. 5 .

17.5K 2.6K 2.2K
                                    


     Sus manos tocan los cascos sobre su cabeza luego de reír, ajustándolos para que no vuelvan a caer. Escucha claramente las carcajadas de JungKook, y aquello también le hace sonreír —¡Mira! Aquí dice que seguramente eres el hombre más hermoso del mundo ¡Woah! ¡V tiene muchos admiradores enamorados! —el nombrado ríe a carcajadas, negando con su cabeza al mirar a la cámara.

Habían pasado unos pocos días desde la fiesta, y finalmente había publicado el video donde mostraba su rostro, y para hacerlo más especial, agregó su colaboración junto a Golden Nochu, publicando la partida junto al corto video en uno solo. La respuesta había sido explosiva, pues no solo sorprendió a su público con su bello rostro, también lo hizo al jugar junto a uno de los youtubers más populares, divirtiéndose como si fuesen amigos de toda la vida. Tae estaba muy feliz, pues desde ese día había una sonrisa que abandonaba su rostro por cortos periodos de tiempo. Y eso gracias a que conoció a gente increíble, y habló con HoSeok. Realmente quería volver a hablar con él, pero no se atrevía a pedirle a JungKook que le pasase el número del castaño, mucho menos tenía el valor para comentar en uno de sus videos. Suspiró, pensando en la hermosa sonrisa de corazón, sin recordar del todo que estaba hablando por Skype con Golden Nochu

»Han caído a tus pies. —dijo JungKook para luego reír, cerrando la ventana del video para encontrarse con la imagen de TaeHyung recargando su mejilla en una de sus manos hechas puños, con una sonrisa  que el definiría como enamorada, y mirando al teclado. El menor rió, posando una de sus manos sobre su boca para que no le escuchara. Tomó captura de pantalla, para burlarse después.

El menor se puso a revisar más comentarios, sin querer interrumpir a V de lo que sea que estuviese pensando. Él también había subido un video a su canal con la participación de su hyung, y como esperaba, la respuesta en su mayoría fue positiva, sus subscriptores pedían otro video. Estaba contento con eso, siempre era gratificante ver que tanto sus fans como él estaban felices con el contenido del canal. Siguió leyendo comentarios un momento, algunos en voz alta, y otros solamente con la vista. Amaba leerlos todos. Sin embargo, fue interrumpido con la luz de su móvil parpadeando, junto a un pequeño ruido que simbolizaba que había recibido un mensaje de una persona especial. El sonido llegó a oídos de TaeHyung, quien de vuelta prestó atención al menor, observando el celular parpadeando desde el otro lado de la pantalla. Su tono de mensaje la voz de un chico llamándolo oppa, y Tae se confundió un poco, pues hasta donde sabía el castaño hallaba incómodo ser llamado de esa manera. Le vio tomar el celular, y ahora él era quien sonreía ampliamente, leyendo y contestando el mensaje enseguida, riendo un poco. V The Gamer se entretuvo viendo sus reacciones, pensando que la persona que le mandaba mensajes debía ser alguien realmente importante para hacerle actuar de esa manera —V hyung —el nombrado se extrañó de ser llamado así, pero hizo un pequeño ruido con su boca, en señal de que le oía—, ¿Qué va a hacer esta tarde?

Para TaeHyung fue imposible no voltear a ver a su cama. Había terminado de grabar por ese día, ya había subido video, por lo que pensaba pasarse el resto recostado, tal vez vería alguna película solo o con su hermana, y si se aburría, había ropa que lavar. Estaba por responder cuando el menor le interrumpió »Pasársela acostado no es estar ocupado, hyung.

TaeHyung rió, avergonzado, y contestó —En ese caso, nada.

¡Excelente! —festejó, soltando una carcajada mientras escribía— Saldremos, quiero presentarte a mi novio.

V The Gamer se sorprendió, abriendo sus ojos, y casi al mismo tiempo comenzó a toser, a pesar de que no estaba bebiendo o comiendo algo. El otro le ignoró, sonriendo mientras le mandaba mensaje a su pareja, avisándole que tendrían compañía en esa pequeña cita »Ahora te mando la dirección.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Where stories live. Discover now