. 13 .

15.4K 2.2K 1.1K
                                    

      A pesar de las risas al interior del piso, se escuchó claramente el timbre, y la puerta no tardó en ser abierta por HoSeok —¡Tae! —no pudo evitar mostrar su felicidad al verle, como siempre, a pesar de que se habían visto hacia dos días atrás. El nombrado le sonrió, riendo cuando los brazos del mayor le envolvieron y le hicieron entrar— Pensé que no vendrías, no respondiste ¡Y estás tan frío! —notó, acariciando con sus manos los brazos desprotegidos de castaño, tratando de darles un poco de calor— Debiste salir con un abrigo Tae,

El nombrado sonrió, asintiendo mientras dejaba de sentir esa bonita protección, y miró a su sonriente hyung, tan contento con su presencia » Puedo prestarte un suéter.

Estoy bien, gracias hyung.

Iré por él —Tae rió, buscando al resto mientras HoSeok cerraba la puerta. Caminó solo unos pasos para fijarse que estaban todos en la sala, sentados en el sofá con una laptop frente a ellos en una mesa, e identificó la voz de JiMin. Comprendió que estaban haciendo una video llamada a Busan, y desde su posición notó que había una mujer detrás del peli naranja, saludando a todos con cariño y pidiendo a YoonGi que pronto les visitara. Tae pasó saliva al escuchar que JiMin le llamó omma.

» Aun no hemos cenado, JiMin llamó primero —Hoseok le contó a Tae al pararse a su lado—, quería esperarte, aunque luego pensé que no vendrías. Me alegra que lo hicieras, pero me hubieses llamado para ir por ti, es fresca la noche y podrías enfermarte si sales así —rió, observando el perfil de Tae, y notando que estaba muy serio, distante. Le observó con atención, con la pequeña llama de la preocupación encendiéndose— ¿TaeHyung?

¿Eh? —volteó a verle, ofreciendo una pequeña sonrisa que no relajó en absoluto al mayor.

¿Te sientes bien? ¿Tienes frío, o hambre? Podemos ir cenando, si quieres.

¡V hyung! —JungKook se levantó del sofá para ir corriendo hacia su amigo, saludándole con efusividad, para luego verse molesto— ¡Me dejó en visto!

Tú siempre nos dejas en visto JungKook. —le recordó Jin desde su lugar, provocando que la mayoría riera por sus ciertas palabras.

¡P-pero él no lo hace! ¡Y lo hizo! —volvió a dirigirse al gamerEstuve esperando mucho tiempo el mensaje, es importante. —exageró, pues solamente eran unos comandos y archivos que necesitaba para descargar un juego nuevo.

Perdón JungKook, no lo volveré a hacer. —su suave respuesta descolocó al menor, y HoSeok terminó por comprender realmente algo tenía, algo le pasaba, y su preocupación aumentó. Y Golden Nochu también lo creyó así, pues esperaba que se riese disculpándose, explicándole el por qué no lo había mandado y que le prometiera que se lo mandaría a la mañana siguiente, no imaginaba que TaeHyung le respondería de ese modo, con ese tono de voz calmado y una sonrisa apenada al final.

Tae le rodeó, yendo al sofá luego de ver que YoonGi le hacía señas para que se acercara, para saludarle y para que JiMin también lo hiciera desde su hogar. Lo que al principio solo era notado por HoSeok y JungKook, terminó siendo percibido por todos, las miradas disimuladas y susurros comenzaron, todos intentando averiguar si había pasado algo, pero no, nadie sabía algo. TaeHyung se mostraba decaído, sus risas se escuchaban un poco falsas, y cuando le preguntaban si estaba todo bien, él solo sonreía y asentía, diciendo: "Estoy bien, un poco cansado, pero estoy bien." Algo que nadie se creía. Le habían visto cansado por desvelarse jugando o editando, y cuando eso pasaba simplemente cabeceaba en ratos y bostezaba mucho, pero continuaba riéndose y sonriendo, manteniéndose lo más integrado que podía permitirle su sueño. Pero no así, jamás le habían visto de ese modo.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Where stories live. Discover now