Capitulo 15: Un encuentro

64 7 4
                                    

La situación se había torcido de una manera muy mala, seguíamos besándonos con pasión, el realmente me gustaba, pero no sabia si podríamos soportar el destino que nos aguardaba. Le mire y el me miro a mi, separamos nuestros labios y nos volvimos a mirar.

— ¿Esto significa un si? ¿o es algún tipo de trampa?—Dijo de forma graciosa.

— Es un rotundo si, —Reí al igual que el.

Ya no me importaba nada, solo el. No me había dado cuenta de lo que sentía por mi hasta ahora y lo mas interesante es que yo tampoco me había dado cuenta, seguíamos riendo, no le podía contar que soy un ángel pero al menos podría hablarle un poco de mi. Le conté sobre mis padres, mi casa ,que ciertamente le dije que yo antes vivía en otro lugar pero que quería contárselo en otro momento, mis otros amigos,mis viajes y por ultimo mi hermano.

—¿Tienes un hermano? Creo que deberías haber empezado por ahí, ¿cuantos años tiene?. Exclamo curioso.

—Tiene 19 años— Reí

—¡Joder! Tiene la edad de mi hermana. Grito impactado.

—Lo conocerás mas adelante, digamos que ahora esta de viviendo en otro sitió.

—¿Es algún tipo de hermano sobreprotector del que me tenga que preocupar? — La sonrisa no desaparecía de su rostro.

—No lo se— Expliqué — Nunca hemos hablado de eso.

Seguimos un rato conversando el uno con el otro, al rato llego Ana, se sentó con nosotros y le explicamos la situación, se puso muy contenta y empezó a gritar que por fin su hermano había sentado la cabeza. Mark y yo decidimos dar una vuelta y tomar algo en alguna cafetería. Al llegar nos sentamos en una de las mesas pegadas a la ventana, el ambiente era muy bueno, el olor de la comida era suave y apetecible, llego la camarera, era muy alta, casi del mismo tamaño que Mark, tenia el pelo de color rosa pastel y tenia un pequeño colgante con una K escrita dentro.

—¿Que queréis tomar?— Pregunto amablemente y de repente la cara de la chica se sorprendió —¡Un momento! ¿Eres Mark Garcia? Si antes eras un renacuajo travieso.

—¡Karen! Cuanto tiempo— Dijo— Te presento, ella es Blanca, mi novia, Blanca ella es Karen Smith, era mi niñera.

«Novia» esa palabra consiguió ponerme roja como un tomate, Jamad pensé que alguien me llamaría así, Karen me sonrió y me estrecho la mano. Y de repente me eche a reír, no me imaginaba a Mark con una niñera, ella parecía una chica simpática, casi tenia la misma actitud que Caty.

—Chicos, ¿que queréis tomar?—Pregunto—Tengo colegas aquí, así que os podrán el doble.

—Yo unas arepas de pollo y queso y una Fanta— Dijo Mark— ¿Y tu ángel?.

—Lo mismo—

—Oki doki—Exclamo la Karen desapareció por la puerta de la cocina.

—No me esperaba que hubieras tenido niñera— Me reí.

—¿Que puedo decir? Era un diablillo—Río — O me conseguían una niñera o me cargaba la mitad de la casa.

—No lo dudo— Reí.

La tarde fue de maravilla, comimos, reímos, nos fuimos conociendo mejor y entonces ocurrió lo peor. Josue Moreno entro en la cafetería, tenia como siempre su aire de superioridad, vestido con un traje de corbata negro. Me puse nerviosa, si me veía aquí con Mark, tan familiarizados, se lo contaría al consejo de los ángeles, me puse enfrente de Mark con la esperanza de que no mirara hacia aquí. De repente me miro, ya no tenia esperanza, se estaba acercando mas y mas hasta que llego a nuestra mesa, Mark no tardo ni un segundo en mirarle con desconfianza.

—Blanca— Inició Josue evitando las miradas de Mark —¿Puedo hablar contigo un momento?.

—¿Le conoces ángel?— Pregunto Mark sin apartar la mirada de Josue.

—Es Josue Moreno, un viejo amigo— No quería dar demasiadas explicaciones— Mark, espera aquí un momento, ahora vuelvo.

Salí de la cafetería junto con Josue, no parecía para nada contento, parecía que iba a decir algo pero se callaba y respiraba tranquilamente, nos alejamos un poco para que nadie nos escuchara.

—¡Blanca Wilson! ¡Estas loca!—Me grito fuertemente— ¡Me dijiste que ese humano estaba enamorado de ti!, ¡Me dijiste que no iba a pasar nada entre vosotros!, ¡Y os encuentro aquí tomando refresco como unos enamorados!.

Trague saliva, no sabia como iba a salir de esta.

—Le prometí a Henry que cuidaría de ti,¿que diría tu hermano ahora?—Suspiro— Me va a matar cuando se entere.

—¡No! ¡No se lo digas!— Le supliqué — Josue, no puedo hacer nada por evitarlo, ¡Amo a Mark!.

Se quedo mudo. Me miraba impactado y yo estaba temblando, no podía dejar que  el consejo se enterase de eso. Me encerrarían en una jaula para toda la eternidad, me cortarían las alas, y nunca jamas podría volver a ver a Mark.

Narra Josue

¡Mentira! ¡Tiene que ser mentira!. Nuestra Blanca jamás podría enamorarse de un humano, Henry me matara, me dijo que cuidara de su hermana y no he echo nada por evitar este desastre. Tengo que hacer algo, y rápido, si dejo que Blanca se quede con ese humano van a arrancarle las alas y la exiliaran de todos. No me queda otro remedio, tengo que llevármela de aquí, decirle a alguien que ocupe su puesto y... La salvare.

—Blanca—Me miro—¿Estas segura de lo que acabas de decir?.

—Si— Contestó ella—No se lo dirás a nadie ¿verdad?.

—No se lo diré a nadie, por que no habrá nada que contar—Me miro desconcertada— No voy a dejar que te pase nada, te vas conmigo...a casa.

No pudo reaccionar a tiempo, ya que la coji de los hombros y la hice dormir con polvos del sueño. Ya no podía quedarme ahí, así que la metí en mi coche, y esta misma noche la llevare a casa.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿¡La nerd es un ángel!? Where stories live. Discover now