Capitulo 13 : ¿Te gusto?

66 10 3
                                    

- Bueno...¿entramos?. Dije nerviosa por su comentario.

- Claro. Dijo mientras me agarraba la mano.

Entramos al restaurante y como yo me imaginaba estaba lleno de lujos y comodidades, me preguntaba como Mark podía pagar este sitio pero decidí no preguntarle por modales. Seguimos caminando hasta que llegamos a unas escaleras que nos condujeron hasta el segundo piso del restaurante donde Mark y yo nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.

- Mark...¿te puedo preguntar algo?. Dije nerviosa.

- Claro, dime. Dijo con una sonrisa.

- ¿Hay algo en ti que halla cambiado desde que llegue yo? Le pregunte sin rodeos, necesitaba escuchar de el al menos un avance.

- Bu-bueno si la v-verdad es que han cambiado muchas cosas desde que viniste. Dijo un poco rojo, me preguntaba si tenia calor así que abrí la ventana de al lado y me volví a sentar.

- Y dime ¿ crees que es un buen cambio?.

- Si. Respondió todavía rojo.

- Genial, eso me alegra mucho. Dije contenta.

- Y dime... Por casualidad ¿te gusta alguien?. Dijo tenso

- La verdad es que no pero...¿por que te interesa saberlo?. Dije un poco nerviosa

- Por nada solo era curiosidad.

- Bueno como tu me lo has preguntado dime... ¿Te gusta alguien?.

- Pues si.

- ¡Encerio! ¿Quien es? ¿La conozco?. Dije sonriente.

- Si, y estoy justamente en frente de ella. Dijo con su mirada perdida en mi rostro.

Yo estaba sin palabras, ¿ acaba de decir que estaba enamorado de mi? No puede ser, esto no esta pasando, un ángel y un humano no pueden estar juntos, eso es una hipocresía en el cielo, si pasara eso me desterrarían y me encerrarían en una jaula por toda la eternidad. Admito que siento debilidad por Mark, una debilidad que me hace soñar con el, todas las noches, y pensar en el todo el tiempo. Pero eso no podía pasar. Estaba prohibido.

Al despertar de mis pensamientos Mark me estaba mirando con sus hermosos y profundos ojos marrones, mientras esperaba que dijera algo. Pero no podía estaba demasiado nerviosa como para hablar, me levante de la mesa y salí corriendo de restaurante, Al girar me vi como Mark me perseguía, empecé a correr todo lo que pude hasta que un coche negro se paro enfrente mio, la ventanilla se abrió y me encontré con la maliciosa pero hermosa cara de Josue Moreno

- Valla valla, pero si es Blanca Wilson ¿ que haces por aquí? ¿Y vestida de gala?. Dijo riéndose.

- Ahora mismo huir, así que no me molestes y veté. Dije enojada y preocupada mientras veía que Mark se acercaba.

- Anda sube, te llevare. Dijo abriendo la puerta del copiloto.

No tenia opción, odiaba a Josue Moreno con toda mi alma pero si no subía Mark me alcanzaría. Subí al coche y vi como me iba alejando de Mark, eso me recordó a cuando su hermana me llevo en su coche y teníamos a Mark persiguiendo nos por detrás hasta acabar en el suelo.

- Dime, ¿por que ese humano te esta persiguiendo?. Dijo apartando la mirada del volante durante un segundo.

- No te importa, te doy las gracias por ayudarme pero no tengo por que decirte nada. Dije molesta.

- No es por nada pero se quien es ese humano, es Mark Garcia Lopez y es el humano del que te encargas, así que si no quieres que lo informe a nuestros superiores, tendrás que contármelo. Dijo sonriendo.

- Eres un... Ahg no te soporto, estaba huyendo de el por que de repente el me dijo que yo le gustaba. Dije con rabia mientras giraba mi cabeza hacia la ventana.

- Enamorado de ti... Pero eso esta... Blanca...¿ no me digas que te gusta el humano?. Dijo parando el coche en un aparcamiento medio vació.

- No... Claro que no ¿ como puedes pensar eso?  Eso esta totalmente prohibido y tu lo sabes también como yo. Dije desconsolada al pensar que nunca podría estar con Mark.

- Blanca, creo que deberías alejarte del humano, y quizás debería yo encargarme de el, además no creo que se enamore de mi o bueno no culparía a las chicas por hacerlo.

- ¡No! ¡Jamas! ¡El es mio! ¡ y tu no me lo vas a quitar!. Dije gritando a pleno pulmón mientras abría la puerta del coche y salia corriendo.

Eso no iba a pasar Josue Moreno no me quitara a Mark ni me alejara de el, tengo que ir a casa y hacer el informe o sino perderé a Mark, y eso es algo que no voy a permitir.

Narra Josue

Blanca salio corriendo de mi coche después de gritar me alocadamente, aunque no lo parezca Blanca me importa mucho, la conozco desde los 4 años y siempre ha sido como una hermana pequeña para mi, cuando le ofrecieron el trabajo con el humano yo estaba totalmente en desacuerdo pero ella no me hizo caso, cada día miraba el día a día de Blanca a ver como le iba y siempre veía como la maltrataban en ese maldito instituto y yo no podía hacer nada, los demás ángeles tenemos prohibido interferir en otros trabajos a no ser que el consejo de los ángeles diera el permiso. Cuando blanca me dijo que el humano estaba enamorado de ella, un escalofrío invadió mi espalda, no me podía imaginar lo que pasaría si Blanca estuviera enamorada de el humano. Yo no lo iba a permitir, costara lo que costara no iba a permitir que le pasara algo malo a Blanca.

Narra Blanca

Corrí hasta mi casa, aunque a la mitad del camino me quite los tacones ya que me estaban matando, entre en mi departamento, coji un papel especial de los ángeles,una pluma y me puse a escribir mi informe.

Del ángel guardián:

Les comunico que los avances respecto al humano Mark Garcia son excelentes, el humano ha dejado de asistir a fiestas donde se consumen bebidas alcohólicas y se fuma, ha dejado atrás a malas influencias y se ha centrado en los estudios, y eso por no hablar de todas las nuevas amistades adecuadas que ha echo, en mi opinión el humano ha mejorado excelentemente y por ello debo seguir con su custodia.

Así termine mi carta, asegurándome de que el consejo viera los muchos avances de Mark y no me sustituyeran por Josue.

Siento haber tardado en actualizar, pero...¡ Aquí tienen el nuevo capitulo! ¿Os ha gustado? ¿Esperabais que Josue fuera así? ¿ Que habrá pasado con el pobre Mark? Lo sabréis en el próximo capitulo.

Besos a todos 😘

¿¡La nerd es un ángel!? Where stories live. Discover now