de ellas hasta que vi una que no era de mis amigos era una carta de el consejo de los ángeles precisamente escrita por mi supervisor.

Para el ángel guardián:

Señorita Blanca Wilson debido a su misión en el mundo humano, debemos comunicarle que debe comunicarnos los avances respecto al humano Mark Garcia. Si no parece tener avances aproximados a la media no tendremos mas remedio que enviarla de vuelta y por supuesto mandar a su compañero Josue Moreno para la misión.

Nada mas leer la carta me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo y a la vez una rabia incontrolable por mi sustituto si fracasaba, Josue Moreno.

- ¡Dios mio! Por que de todos los ángeles del mundo me tiene que sustituir Josue Moreno. Dije furiosa ya que Josue Moreno siempre había estado un paso por delante de mi y ahora me dicen que el me sustituirá si fracaso, y no solo eso el es un tipo arrogante,egocéntrico,controlador,agresivo y irresistiblemente guapo.

Volví a mirar la carta y la rompí en pedazos mientras poco a poco iban cayendo los trozos a la papelera.

- Debo ir a por Mark e intentar avanzar el procesó. Dije alarmada mientras me dirigía a la puerta, al abrirla me quede paralizada ya que estaba Mark parado en frente de mi puerta vestido con una ropa realmente elegante y con un ramo de unas hermosas rosas rojas.

- ¡Mark! Me alegra verte, justamente iba a buscarte. Dije contenta aunque sorprendida.

- Bueno...y ¿para que me querías ver?. Dijo nervioso mientras escondía el ramo de rosas en su espalda.

- Te lo diré cuando me digas por que te has vestido así. Dije riendo me.

- Bu-bueno te quería invitar a cenar a un restaurante y bueno hay que ir...elegante. Dijo tenso.

Yo me quede atónita ante el pero un impulso incontrolable en mi me dijo que le dijera que si, además así también tendría una manera de hablar con el y acelerar el proceso.

- Esta bien,pero espera a que me vista. Dije riendo mientras cerraba la puerta de mi apartamento.

Narra Mark

Estaba muy nervioso a cada paso que daba mientras me acercaba a la puerta del apartamento de Blanca, me acerque para llamar a su puerta pero de repente se abrió sola y apareció mi querido ángel enfrente de mi con una cara que parecía agobiada y con prisa, yo inmediatamente escondí el ramo de flores para que no lo viera, ella se sorprendió y me dijo que quería verme yo claramente me sorprendí y quería saber para que me quería pero cuando se lo pregunte me miro de arriba a abajo riéndose por mi ropa y yo le dije que la invitaría a cenar así que después de pensárselo se metió en su apartamento mientras yo esperaba para verla.

Narra Blanca

Estaba nerviosa, era la primera vez que iba a cenar a un restaurante humano y sobre todo con un chico. Me vestí con un vestido blanco con encajes conjuntado con unas bailarinas blancas y unas pulseras doradas y en cuanto mi peinado me hice una coleta hacia atrás con una pequeña trenza, me dirigí a la puerta para salir y al abrirla estaba Mark sentado en el suelo esperándome.

- Estoy lista, vamos. Dije sonriente mientras le extendía mi mano para que se levantara del suelo.

El se levanto del suelo y me dijo.

- Estas hermosa ángel. Dijo con una sonrisa radiante y tan profunda que te podrías derretir al verla.

- Gracias Mark. Dije alegre mente.

Bajamos por el ascensor hasta llegar al vestíbulo y después caminar hasta el aparcamiento donde estaba el lujoso coche de Mark.

- Vamos sube. Dijo abriéndome la puerta.

- Oh que caballeroso. Dije en tono de broma mientras me subía .

Recorrimos un largo camino hasta llegar a un restaurante que parecía ser demasiado cara para cualquiera que no fuera rico.

- Mark... No tenías que traerme a este lugar tan caro me hubiera conformado con algo menos. Dije encogida de hombros.

- ¿Por que lo dices?. Dijo con cara confundida.

- Por que este sitio es muy caro, y no deberías gastarte tanto dinero en mi. Dije todavía encogida de hombros.

- Ah si es por eso, no pasa nada además yo por ti me gastaría toda mi fortuna ángel. Dijo cogiendo me de la mano para entrar.

Siento la demora por el capitulo pero estaba en un lugar sin internet y no podía escribir pero ahora volveré a escribir como siempre así que disfruten leyendo mis historias. Y por favor voten y compartan.

Nos vemos en el próximo capitulo y besos para todos

¿¡La nerd es un ángel!? जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें